Relax

1.2K 76 0
                                    

Entre lo mas rapido que pude al avion mientras escuchaba a Mathew discutir con mi amiga. Fui y me tumbe en mi asiento (Que por suerte no habia nadie) y mire hacia la ventana. Bien, solo me iba por cuatro dias, nada malo. Pero ahi, fue cuando me di cuenta. Mathew de seguro iba a pensar que me estaba escapando...Mierda. Y si pensaba que me estaba escapando, de seguro retiraria su propocicion y tomaria eso como un no...Mas mierda. Nesesitaba volver. Pero las puertas del avion ya estaban cerradas. necesitaba volver y decirle que si...Esperen ¿yo dije eso? Bueno creo que eso era lo que en verdad queria ¿No? casarme con el. Genial, hago un viaje para relajarme y tomar una decicion y la tomo en el avion. Bien hecho Clarisse. Asi que ya lo tenia confirmado, le diria que si, creo que si estoy lista para todo esto. Supongo que no dije que si al instate porque tenia miedo de que Mathew hiciera lo mismo que Mike, pero me di cuenta de que es imposible que lo haga. Mathew si tiene corazon. No como otros...Apenas llegue a Florida me tomare el vuelo de vuelta y BUM caso cerrado. Pero tendria que esperar. ¿Como pude ser tan estupida?¿Florida, despejarme, es enserio? Todavia no se porque, pero las larimas empezaron a caer.¿La razon? Ni yo la se . Creo que me he vuelto demasiado sensible ultimamente. Por todo supongo. Esto habia sido muy abrumador, creo que Mathew podria haber esperado un tiempo mas a que seamos novios...Y no nada. Otra de las razones por las que no dije que si al instante, no eramos nada y me estaba pidiendo matrimonio. ¿Como queria que me tomara eso? El avion fue avanzando cada vez mas rapido, hasta que despegamos.

Apenas llegamos, sali corriendo del avion, y pregunte por el siguiente vuelo, que al parecer salia mañana. Bien. Habia escuchado que Cristina estaba aca con Andrew, asi que los contacte para vernos en alguno de los "dias" (Que ahora con las justas es uno) y ellos se ofrecieron a recojerme. Entonces, mientras caminaba en el aereopuerto, a lo lejos los vi. Wow, si que habian cambiado. Andrew estaba muchisimo mas alto, con el pelo mas oscuro, Cristina tambien habia crecido, pero tenia el pelo del mimso color. Corri hasta ellos. Como los extrañaba.

-Chicos- dije. Ambos se voltearon.

-¡Clarisse!- grito Cristina, y se avalanzo encima mio. se separo y me miro-Wow si que has cambiado-

-Lo mismo digo de ustedes-

-Bueno y donde te vas a hospedar esta semana- dijo Andrew

-Esto...hubo un cambio de planes...regreso mañana-

-¿Mañana?-

-Larga historia, se los contare en el camino-

-Bueno, si es por una noche, supono que no pasaria nada si pasara la noche en nuestra casa no?- dijo Cristina

-Me parece bien- dijo Andrew. Esperen un momento...dijeron "Nuestra" casa.

-¿Estan casados?- pregunte

-Si- dijo Cristina-Bueno, hace unas tres semanas que nos casamos pero si-

-¡Felicidades!- grite abrazando a ambos.

-¿Y que hay de ti?- dijo Cris -¿Algun chico?...Ya sabes- me guiño el ojo.

-Se los contare en el camino, es una muy larga historia.-

-Pues vamos, que ya quiero saber- dijo Cris. Andrew rodo los ojos y fuimos al estacionamiento. Andrew se sento adelante, yo me sente atras, ya que Cris se iba a sentar adelante, pero ella se sento a mi costado.

-Hey no me dejen de chofer- Dijo Andrew.

-Lo siento pero necesito actualizarme en un millon de cosas con mi amiga-dijo-Asi que, empieza-

-Bien- dije.-Les conte todo. como llegue a las vegas, como conoci a mike por la agencia, rose, el encuentro con Mathew (La cara de Cris era epica) como me habia sentido al ver que tenia su vida, el abandono de Mike, como Mathew me consolo, Su divorcio, como empezamos a salir, y luego su propocicion, y les explique que por eso estaba aqui.

Te reto a recordarme ||Trilogía libro 2|| Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora