— Por cierto, mentí, todavía falta dos horas para tu clase —Una vez dicho eso, se echó al lado de Goth.
— Uuuh, me duele la cabeza...Creo que voy a vomitar.
— Pppftt, ajajjaaja —Se llevó una mano a su rostro para reírse.
— No te rías tan fuerte... — Cansado se tapó con la sábana— Voy a seguir durmiendo, así que no molestes.
— Oye... Es mi departamento, mi cuarto, mi cama... ¿Goth? — El contrario no respondía— ¡Despierta!
— Ya me dormí.
— Uuuy, lo siento...Ya no te molestó entonces.
— Ajajaja No hablaba en serio, tranquilo —Cuando pasaba tiempo con el castaño sabía que podía hacer cualquier broma.
/////////////////////////////////////////////
En un cafetería se encontraba Palette con Cindy, su novia. Ella tomando un café negro mientras el de bufanda amarilla, un capuchino.
— “No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes” — La pelirroja decía en voz alta lo que veía en el estado de su amiga— Muy cierta la frase... — Alzó su mirada para ver si el contrario la escuchaba,este solo miraba su capuchino algo pensativo— ¿Pasa algo?
— Ayer en la fiesta... ¿Recuerdas que estaban Gabriel y Goth en la barra?
— Sí, lo recuerdo. Hablaban como los buenos amigos que son —Buscaba algo que preocupará al más alto, pero no había nada malo para ella.
— Y luego se fueron juntos...
— ¿Pasa algo con eso?
— No...es que...
— Cuando nos conocimos, me dijiste que él era tu amigo de la infancia así que seguro estás preocupado por él.
— Sí, y también somos los mejores...amigos.
— Aahh sí, también eso — Tomó un sorbo del café para luego hablar— No te preocupes, Gabriel es un buen chico así que seguro Goth estará en buenas manos.
— ¿Cómo estás tan segura de eso? Debes conocer muy bien a Gabriel para saber.
— Eramos vecinos cuando íbamos en primaria, pero recién en secundaria comencé a entablar una amistad con él. —Mirando a la ventana recordaba al ojiazul, un niño callado y reservado, pero gracioso cuando se lo proponía— Un buen chico que merece estar junto a una persona que lo trate muy especial... ¿Qué te parece Goth? Lo he conocido muy bien estos meses y es perfecto para...
Antes de terminar de hablar, el de gorra se levantó de su asiento para retirarse de la cafetería.
— ¡Palette! — Era tarde, él ya se había ido— Yyyyyyy...se fue. ¡Genial! — La chica notó que su pareja no se llevó su capuchino— Bueno, esto no se puede desperdiciar — Agarró la bebida, y miró por donde se fue Palette— Si te gusta Goth deberías hacer algo más que evitarlo. Tonto... súper tonto.
////////////////////////////////////////////
Palette salía del local irritado por lo que acaba de oír.
¿Goth y Gabriel juntos?
No. Si Goth va a salir con alguien no puede ser con él. El de bufanda con solo pensarlo lo enfurecía.
«Goth solo es mi amigo» Pensaba el de ojos de estrellas.
Mas todos saben que no se puede elegir a quien amar.
--------------------------------------------
— Inserte voto para continuar —
Nah, mentira.