Me desperté con el llanto de Emily. Por lo menos sólo era ella y no las dos. Mire a mi alrededor, para encontrarme con una Emily (supuse yo que estaba hambrienta) a mi costado, llorando. ¿Desde cuándo estaba en el cuarto principal? Supuestamente la había dejado en el cuarto de los niños de Marc. En eso sonó mi teléfono.
-Mati- dijo tal irritante voz
-te he dicho que me digas Mathew toda mi vida-
-y yo te he dicho que me digas Sue, pero en visto de que no quieres...-
-que pasa-
-como que que pasa, tienes que venir a la casa, Linda no se puede quedar sola-
-llévatela contigo-
-no- y corto. Nuestras conversaciones eran cada vez más cortas, y cada vez más odiosas. Cada vez nos odiábamos más. Sonó mi teléfono nuevamente.
-Susan, no quiero más...-
-¿Susan?- era mi jefe
-nada, mi esposa-
-supongo, recuerda que hoy tienes que traernos los planos-
-¿planos?-
-los que hiciste, el proyecto que "tenías en mente"- había dicho que iba a hacer unos planos y que tenía un proyecto en mente, para que me dejarán salir de la oficina temprano.
-yo...si, ya los tengo...¿no prefieres que te los mande o...?-
-los quiero, en fiscico, ahora-
-¿no podría ser mañana?-
-no-
-es que...tengo muchas cosas que hacer-
-si no me los traes, te despido-
-está bien- dije, y corto. ¿Y ahora que hacia? Cargue a Emily al carro y me fui directo a casa, donde Susan ya no estaba. Como dije, madre irresponsable, dejo a una bebe, sola. Puse a Emily en su cuna y me fui a hacer los planos. Hoy iba a ser un largo día.
******
-lo siento- dijo alguien al chocarse conmigo. Levanté la vista, una anciana. Estaba caminando por la caye, llendo a la oficina, ya que mi carro estaba en el tayer y Susan no me quería dar el suyo. Me volví a chocar con alguien. Estaba tan enfocado en mis planos que me chocaba con todo el mundo.
-lo siento- dije sin ni siquiera levantar la vista y seguir caminando. Unos metros después, me volví a chocar con alguien, haciendo que todos los papeles se cayeran al piso. Ni siquiera me inmute en averiguar quien era y me puse a levantar los papeles, cuando la escuche.
-lo siento- dijo. Levanté la vista rápidamente, no podía ser, pero estaba ahí. Me quede en shock. Observándola. Definitivamente era ella. Al parecer ella estaba igual de sorprendida que yo. Su misma expresión, su misma mirada. Era ella.
Era Clarisse
*******
Holaaaaa ya se está demasiado corto. Ya que esta taaaaaan corto, voy a subir la segunda parte mañana, es que no he tenido mucho tiempo para escribir ;)
ESTÁS LEYENDO
Te reto a recordarme ||Trilogía libro 2|| Terminada||
Teen Fiction(SEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGÍA -después de te reto a enamorarte) Mathew ha empezado de nuevo, intentando olvidar a Clarisse consiguiendose una esposa y dos hijas. Pero ¿que pasará cuando se encuentre a la persona que le robó el corazón, caminando po...