||24||

749 87 47
                                    

Goth después de terminar su carrera, decidió despejar su mente así que fue tomar un café...espera, cierto no puede tomar eso...entonces un...bueno, lo que haya en la cafetería.

Y se encontró con cierto castaño en una mesa, se acercó y saludo a su amigo.

— Pastel, pastal, postal, ¿dental? — Se puso a murmurar luego de escuchar como le pondrían al hijo del encapuchado.

— ¿Qué estás diciendo? —Pregunto, extrañado al creer escuchar al castaño hablar.

— Nada...

— Voy a creerte por ahora —No estaba del todo seguro—  ¿Y qué me cuentas?

— Nada interesante —Respondió un poco incómodo al notar la total atención que tenía el contrario hacia el pastel que recién acaban de traerle— ¿Tú qué me cuentas? El embarazo y eso...

— Bien, voy a cumplir en unos días voy a cumplir los 7 meses... Palette...con el trabajo y yo... — Oh, ya no podía aguantar, terminó señalando el pastel— ¿Te vas a comer eso?

— No... —Ya esperaba que el encapuchado dijera eso— Ya no —Empujo el plato hacia Goth— Ajajaja, ya se me fueron las ganas de comer algo dulce.

— ¿En serio? Pues qué pena, pero tranquilo, yo me lo como por ti.

— Oohh, muchas gracias —Irónico respondío, sin duda, tenía cierto respeto a Palette al tener que soportar a Goth embarazado, esos cambios emocionales, los antojos, etcétera, seguro que él no podría soportarlo.

...

— ¿Por qué toda la ropa de color pastel? —El de ojos de estrellas acaba de llegar de comprar ropa para el bebé— Palette no me digas que...

— Si se va a llamar Pastel, necesita ropa de tonalidades pastel —Goth aguantaba las ganas de mandarlo a dormir en el sofá, él no hacía esas cosas— ¿Genial la idea, no?

— Sí... Una grandiosa idea —Metió de nuevo la ropa en la bolsa— ¿Trajiste lo que te pedí?

— Sí, sí, sí ¡Aquí está! — Alzó la bolsa que tenía en su mano— Tu...ehm pastel de fresa.

— ¡Yeei! Que bonito... ¿Es de la pastelería del costado, no?

— S-si.

Una vez que el de baja estatura terminó de comer su adorado pastel, fue a dormir junto a su esposo.

— Buenas noches, Goth —Deposito un beso en el pómulo del mencionado y luego puso su mano en la barriga de su esposo— Buenas noches, Pastel.

— ¿Qué te dije de tocar? —El menor se puso a la defensiva, otra vez.

— Oh...l-lo siento, se me olvidó —Sacó inmediatamente su mano de ahí.

— Te perdono, buenas noches.

A los pocos minutos, la pareja quedó dormida.

Por fin, paz...
Bueno no.

Luego de unas horas, alrededor de las 3 de la mañana, Goth se despertó por un dolor en su espalda y abdomen. Decidió no prestar atención e intentó volver a dormir, hasta que después de unos 10 minutos de nuevo estaba ese dolor.

Un poco asustado, despertó a Palette para que fueran al hospital.

En todo el camino estuvo esa molesta sensación, cada vez se hacía más y más fuerte.

Una vez que llegaron fueron atendidos.

...

— ¿¡Va a nacer!? —Palette decidió llamar a Geno al no saber a quién recurrir en esta situación tan delicada— ¡Pero si no cumple todavía los...!

— ¡Eso no importa ahora! —Él ahora estaba muy preocupado— ¿Puede venir? Estoy seguro que Goth va a querer que esté aquí.

— En unos minutos estoy ahí. —Llamada finalizada.

Cuando Geno llegó, pregunto dónde se encontraba su hijo a la recepcionista, tan pronto le dijo, fue para allá.

...

Una, dos, tres, cuatro...8 horas...

— M-mamá ¿Por qué se l-lo llevan? Quiero verlo —Una vez que escucho el llanto del recién nacido, quiso cargarlo, tomarlo en sus brazos, pero no...Estaba tan agotado, no podía exigir que se lo entregaran al ver que una enferma salía de la habitación con su hijo.

— Todo está bien Goth —Tranquilizo al menor— Palette ve a ver qué pasa, rápido.

«Bebé prematuro» Escuchó decir al doctor.

— Usted sabe que el bebé nació antes del tiempo aconsejado, pero no se preocupe, las enfermeras se encargarán que el pequeño no entre en algún peligro. Con su permiso, tengo que ver a otros pacientes.

Todo está bien.

No hay que preocuparse por nada, Pastel va estar bien.

Palette lo sabía.

----------------------------------------------

Fin

No, no...Todavía no.

Se supone que debería estar durmiendo, mañana ya empiezan mis clases y... Son las 2 de la mañana.

Mañana por la noche ya estará el final final.

Esto lo digo en serio...

Ya no quiero alargar esto con dramas innecesarios x)

Bye, bye...

(Te odio colegio :"/ )

Date cuenta ///POTH///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora