¿¡Que les hicieron qué!?

1.1K 74 26
                                    

Mathew POV
-¿Rita? ¿Rita donde estas? Rita contesta. Rita. Rita. Maldita sea Rita- Se corto la llamada, y yo seguía como un estúpido hablándole a la nada. Clarisse acababa de desaparecer, y a Rita se le había cortado la llamada. Eso solo podía significar una cosa: Las habían secuestrado a las dos. En eso sonó mi teléfono.
-¿Al?-
-El dinero-dijo la voz que tanto odiaba.
-Me dijiste que solo ibas a secuestrar a Clarisse, no a su amiga también-
-Si…Cambie de opinión-
-Entiende que no tengo dinero no te puedo pagar-
-Pues mientras no me pagues ella va a seguir acá-
-¿Acá? ¿Qué acaso la secuestraste tu mismo?-
-Prefiero hacer las cosas por mí mismo, si, las secuestre yo y unos mas-
-Por cuánto tiempo planeas secuestrarlas-
-El tiempo que te demores en darme el dinero Mathew, es muy simple, ahora, nadie dice que no les voy a hacer nada…-
-si se te ocurre tocarles un pelo…-
-Hicimos un trato, no lo cumpliste, sufres las consecuencias-
-¡Pero no...!- no pude terminar porque se corto la llamada. Como lo odiaba, no tenia de donde sacar el dinero, y no iba a volver a pedir plata, no ora vez con esto y recordando a ben, el vende drogas de la mama de Clarisse. Nota mental: Nunca pedir dinero. ¿Y ahora que iba a hacer? Bueno…Yo era el gerente…Tenia acceso a la cuenta bancaria. Podría convocar una reunión, pero en la  vida alguien quisiera estar de acuerdo con mi idea. Ahora, si saco plata sin avisar…para una deuda mía, bueno eso se podría considerar como robo ¿No?

******
Abrí la puerta de mi casa. Volví, ya no estaba en philadelphia, tenía que volver, así que estaba en mi anterior casa. Estuve reflexionando todo el día. Con Clarisse, siempre era lo m ismo, nos peleábamos, nos reconciliábamos, algo pasaba y nos volvíamos a odiar. Apuesto a que después de esto, me va a odiar más.
-La bebe ya está dormida- dijo Sally, la nana de la bebe mientras se iba. Y eso me recordó algo. Rose. Si Clarisse estaba secuestrada…ella debía de estar en su casa ¿No? No podía dejar sola a Emily, por lo que corrí hacia su cuarto. Estaba tranquilamente dormida. Sonreí  como un tonto. Enserio la quería. La cargue  cuidadosamente intentando que no se despierte, y baje las escaleras.
*******
Las luces de la casa de Clarisse estaban prendidas, por lo que supuse que debería haber alguien. Estaba a punto de salir, cuando en eso empezó a llover. Genial. Deje a Emily en el carro y me
dirigí a la entrada. Como supuse,  no tarde mucho en mojarme. Corrí hacia la entrada y toque el timbre. Nadie respondía. Lo volví a tocar, pero nadie respondía. En eso, vi que una cabeza se asomaba por la ventana del segundo piso. Era Rose.
-¡Rose! ¡Soy yo!- dije moviendo mi mano de un lado a otro para que me viera. Ella se fue. Espere unos cinco minutos más, hasta que la puerta se abrió, mostrando a una Rose, en pijama, sujetando una mantita.
-¿Sabes donde esta mi mami?- dijo. Se podía ver el miedo en sus ojos. Pobre.
-Ella…se tuvo que ir de emergencia de viaje, no pudo llamar a la casa y me dijo que te avisara-
-Ah- dijo desanimadamente.
-¿estás sola?- ella asintió.- ¿Nadie ha venido en todo el día?- ella negó con la cabeza.
-Estaba esperando a mi mama porque tengo mucha hambre- La tenía que llevar a mi casa, no se podía quedar sola acá.
-Lo siento si me demore, pero mi mama me dijo que no le abriera a extraños y no sabía que eras tú, pasa- dijo mientras me hacía pasar y empapaba todo. Cerré la puerta.
-Tranquila, no pasa nada, ahora ¿Quieres quedarte sola acá o prefieres venirte a mi casa como tu mama me dijo?-
-¿Mi mama te dijo que yo fuera a tu casa?-
-Si-
-Pero ella te odia-
-Ella…me odia pero yo era la única persona que le quedaba- Ella frunció el ceño.
-Este bien…- dijo dudosa.
-Bien,  coge lo que necesites como para…una semana-
-Okay- dijo mientras subía las escaleras-ah- dijo deteniéndose-te recomendaría sacar a tu hija de tu carro, no querrás que se congele-Yo asentí y fui por Emily. Entre al carro, y ella estaba perfectamente dormida. La saque de su asiento y la cargue mientras la cubría con la manta. Estúpido de mí por no traer paraguas. Bueno, tenía que entrar en esa casa, y yo estaba a unos metros. 3…2…1. Corrí lo más rápido posible, entre a la casa y cerré la puerta. Suerte que Emily no se mojo. En eso, Rose bajo. Wow, eso fue rápido. Bajo las escaleras y se puso en frente mío.
-Mi mama siempre me hace hacer una mochila con ropa por si acaso-
-Buena idea-
-¿Ella es tu hija?-
-si- dije-Se llama Emily- Rose sonrió nostálgica. De seguro eso le recordaba a sus papas o algo.
-Bueno vamos- dije.-Espera… ¿Tienes paraguas?- Ella corrió escaleras arriba, volvió y me tendió uno.-Gracias-.Subimos al carro, y maneje camino a mi casa. Una vez que llegamos, puse a Emily en su cuna, y Rose se me quedo mirando.
-Yo donde voy a dormir-
-Esto…ven- Abrí la última puerta del pasillo,  donde estaba el cuarto de huéspedes.
-Puedes instalarte aquí, si tienes hambre, cuando estés lista bajas porque oy a estar preparando la  cena.- ella asintió y entro a la habitación. Me resulto raro que no saltara sobre mí o algo, creo que ya no me adoraba tanto como antes.  Baje y prepare la comida de Emily, mía y Rose. En eso, se escucho un trueno y a continuación el llanto de Emily. Puse toda la mesa y fui arriba para calmarla.  En los primeros días me asustaba, corría escaleras arriba porque pensaba que les había pasado algo a las bebes, pero luego me di cuenta de que no se estaban muriendo ni nada. Una vez que la calme, fui a donde Rose para avisarle que ya estaba la cena.

*******
 
-Mathew- dijo Rose despertándome. Mire alrededor, seguía siendo de noche.
-que pasa-
-Es que no puedo  dormir-dijo con la cabeza gacha. -¿Puedo dormir contigo?-
-Claro- dije. Cuando en eso sonó el teléfono. Estaba abajo en la cocina, por lo que tuve que bajar a oscuras. Sí, me daba demasiada flojera prender las luces. El teléfono estaba en la sala, una vez que lo cogí, vi el numero. Era desconocido, que raro.
-¿Alo?-
-Juro que vas a morir- era a voz de una mujer, hablaba con un tono casi inaudible.
-¿Quién habla?-
-Clarisse estúpido, mas te vale que pagues el dijeron rápido, no creo soportar más-Oh era ella esperen….como que no soportar más.
-¿Qué? ¿Está todo bien? ¿Que paso?-
-No tengo mucho tiempo, tu amiguito no nos permite llamar, ahora, mas te vale inventar un plan para sacarnos de aquí o algo…-
-Si, sí, eso ya estoy haciendo, pero que te están haciendo-
-Solo entrega el puto dinero-
-¿Clarisse les ha hecho algo?-
-Si, ¿feliz? Si, ahora…-
-Pero que le ha hecho-
-Mathew no tengo tiempo-
-¡Dime!-
-Oye tu- se escucho desde lejos-Con quien hablas- ese debía ser Derek.
-me tengo que ir, y apúrate porque este tipo es capaz de cualquier cosa- dijo Clarisse antes de cortar. Que. Había. Sido. Eso.
-¿Mi mama llamo?- escuche atrás mío. Voltee para encontrarme a una rose con la cara mas iluminada que nunca.
-Cuanto escuchaste-
-Cuando escuche el nombre de mi mama ¿De quién estaba hablando? ¿Cómo que hacerles algo? ¿I mama está bien?- Abrí los ojos. Oh no.  ¿Ahora qué?
-Esto…Si, está perfectamente, lo que pasa es que…veras…Clarisse se fue a un…centro animal, y el jefe de ahí era muy malo…Y tu mama no me quería decir que les hacían a los animales- ¿Es enserio? Espero que se la crea.
-¿Por qué mi mama iría a un lugar con animales?-
-Porque…su compañía tenía un proyecto así ahora vamos a dormir que ya es tarde.- Ella asintió dudosa y se fue arriba seguida por mí.

