Feliz, feliz navidad...creo

946 61 7
                                    

Mathew POV -Mathew querido ayúdame con esto- dijo mi tía pasándome una fuente. Fui y la puse en la mesa. Ya era de noche, estábamos 24, y toda la familia se había decidido reunir en la mansión de mis abuelos.  No, no la familia de siempre. La familia completa, mis primos, mis primas, mis tíos, las familias de mis tíos, las familias de las familias de mis tíos, etc. Mi opinión: Demasiada gente en un mismo lugar.

-¡Llegamos familia!- dijo mi tío Tom entrando por la puerta con sus dos hijas y su mujer. Todos se fueron a saludarlos y se volvió a armar el revoltijo de gente. Era así cada vez que alguien llegaba.  Lo malo  de todo esto, en mi familia habían puras mujeres, por lo que el único hombre tenía 3 meses de nacido. Ya supondrán cuanto me divertía (sarcasmo)

-Pero miren quien está aquí- dijo Emma, la hija mayor de Tom-nada más y nada menos que el sapo- Hice una mueca.

-¿Puedes parar de llamarme así cada vez que me vez? Bruja-Cuando éramos chicos, ella y su hermana me obligaban a jugar a los típicos juegos de mierda de todas las niñas, y me empezaron a llamar “sapo “porque un día una amiga suya (Que estaba obsesionada conmigo) Me pidió que la bese para que me convierta en “Príncipe”. La escena más incomoda-Traumatizante de mi vida. Además de indirectamente llamarme feo.

-¿Escuche sapo?- escuche decir a su hermana gemela, Amy. Eran completamente iguales, ambas tenían el pelo rubio, no eran nada altas y se vestían casi igual. Solo las diferenciaba por la personalidad, si no…

-¡Oh por dios si es el sapo!- grito Amy  viniendo hacia nosotros

-si no paran de decirme así de una vez juro que voy a explotar-

-Tranquilo primo, es la primera vez que nos vemos en años y tu así de malhumorado. Si que no has cambiado nada- dijo Emma.

-Aunque apuesto a que Sandy se lo tiraría aquí mismo- escuche murmurar a Amy

-¿Qué?- dije-¿Quién rayos es Sandy?-

-La chica que te puso el sobre nombre de sapo- dijo Emma en tono obvio-Bueno, bueno, ¿ya estás en algo serio con antes o sigues igual de mujeriego de siempre?-

-Diríamos que un intermedio, me case, me divorcie y ahora tengo a dos gemelas- Las dos me miraron boquiabiertas

-Wow- dijo Emma. En eso sonó el timbre, mi tía miro por la ventana.

-¡Es Bob!- grito ella, y todos se apresuraron en llegar a le puerta. ¿Por qué tanto alboroto? Es decir, nos saludábamos pero ni que fuera tan importante. Mis primas al parecer, si sabían  quién era y corrieron a la puerta. Detuve a Emma.

-¿Quién es Bob?-

-¿Recuerdas a marta?-

-¿La tía que se caso como 7 veces?-

-Si, ella- dijo suspirando.-Se caso con un tal Bob-

-¿Y porque hacen tanto alboroto?-

-Marta no pudo venir, pero trajo a Bob y a su familia para que la conozcamos-

-¿Todavía mas miembros en la familia? Creo que hay algunos que ni se conocen- dije recordando la vez en la que me quise ligar a una chica que resulto ser mi prima segunda. Vergonzoso.

-bueno ya sabes lo entusiasta que es esta familia con los integrantes-

-En una sola casa hay como 5 apellidos-

-Cállate y entra a saludar- Rodé los ojos y me dirigí a la puerta. Lo que no me sorprendió, fue ver a un hombre de unos 50, ¿su familia? Mujeres. Puras mujeres hay acá. Lo que me llamo la atención fue ver a Rita entre una de ellas….esperen ¿Rita no tenía un padre llamado….? Oh. Claro. Ahora resulta que soy primo de Rita. Cuando terminaron de entrar me dirigí hacia ella, que se quedo en shock al verme.

Te reto a recordarme ||Trilogía libro 2|| Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora