"Lado gay" parte 2

908 65 5
                                    

Esta imagen ya la había visto antes. Clarisse echada en una cama, con un millón de cables encima.

Ya la había visto antes, y definitivamente, se sentía jodidamente mal.

Me hizo recordar todo lo que le hice a los 16, todo lo que pasamos...como así por así de un día para otro estaba en coma...por mi culpa.

A veces me preguntaba si es que yo hubiera hecho algo, probablemente ella no estuviera aquí. Con sus familiares angustiados, una mejor amiga sentimental, un amigo marica que se hacía pasar por su novio y a su hija llorando en la sala de espera.

Definitivamente esta chica tenía la peor suerte en el mundo entero.

Me acerque lentamente donde ella y me senté al pie de la cama. Su rostro no tenía expresión alguna, pero se veía...diferente. No sabía cómo pero se veía diferente y no sabía porque.

Esta chica me sacaba mi "Lado gay"

Me cuesta creer todo lo que hemos pasado (Ella, en especial) desde que ella regreso a mi vida. Me dio un giro de 180 grados. No, no de 360 porque volvería al mismo sitio. A lo que me refiero, es que toda mi vida cambio (Bueno, eso ya es un poco obvio) tenía toda una vida y ella la cambio, tenía una esposa y dos hijas, llego ella y cambio todo.

Y la verdad, estoy jodidamente agradecido por eso.

Y ahora la tenía al frente mío, en coma otra vez, ya no era tan grave la situación, pero otra vez en coma. Le sujete cuidadosamente la mano. Hace tanto tiempo que no lo hacía...Una vez escuche que probablemente cuando alguien esté en coma te pueda escuchar...bueno, nada se pierde intentando... ¿No?

-Eh...hola- como mierda empiezo esto- No soy bueno en estas cosas...principalmente porque no creo que me estés escuchando y me siento como un estúpido autista. Es la segunda vez que te quedas en coma, Rose esta de lo peor ¿sabes? Ha estado llorando mucho, Sean solo...dice que es tu novio...no sé si será verdad, espero que no, tu no tendrías tan mal gusto como para estar con un gay como el- Pare por un rato. Me la imagine diciéndome "¿Celoso?" o "Aquí el gay eres tú" Lo que me hacia mirarla y desear con todas mis fuerzas que despierte. Ya la había perdido una vez, no estaba dispuesto a perderla otra vez. Decidí continuar.-Los doctores dicen que pronto despertaras, aunque hace un rato escuche a unas enfermeras decir que puede que te tardes años...Solo espero que no te olvides de mi. Por alguna razón me siento culpable, probablemente si no fuera tan orgulloso no hubieras acabado acá.-hice una pausa- Siempre terminamos juntos, creo que todavía no te has dado cuenta. - dije sonriendo. Se veía tan delicada...como si en cualquier momento fuera a despertar...lamentablemente sabia que eso no iba a pasar. Me la quede mirando un largo rato. Yo seguía sujetando su mano. Decidí que ya era hora de irme, Rose ya querría entrar a ver a su madre. -Me tengo que ir linda- dije -vuelvo cuando pueda - No estaba listo para esto. Había reflexionado en el avión. Tal vez demasiado para mi propio bien, pero lo había hecho. Estar lejos de ella nos había ahorrado muchos más problemas, no la veía considerablemente "Feliz" cada vez que estaba con ella, por lo que había decidido no interrumpir más en su vida, dejarla ir...iba a ser difícil, pero era por el bien de los dos. Le di una última mirada y me pare, sabiendo que probablemente esta era la última vez que la veía.

Pero algo paso.

Clarisse Evens, si que te empeñas en destruir mis planes.

Sus ojos se fueron abriendo poco a poco. Literalmente casi salto de la felicidad. Había despertado.

Había despertado.

Y yo muy estúpido todavía no me lo creía.

-¡DESPERTO!- grite más fuerte que nunca. Segundos después Tenia a Sean y a un grupo de doctores alrededor mío.

-Señores, les tendremos que pedir que se retiren para hacerle una exanimación a la paciente. Yo asentí con la cabeza y corrí afuera como cualquier niño entusiasmado.

-¡Despertó!- Grite una vez que estuve afuera. Rose y Rita levantaron la mirada inmediatamente.

-¿Despertó?- dijo Rita. Yo asentí energeticamente con la cabeza

-¡Mama despertó!- grito Rose

-La están examinando, en un rato podremos pasar a verla.-

-¡Si!- grito Rose y corrió a abrazarme.

-¿Qué te dije?- le dije-Tu mama sale de todas- ella rio.

-No sé que hiciste para que se despierte pero al parecer funciono- dijo. -¡Estoy tan feliz!- dijo emocionada.

-Oye Andersen, no era necesario que vinieras por cierto, ya despertó, te puedes ir- escuche decir a sean por detrás. ¿Este hijo de su madre creía que yo me iba a ir así por así? ¿Después de todo? No señores.

-Tu mejor cállate "Noviecito"-

-Ella te odia, para que quieres estar con ella-

-Eso no es asunto tuyo-

-Ella ya te supero, ya te olvido entiéndelo, olvida tus falsas esperanzas porque no llegaras a ninguna parte-

-Lo que te pasa a ti, marica de...-

-Chicos cállense- dijo Rita.- ¿No pueden estar un día sin pelear?-

-El la comenzó- dije señalándolo

-¿Yo?-dijo él.

-Si, quien mas, Peter la anguila-

-¡Cállense los dos!- grito Rita.-Tenemos una niña acá por si no se habían dado cuenta.- señalo a Rose. Nos dedicamos miradas asesinas cuando rato después salió el doctor, y los cuatro corrimos hacia él.

-¿Cómo esta? ¿Le paso algo? ¿Está bien? ¿Tiene al...?-estaba desesperado

-Mathew- me regaño Rita por lo bajo.

-La señorita Clarisse Evens parece tener todo bien- todos suspiramos-Excepto, que debido al golpe que recibió, tiene un caso de amnesia- todos lo miramos. ¿Amnesia? ¿Entonces..?

-¿No recuerda nada?- dijo Sean

-Con las justas su nombre- dijo el doctor

-Cuanto tomaría que la recupere- pregunte. No podía estar pasando esto. No, ella solo se lo había olvidado momentáneamente...si. Ella no podía olvidarse de...todo.

-No se sabe, depende de la paciente, pueden ser días, o pueden ser años-

-Mierda-

-¿Podemos pasar a verla?- dijo Rose

-Solo intenten no abrumarla, esta algo desorientada- asentimos y nos adentramos a la habitación. Y ahí estaba ella, como si nada, mirando todo con indiferencia.

-Clarisse- dijo Sean. Todos nos acercamos.-¿te acuerdas de...algo?-

-Lo lamento no...no recuerdo nada...estoy intentando hacer esfuerzo en recordar pero...nada-

-Puede que recupere la memoria con el tiempo- dijo Rose. Clarisse dirigió su mirada a ella y frunció el ceño.

-Creo que ya está empezando a recordar- dije.

-Yo...yo te he visto antes- dijo Clarisse dudosa.

-Es tu hija- le dijo Rita.

-Oh...- todo se quedo en silencio-El doctor dice que me van a dar de alta en unos días, de seguro ya habré recordado todo-

-Esperemos que si- dijo Sean-Con todo lo que has pasado...seria difícil de olvidar-

-¿Qué cosas?-

-larga historia- dijimos Rose, Rita, Sean y yo. Ella asintió confusa.

Te reto a recordarme ||Trilogía libro 2|| Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora