La situación era irritante para el encapuchado, los dos jóvenes seguían en la misma posición desde ya 5 minutos.
— ¡Palette! Te digo que me dejes en paz —El de bufanda roja intentaba levantarse mas el contrario no lo dejaba.
— No, no hasta que me digas porque estás distante —Entonces Goth se dió cuenta que sería complicado salir de esa situación, y más con la actitud de Palette.
Pero con mucho esfuerzo, lo logró, apartó las manos que sostenían sus hombros, y se levantó para sentarse delante de Palette.
— ¡Palette! —Exclamó cansado por la actitud de su compañero— Deja de meterte en todo lo que me pasa.
— P-pero soy tú amigo ¡Tú mejor amigo, Goth! Se supone que debo saber todo todo lo que te aturde y ayudarte —En su rostro había tristeza al hablar.
— Lo sé, pero no es necesario —Suavemente tomó el rostro de su compañero con sus dos manos, y con una dulce habló el de bufanda roja— Realmente aprecio tu gesto, pero no puedo decirte todo lo que me sucede, hay algo llamado privacidad, Palette.
— Ya lo sé, siempre me lo dices —Una suave risa se formó en su rostro— Pero me pone muy inquieto no saber que pasa por tu mente.
Dudas, desconfianza, miedo. Así se sentía Palette. No quería perder lo más preciado que tiene.
Y Goth pensaba que ahora parecían una pareja luego de una pelea, y ahora se estaban disculpando.
— Goth, yo te quiero mucho —Ahora Palette era quien tenía sus manos en las mejillas del contrario, este por la impresión bajo sus manos del rostro de su amigo.
— Y-yo también, supongo —De pequeños siempre decían quererse, pero ahora era vergonzoso para Goth.
— ajajjajaja, estás todo morado Goth— Y era cierto, pues la cercanía era muy corta entre ellos, y eso ponía en cierta parte al encapuchado nervioso— Te ves bien así.
— N-no digas esas cosas — Ahora debía calmarse. Pero le resultó inútil al sentir la mirada del contrario, no sabía cómo describirla.
Al final no soporto la presión, y termino empujando al de ojos de estrellas lejos de él.
Las cosas ya estaban mejor entre ellos dos, así que Goth decidió aprovechar el momento, y se fue.
(Dejando a Palette más confundido que todos los que están viendo esto....Okey, no.)
Dejando a Palette muy confundido ya que no sabía la razón por la que Goth se había ido.
Pero las cosas entre ellos estaba bien.
Aunque volviendo de su casa, Palette se dió cuenta que Goth no le dijo porqué lloraba.
Algunas veces maldecía su mala memoria.