Las clases de Goth habían terminado, y al salir se encontró a Pallete esperándolo.
— Goth, quiero hablar contigo —Se acercó al ver al de bufanda roja.
— ¿Ahora? — Miró a su lado, él estaba con Gabriel— Es que yo...
— Es importante — Recalcó la última palabra.
— Bueno... —Si era algo de urgencia tendría que escucharlo— Nos vemos luego Gabriel.
— Hasta luego Goth — Dirigió su mirada al encapuchado, y luego al de gorra— Nos vemos Palette.
Después de que el castaño de despidiera de ellos, el de ojos de estrellas empezó a entablar una conversación con el contrario.
— Hace tiempo no hablamos.
— Cada uno está ocupado con sus cosas... —Sonrió algo nervioso— ¿De que querías hablar conmigo?
— Hace una semana Lux cumplió 3 años.
— Oh, cada vez está creciendo más.
— Quería saber si hoy puedes venir a mi casa, Lux quiere verte.
— ¿Lux todavía me recuerda? —La última vez que la había visto era cuando ella tenía un año.
— Claro que si, siempre le hablo de ti.
— Sabes que no es necesario.
— Sabes que si, ella debe saber que tú eres mi mejor amigo jejeje...
— Sí... — No era necesario que el contrario respondiera eso.
En el camino no hubo mucha plática, así que una vez que llegaron Goth se sintió aliviado. Cuando entraron vieron a Dream llamando a alguien, mas cuando los vio, colgó inmediatamente.
— ¡Palette a buena hora llegaste!
— Buenas tardes —Saludo el de bufanda roja.
— Hola Goth — Pronto a Dream se le prendió el foco— Palette sé que seguro viniste a pasar tiempo con Goth en casa junto a Lux. Pero ¿Podrían hacerme un favor, cuidar a Lux hasta la noche? —El mayor no había tenido tiempo para llamar a una niñera— Tengo una reunión, y voy a llegar súper tarde.
Los dos muchachos se miraron entre sí, no podrían escapar de ese encargo.
— Eh, supongo que podemos —Respondio Palette.
— Gracias. Deje dinero en la cocina.
Hasta luego Goth, Pallete —Tomó sus cosas que estaban en la mesa y se dirigió a la entrada— Lux está en su cuarto ¡Cuidenla bien!Y con eso dicho, el adulto se fue.
— Bueno... ¿Vamos a ver a Lux? —Sugirio para luego ir a las escaleras.
— Sip, seguro ella está dibujando, le enseñé todo lo que sé.
— Ella todavía es muy pequeña para aprender esas cosas ¿No crees?
— Jajaja No te oigo~
Aahh, esos momentos felices estaban regresando. Eso pensaba Goth.
Reir con Palette sin ninguna preocupación, sin ningún sentimiento romántico en el medio. Solo sintiendose feliz, feliz con él, cuanto desearía verlo como un amigo, así no sufriría ver que el contrario no correspondería a su amor.
Date cuenta Goth, estás asfixiandote con todas esas emociones guardadas en tu interior.
Algún día no podrán contenerlas.
•
•
•
Date cuenta que todo esto va a terminar mal, Palette.