********
Deposite la plata en la cuenta que Derek me había indicado. Al final me decidí por sacar la plata, tuve que hablar con el gerente de finanzas, diciéndole que m encararía por hoy…Pero bueno. Llame a Derek.
-Ya puse el dinero, ahora déjalas libres-
-Que pena, me quería divertir un rato mas-
-Déjalas libres o juro que llamo a la policía-
-Tranquilo, cuando compruebe de que en verdad has dejado el dinero, te llamo.
Estuve toda la tarde esperando, y esperando, y esperando. En eso, mi teléfono sonó.
-Bien, ya tengo el dinero- dijo la voz que tanto odiaba.-Te espero en el mismo lugar de siempre, a las 10-
-¿Qué?-
-Por dios, Andersen, ¿Ya no te acuerdas? Bueno ese no  es mi problema.- Y colgó. ¿El mismo lugar de siempre? ¿Qué significaba eso? Mire la hora. Todavía tenía unas horas hasta que tuviera que ir al “Mismo lugar de siempre” Me tire en mi cama y mire el techo. Si no lo descifraba Clarisse me iba a matar, eso estaba seguro. Si, apuesto a que si Clarisse se volvía a enfadar conmigo, iba a volver al bar ese en que aliviaba mis penas…. ¡Ahí esta! Ese era el mismo lugar de siempre, recuerdo que me encontraba con Derek ahí. Y al instante supe  porque quería que nos reuniésemos ahí.  Era un sitio, por así decirlo, a miles de kilómetros fuera de la ciudad servía de refugio para alguno criminal y bueno…también intercambio de rehenes. Deje a Sally con Emily y  Salí corriendo como alma que lleva al diablo. Eran unas dos horas de viaje. Si, si se, demasiado lejos, pero nadie sabía de el, y quedaba en un  pueblo casi solitario. Comencé  a conducir, y llegue mucho más rápido de lo que pensaba. Me baje rápidamente y mire alrededor. No había ningún otro carro además del mío. Entre y pude ver el lugar lleno de gente. La mayoría tipos de 2 metros armados. Recorrí el lugar con la mirada. Todavía no habían llegado.
-¡Oigan todos! ¡Es Andersen!- dijo uno. Todas las miradas se posaron en mí, y todo el mundo se quedo callado.
-Ya era hora- dijo Pierre, el dueño del lugar. Todos aplaudieron y uno me dio una palmada en la espalda.
-Y dinos- dijo Pierre-Cuanta gente has matado últimamente-
-No…yo no mato- todo el bar empezó a protestar.
-Yo te enseño- dijo uno al fondo. Negué con la cabeza.
-Y que te trae hoy por aquí-dijo Pierre
-Intercambio de rehenes- dije
-Nah, nada interesante- dijo uno atrás mío. En eso se abrió la puerta, mostrando a Derek, junto con otros dos tipos, uno sostenía a Clarisse, y el otro a Rita. Su aspecto era…simplemente espantoso, me sentí el hombre más ridículamente estupido del mundo.
-Que buenos rehenes- dijo uno y todos se empezaron  a reír.
-¡Se pueden callar!- dijo Derek.
-100 dólares a que en media hora me llevo a la cama a la rubia-dijo otro.
-¡Les he dicho que se callen!- dijo Derek.
-Derek, cuánto tiempo- dijo Pierre.
-Todo vuelvan a lo que estaban haciendo, después viene la hora de chismes- dije. Inmediatamente todos volvieron a sus asuntos. Eso siempre funcionaba, los asesinos también eran algo chismosos. Me senté en una mesa, al frente mío sentaron a Clarisse y a Rita.
-Todas tuyas- dijo Derek para después irse. Me Volví hacia las chicas. Clarisse tenía un ojo morado, la ropa rota y la ara con 1 o 2 cicatrices, y Rose estaba casi igual.
-Juro que te voy a matar- dijo Clarisse. –Que tú estés en deuda no significa que nos puedan…-
-Shh- dijo Rita. Clarisse la miro con el ceño fruncido. Intercambiaron miradas, y Clarisse se volvió a mí.
-No es posible que  nos secuestren-
-Que les hicieron- dije desesperadamente.
-Nada- dijo Clarisse.
-No me mientas, me dijiste que les hicieron algo-
-No es nada- dijo Rita.
-me dicen ahora-dije. Rita susurro algo por lo bajo,  que si no me equivoco era…-¿¡Que les hicieron qué?!- dije gritando.

******
Holaaa SORRY por la tardansa, pero como dije, aca hay capitulo ;) 
Si les gusto no se olviden de votar y comentar ;)

Te reto a recordarme ||Trilogía libro 2|| Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora