!!!

625 84 57
                                    

Haber, ante todo decir que esta bendita historia ya terminó :3

A continuación:

→ Las curiosidades

— Esto es una historia poth, así que no necesariamente debe haber afterdeath :] igual que no hay drink.
Esta es mi venganza ah okno x")

— Ink coquetea con Dream algunas veces solo para molestar.

— Palette no iba a ser tan Palette...Osea no tan...Ustedes me entienden. Pero no se pudo.

— Haber...necesitamos a alguien que sea amigo de Goth aparte de Palette...y ahí nació Gabriel.

— Iba a poner a Cray como "rival" para Palette pero es muy cliché así que no.

— Cray aquí tiene 4 años. Dos años mayor que Pastel, su primo.

— Si Ink no pasaba casi nada de tiempo con sus hijos, así que no esperes que haya estado al tanto de sus nietos.
Para Cray y Pastel solo es un extraño.

— Palette cuando cumplió 15, le empezó a gustar Goth.

— Iba a poner un dramón que estaría a la altura de La Rosa de Guadalupe pero vinieron mis clases y todas las ideas se fueron al caño :")

— Al final Gabriel se casa con Cindy ¿Cómo te quedas? x>

— Unos años más tarde, nació Orión.

— Quería poner drink para romper estos clichés de que haya cream, but todo salió mal y pues...salió lo que salió. Raios... ¿Por qué no puedo hacer nada bien? X")

— Debo aceptar que llegue a shippear Gabriel y Goth, solo un poquito. Pero no, ellos no serían felices así...como pareja.
Así queda y así quedó.

— Gabriel nunca podrá tener hijos. Así que ser padrino de Pastel, le alegra mucho.

Y...ya.

¿Qué más puedo decir?
¿Faltó algo?

Gracias por leer, votar, comentar.
Eso me alegra mucho :")

Hasta luego.

🏃

— — — — — — — —

Date cuenta ///POTH///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora