||11||

912 117 54
                                    

Goth quedó sorprendido por la preguntaba, él más o menos sabía la respuesta pero...¿Estaba bien decirle?

— Dos personas tienen sexo y de ahí sale un bebé, o más bien un parásito  como tú — Parece que alguien más se adelantó a decirle la respuesta a Palette.

— ¡Paper Jam, que genial verte aquí de vuelta! — Soltó a decir el de ojos de estrellas para ir a abrazar a su medio hermano.

— Aah, no me toques cosa inmunda— Limitó a decir ya que no pudo esquivar la muestra de afecto del contrario.

— No le digas así Paper, es grosero —Al lado del mencionado se encontraba su hermano, Gradient— Hola Goth.

— Ah, hola —Saludó— Vinieron a visitarnos, supongo.

— Sí, nos dieron días libres en nuestros trabajos, así que decidímos venir a saludar por aquí —Aclaró.

— Ooh, Gradient, te extrañe mucho —Palette soltó a Paper para darle otro abrazo a su otro medio hermano, este no protestó aunque tampoco se sentía muy agusto ya que no le agradaba mucho el contacto físico— ¿Me vas a prestar tu tablet?

— Nooo, la última vez que te la presté rompiste la pantalla —Respondió algo molesto por recordar ese suceso, le costó mucho reparar su tablet esa vez.

— Dejen su charla para otro día, ya vámonos a casa de los idiotas(Error e Ink) —Separó a Gradient del abrazo de Palette, para tomarle de la manga y empezar a caminar.

Los mayores se despidieron, bueno solo Gradient.

— Oye Goth ¿Qué es el sexo? —Por un momento pensó que se había escapado de la pregunta.

— Sabes, pregúntale a tus padres — Suspiró derrotado.

— Bueno, una vez les pregunte, pero solo se pusieron raros. Mamá se puso nervioso mientras papá se estaba riendo.

— Aahh, olvídalo — Y siguió caminando.

//////////////////////////////////////////

Y así el tiempo transcurrió, llegó la Navidad, luego Año Nuevo, el verano, y cuando menos lo esperas, un nuevo año escolar empieza.

Palette creció un poco, y Goth tenía la misma altura.

Iban a diferentes aulas, tenían algunos amigos en común, y...

Todo era simplemente diferente.

Goth ahora solo podía hablar con Palette por mensajes. No encontraban el momento para hablar en el colegio ni fuera de este.

Él estaba ocupado. Igual Palette.

Crecieron, y sus visiones del mundo también.

Palette, Goth, ya no eran los niños que eran.

La adolescencia llegó, y con ella muchos cambios.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Palette: Holaaa

Hola Palette

Palette: Hoy una chica me invitó a salir. Le dije que sí. Que genial ¿No?

   Si que bien

Palette: El otro día fue el cumpleaños de Javier, debiste venir, fue divertido.

Estaba ocupado ¿Cómo está Lux?

Palette: Ella esta bien, aunque es muy pequeña ¿Eso es normal?

Tiene un mes, así que supongo.
¿Dónde esta por cierto?

Palette: Esta en su cuarto, se supone que debo cuidarla.
Pero estoy aquí hablando contigo.  

...

Palette: ...
Okey!! ya me voy a verla, nos vemos.

//////////////////////////////////////////

Y otra conversación corta. Una más que se añade a la lista.

Igualmente no podía recriminar nada a Palette por su cambio.

Él también a cambiado.

Cuanto me gustaría volver a ese tiempo. Donde antes no me daba cuenta de mis sentimientos por ti.

Esos momentos felices odiaba que se hayan terminado.

Odiaba no tener valor para declararse, y por fin ser rechazado, de una vez.

Pero no, quería estar con ese maldito sentimiento ahí en lo profundo de su corazón toda su vida.

Date cuenta...que yo...

No.

Nunca te des cuenta.

Esa es la mejor decisión, seguir viviendo su vida.
Sin Palette, o simplemente ya no depender de él como antes.

Verlo como solo un amigo.
Su mejor amigo.
Aunque le duela, aunque lo necesite a su lado, querer estar con él...No, no se puede.

Hay que aceptarlo.

Date cuenta ///POTH///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora