Concurso Problemático

1.4K 88 6
                                    

Clarisse POV

-Gracias-le dije a Rick mientras me daba el folder. Pero como siempre, el se quedaba ahí.-te puedes ir-dije. El reacciono y se fue. Stoker. Y lamentablemente era mi compañero de trabajo. Digamos que con la ida de Mike hace 2 meses, Rick se me ha pegado como nunca. Llega a ser hartante, porque literalmente parece como si me acosara todo el día. ¿Acaso no se podía ir con la recepcionista que coqueteaba con él? Pues al parecer la ignoraba y me acosaba a mí. Como odio este trabajo. Como mi familia no tenía mucha plata, no pude estudiar mucho, por lo que este fue el único trabajo que me quedaba, así que estaba juntando dinero para pagar la universidad y retomar los estudios como abogada. En eso vi que alguien puso unos papeles encima de mi escritorio. Levante la vista y vi a Rita con una sonrisa.

-que es eso- dije señalando a los papeles

-lee- hablaba emocionada. Yo rodé los ojos y leí. "Concurso de belleza anual de Connecticut..." no seguí leyendo y levante la vista hacia mi asistente que me miraba emocionada

-¿y bien?- dijo

-Todavía no entiendo a que se debe eso- le dije

-Es para que participes tremenda estúpida-

-¿perdón? ¿En un concurso de belleza? ¿Y a ti que bicho te pico?-

-Vamos, sabes que quieres, es para la caridad-la mire por un rato mientras fruncía el ceño. Ella ponía los ojos de cachorrito.

-¿y para que quiero yo un concurso de belleza? Hay muchas otras obras de caridad-

-por favor-dijo-cumples con casi todos los requisitos-

-Si la agencia se entera de seguro que me van a echar-

-¿eso es un sí?-

-Es un no-dije suspirando-Y si tanto te interesa, metete tu, yo no tengo tiempo para todo eso-

-por favor, Por favor, Por favor- dijo juntando las manos-hare lo que sea-mire el reloj. 7:30

-ya me tengo que ir- dije mientras me levantaba y guardaba todo-ni se te ocurra que voy a participar-

-ya entendí- levanto los brazos en forma de rendición.-Solo llámame si cambias de opinión. Nos vemos mañana-dijo mientras se alejaba

-igualmente- dije. Baje la mirada para encontrarme con los papeles del concurso. Ay Rita, que voy a hacer contigo. Estaba a punto de pararme cuando escuche su irritante voz.

-La veo mañana señora Evens- voltee para encontrarme con Susan. Si, la esposa de Mathew. Resulta que había tenido una especie de viaje hace 2 meses y la despidieron, por lo que se vino a trabajar aquí, y cada vez que nos veíamos, era una guerra de miradas asesinas. Ella se acerco a mi escritorio.

-Con que concurso de belleza ¿eh? Yo estoy participando también- dijo. Yo solo asentí con la cabeza. -De seguro que los jueces se van a quedar ciegos al verte-me dijo con repugnancia. Siempre ella y sus comentarios.

-Mira quién habla que con solo verte la cara me da cáncer-dije-terminal-me pare, cogí mis cosas y me fui. Oh, no, ella no se iba a salir con la suya. Salí chocándole el hombro. Cogí mi teléfono y llame a Rita. Contesto al instante.

-¿cambiaste de opinión?- dijo apenas contesto.

-inscríbeme en ese concurso- dije. Iba a acabar a esa perra.

-¡Sí! ¡Sabia! espera, ¿segura? Porque antes no querías y...-

-inscríbeme antes de que cambie de opinión-dije

-Ya, tranquila-

-bien, me tengo que ir, te veo mañana-

-igualmente-me dijo y colgué. Me dirigí al estacionamiento y entre en el carro. Apenas estuve dentro, suspire, todo lo que me esperaba para este concurso, tendría que investigar, buscar, y viajar a Connecticut para poder ir. Nunca me imagine yendo a uno. Yo no soy para nada de puro maquillaje y esas cosas, pero con tal de ganarle a la puteadora N1, haría lo que sea.Sacudí mi cabeza. Eso ya se vería en el momento, faltaban como 3 meses.

Te reto a recordarme ||Trilogía libro 2|| Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora