||14||

874 101 115
                                    

Eran las 8 de la noche cuando Gabriel y Goth llegaron a el establecimiento donde se estaba celebrando el cumpleaños de uno de los amigos de Gabriel, este invitó al de ropa blanca para que se relajará, ya que últimamente lo veía estresado.

Una vez entraron, la música sonaba en todo el local, jóvenes bailando, otros en la barra, y ellos dos entre toda esa multitud.

— ¡Goth, vamos a la barra! — Dijo el castaño en voz alta pues casi no se escuchaba por toda la bulla.

El de bufanda roja asintió, para seguir a su amigo.

Mientras avanzaba, pudo ver a lo lejos a Palette.

— ¿Pasa algo? — Una vez sentado, Gabriel se dió cuenta que el de menor estatura mantenía su mirada a cierta persona.

— Por allá está Palette —Suspiró resignado al ver que en cualquier lugar se encontrará con el de ojos de estrellas de una u otra forma.

— Eehh, olvídate un momento de su existencia y pásala bien aquí conmigo — Intentó animar el contrario, para luego pedir algo.

— Si lo tú lo dices.

Tomando algunos cócteles que no sabían que contenían exactamente charlaban sin tomar importancia a sus alrededores.

Cócteles de ron, con vodka, con pisco...

Una copa, y otra más.

Una, dos, tres... diez canciones.

Hasta decidieron irse, eran como las 3 de la mañana. Ya en la entrada esperaron para tomar un taxi, y cada uno irse a su casa.

— No sabía que tenias tan poca resistencia a unos cócteles que la mayoría no tenían alcohol —Se burló de Goth que estaba ligeramente abrazando su brazo.

— Supongo... — Dijo, para luego bostezar— ¡Además que dices! Si la mayoría tenía alcohol, no trates de mentirme.

— ajajjaja, cierto, me equivoqué —Por fin, luego de unos minutos, vino un taxi— ¡Vamos a mi casa, ahí seguimos la fiesta!

Goth estaba algo mareado, pero todavía sabía que estaba pensando con la cabeza, y pensó en que responder.

////////////////////////////////

— ¿Vino? No sé porqué tienes esto en tu departamento —Tomó asiento, y esperó que viniera el ojiazul con la bebida.

— Mi papá me lo regaló —Regresando de la cocina con pequeños vasitos y la botella ya abierta— Me dijo que si algún día invitara a una chica a mi apartamento le invitara este gran vino.

— Sabes que no soy una chica — Río por el comentario, y vio como servía el contrario la bebida.

— Eres igual que una chica pero más barato ¿Entiendes? — Tomó un trago, para luego dejarse caer en la silla.

— ajajjaja, por eso Palette es novio Cindy ¿Verdad? — Se sirvió en ese pequeño vaso— Aahh, no sabes cuánto duele verlo ahí con esa chica —Otro trago.

— Pero que dices, sabes que Cindy me gusta. Aahhh esa chica me tiene loco —Otro trago.

— Ajajaj, l-lo sé. Cindy la chica más inteligente y gentil que puedas conocer. He tenido el graaan placeer de conocerlaa el otro día —Al recordar ese día en que Palette se la presento como su novia le amargaba la vida.

— A mí también me dolió, sabíaas —Otro trago.

— Pero no puedo culparla, Palette es dulce, servicial, bueno, un completo idiota, súper despistado, un total imbécil —Parece que el vino está haciendo efecto— Un completo imbécil celoso y posesivo que no sabe que su ex mejor amigo gusta de él desde ¿5 o 6 años?

— Cuánto me gustaría tener mi celular para grabar eesto jajajaajja.

Una que otra cosa salía a la luz.

— Oooh, y ya te dije que mis padres se divorciaron.

— Sí... Que un tal Blard o algo.

— Seeh, pero es un buen tipo eeh. También la señora Toriel.

Algo dicho sin mucha lógica.

— ¿Tengamos sexo?

— Sabes que no me gustas. Palette siempre estará presente en mi pequeño corazón roto.

— Sí, ya sé. Solo quería ver si estabas todavía cuerdo.

— Seré un idiota pero no un estúpido ¿Así era?

— Nooo... bueno, no me acuerdo.

Y...se acabó el vino.

— ¿D-donde me llevas?

— Duh, vamos a doormir, hagamos una piyamada en mi cuarto.

Una vez echados en la cama se durmieron.

No pasó nada, solo durmieron.

---------------------------------

A - M - I - G - O - S

Sólo eso... Sorry.

¿Alguien querer ver un dibujo de Gabriel?





Date cuenta ///POTH///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora