Colgué sin esperar la reacción del hijo de puta. Juro que lo iba a matar, de seguro que no había sido el que me mando…eso, pero no importaba quien lo mandara, no sé porque dolía, y dolía mucho. No me gusta saber de la vida personal de los demás, y creo que esta persona me conocía bastante bien como para hacer lo que más me molesta. La puerta se abrió de un tirón. Me sobresalte por el susto. Y ¿Adivinen quien era? Si, si, el protagonista de toda telenovela que tenga que ver conmigo. Mathew.
-explícame de una puta vez porque…- no lo deje terminar y le di una cachetada.- ¿Y eso?- dijo frotándose la cara. Rodé los ojos. El sobre estaba destruido, las fotos no. -¿Me puedes explicar que está pasando?- Le entregue las fotos. Hasta me daban asco. ¿Han visto esas parejas que cuando terminan de…ya saben acostarse se toman fotos? Pues creo que Mathew y su secretaria eran una de ellas. El las analizo mientras abría los ojos de golpe.
-ese no soy yo-
-Entonces explica eso-
-Clarisse juro que no se…-
-Mira, la verdad no creo que hayas sido tu, pero el sobre decía lo contrario-
-¿sobre?-
-querida Clarisse, solo quería avisarte que me la he estado pasando muy bien con mi secretaria. ¿Y qué hay de ti?- dije repitiendo lo que salía escrito en el sobre ahora en trizas.
-Ese no fui yo-
-Entonces explícate-
-No se no tengo idea- el alzo una ceja-¿Y qué? Ni que estuviéramos en algo, acaso ¿estas celosa?-
Abrí los ojos de golpe-¿Yo? ¿Celosa? En tus mejores sueños, solo que no es que me encante saber de la vida sexual de mi ex ¿entiendes? Ahora supongo que la que mando eso fue tu secretaria no se- él se encogió de hombros.
-¿Y como que te vas?-
-Me voy- dije con simpleza- me ofrecieron ser la gerente general de la central en Texas- sonreí, ya no podía esperar a irme. El bufo.
-Bueno bueno, me voy, tengo una secretaria con la que hablar- yo asentí con la cabeza. El se dirigió a la puerta, y antes de irse me miro.-Ah, y buen viaje- cerró la puerta de tras de él. Ahora solo estaba yo. Se escucho el motor del auto de Mathew afuera, y Rose bajo corriendo. La muy floja no había querido ir al colegio, claro, en la mañana se sentía como si fuera a morir y ahora estaba hiperactiva. Niños.
-¿Vino Mathew?- pregunto mirando por la ventana. Yo asentí con la cabeza.
-¿ya hiciste tus maletas?-
-Si- dijo con simpleza. –No me quiero ir- me miro con nostalgia. –Voy a extrañar a Mathew, ¿El se puede venir con nosotras?-
-No, Rose no puede, el ya tiene una vida acá-
-Pero mama-
-No, el no puede dejar su vida que tiene acá-
-Tu la estas dejando pero te quieres ir- dijo elevando el tono de voz-deja de pensar en ti y preocúpate por mi ¡Ya no me quieres!- dijo gritando y subiendo las escaleras. Odiaba cuando se ponía así. Enserio la quería, odiaba que piense lo contrario, no saben cuánto duele. Limpie una lágrima que se me estaba por caer. Teno que ir a Texas. Es lo correcto…si….en eso sonó el timbre. Fui a abrir para encontrarme con Rita.
-¿Vamos?- dijo tristemente. Ella se había ofrecido a llevarme al aeropuerto.
-Claro-me voltee hacia adentro.- ¡Rose ya es hora de irnos!-
-¡No quieeeroooo!- Suspire
. –Vamos cariño vamos a perder el vuelo- dije. Ella bajo con su maleta.
-¿me ayudas con las otras?-
-Claro- le dije subiendo.
-No. Tu no, Le decía a Rita- dijo malhumorada. Me voltee para ver a Rita aguantándose la risa.
-Bien, vamos por tus maletas- le dijo divertida. Al cabo de un rato, ya nos encontrábamos en el carro.
-Clarisse no estoy segura si deberías ir- dijo Rita mientras yo conducía.
-¿Por qué no? Es el….puesto más importante, siempre he querido…-
-¿Y serás feliz? Dime la verdad ¿Serás feliz allí?-Suspire.
-No es tan simple Rita, no puedo volver asi como si nada, me despedirían-
-Pues que te despidan, la felicidad es primero-
-Rita. Gracias por todo pero no vas a lograr convencerme, y si, voy a ser feliz- el resto del camino fue silencioso.
*****
Escuche la llamada de mi vuelo. Ya era hora.
-Ya es hora amiga-Ella asintió
-escucha, en el camino…fui algo inmadura ¿si? Es solo que me cuesta saber que mi mejor amiga se va-
-A mi también me cuesta tener que irme- dije suspirando-que estamos haciendo, ven acá- nos abrazamos. Se me escapo una lagrima, sabiendo que probablemente ese era uno de los últimos abrazos que nos daríamos en mucho tiempo.
-te extrañare como la puta madre- dijo Rita entre riendo y llorando. Nos separamos.
-Yo igual, por dios juro que cuando tenga tiempo libre vengo-
-yo intentare lo mismo- se volteo hacia Rose-¿Tu no me das un abrazo de despedida?- dijo poniéndose a la estatura de mi hija. Olvide decir, Rose también amaba a Rita. Ambas se abrazaron.
-Te voy a extrañar- dijo rose
-Yo también pequeña- se veían adorables las dos.-pero ya es hora de irse- Rose asintió y se fue donde mi. La segunda llamada de mi vuelo se escucho.
-¿Nos podemos despedir de Mathew?- dijo juntando sus manos como si estuviera suplicando.
-Mathew no está aquí cariño, y ya nos tenemos que ir-
-Mathew si esta aquí- dijo. Se volteo señalando al fondo-ahí esta- Mire en su dirección y….mierda. Si, era él, lo peor es que venía hacia mí. Rose corrió hacia él y se le tiro encima.
-Esto va a ser más difícil de lo que pensé- le dije a Rita. Las dos lo mirábamos. El se dirigió a mí.
-Hey- me dijo –Bueno solo quería decirte que…buen viaje- Fruncí el ceño.
-¿Gracias?--¿Puedo hablar contigo?-
-Mathew me tengo que ir…-
-Solo un minuto solo prometo.- Suspire.
-Esta bien, que sea rápido.- Vi a Rose ir hacia el avión llevada por Rita, agradecía a mi amiga que ya estuviera adelantando a mi hija. Espero que me esperen
-Clarisse no te vayas- rodé los ojos.
-¿Para eso viniste? Bien, chau-
-Clarisse- dijo mas bruscamente-¿En serio te vas a ir?-
-si tremendo idiota para que crees que mi vuelo esta a punto de salir-
-¿Y vas a ser feliz? Dime la verdad, ¿vas a dejar todo esto atrás? ¿Todos los recuerdos?- esto me estaba doliendo más de lo que pensé. Tener que dejar todos mis momentos...-¿Vas a dejarlo todo? ¿Vas a dejar todo lo que pasaste por una oportunidad de trabajo?-
-Voy a ser feliz- dije intentando sonar lo más normal posible.-voy a empezar una nueva vida-
-esta y cuantas veces más- dijo bruscamente-primero los ángeles, luego las vegas y claro, luego Texas, ¿Qué sigue?-
-¿Perdón? Tú te fuiste a philadelphia sin ningún problema ¿Por qué yo me tendría que preocupar?-
-Fui a philadelphia, y regrese para parar tu boda, volví a philadelphia, y regrese para sacarte de las manos de Derek-
-¿Y?-
-¿Todavía no te das cuenta no?-
-Cuenta de que-
-Todas esas veces las hice por ti, y tu no soltaste ni un “gracias” Yo me voy, tú te vas da igual, siempre nos volvemos a encontrar ¿No te has dado cuenta?-
-No sé a qué te refieres-
-a ver- dijo- Me fui de los ángeles, y 7 años después me encontré contigo caminando por la calle. Después de eso, me fui a philadelphia, y vine para parar tu boda. Despues de eso, volví a ir a philadelphia, y regrese por 3 vez. Siempre nos encontramos ¿No lo entiendes?-
-No- dije bruscamente.-Y si me disculpas, me tengo que ir- cogí mis maletas y me di la vuelta, y lo siguiente que paso, paso como si estuviera en cámara lenta. Me dirigí al avión, hasta que sentí como me agarraba de la muñeca haciéndome voltear bruscamente. Iba a protestar, pero me beso. Primero me quede en shock ¿Qué….fue….eso? No sé si mis neuronas estaban funcionando bien pero le seguí el beso. Wow hace tiempo que no nos besábamos. Esperen….Mathew no me besaría así por así. Claro, la sabia el efecto que tenía en mí y el muy imbécil me besa. Me separe bruscamente.
-Si crees que me vas a hacer cambiar de opinión estas muy equivocado- dijo con la respiración todavía agitada. ¿Era yo o estaba empezando a hacer calor? Me voltee y me dirigí a donde mi hija y mi amiga, ya era la última llamada para el vuelo.
-Nos vamos a reencontrar ya verás- dijo Mathew atrás mío. Ni siquiera me inmute en voltear.
-olvídalo, nunca pasara- le dije. Mientras estaba a punto de entrar al avión.
-Es el destino- fue lo último que escucha antes de que entrara. Entre con Rose y no sentamos en nuestros respectivos asientos. Suspire apenas me senté. Voltee a ver a Rose que tenía un par de lagrimas en los ojos mientras vi al avión empezar a moverse. Abrí mi laptop y me encontré con un correo de Mathew.
El destino
¿sabes qué es? Es cuando te encuentras con una persona sin razón alguna, o la vida los junta pase lo que pase. ¿No crees en el destino? Pues tendrás que creer, porque Clarisse Evens no estoy equivocado cuando digo que nos reencontraremos. Espero que seas feliz. No te lo tomes a mal, pero ¿Acaso pensaste en Rose? ¿Debe estar llorando no es verdad? Deja de preocuparte por ti misma y piensa en tu hija también, a ver si esto funciona. ´ ¿Acaso le preguntaste si le gustaría ir a Texas? Es fácil para ti, como adulta, pero apuesto que para ella esto es una mierda. Tu vida es como una montaña rusa ¿Entiendes? Solo tienes que tomar el control y no dejar que te controle a ti, lo que está pasando ahora, y se, que este correo es el más aburrido de todos, pero te conozco demasiado para saber que no vas a ser feliz ahí.
Nos vamos a encontrar Clarisse
Recuerda:
Es el destino
Termine de leer el correo. Tenía un par de lágrimas. Por una parte quería volver, pero por la otra queria cumplir mi sueño. Pero ya no había nada que pudiera hacer. Voy a ir a Texas, voy a hacer una nueva vida y le voy a demostrar a Mathew que “El destino” No existe. “Es el destino” No creo que sea verdad, bueno…siempre nos terminamos encontrando. Pero eso no es “El destino”… ¿No?
*****
Holaaa bueno aca esta el capitulo ¿Les gusto?
Gracias por votar y comentar :)
ESTÁS LEYENDO
Te reto a recordarme ||Trilogía libro 2|| Terminada||
Teen Fiction(SEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGÍA -después de te reto a enamorarte) Mathew ha empezado de nuevo, intentando olvidar a Clarisse consiguiendose una esposa y dos hijas. Pero ¿que pasará cuando se encuentre a la persona que le robó el corazón, caminando po...