Lily cerró la puerta de su habitación y fue hacia el elfo, tomo su mano y desparecieron. Lily tenía un pequeño secreto el cual solo Dobby sabía, era que ella casi siempre iba al bosque que quedaba cerca de la mansión Malfoy por las noches, en ese bosque había una manada de unicornios, como ella leyó, los unicornios son muy reservados, y lo son aún más con los hombres. Un día Lily por mera curiosidad se adentró en él y buscó animales fantásticos, y lo que encontró fue mas de lo que esperaba, la manada.
Un unicornio (el único de un color muy peculiar) se acercó retadoramente pero Lily no retrocedió, se quedó firme y retadora, el unicornio la olfateó y miró a los ojos, pero luego dejó de parecer tan amenazante, y aunque su color de pelaje lo hacia parecer aterrador era muy lindo, unos hermosos ojos marrón oscuro, un cuerno largo y de un color plomo bastante oscuro. Lily al acariciarlo sintió una conexión, como una corriente muy agradable recorrer su cuerpo. Miró al hermoso animal a los ojos y le sonrió, este relinchó y dejó que lo montara, desde ese día ella iba todas las noches que podía al bosque a visitar a Stormswift, ese era el nombre del unicornio, Lily no puede explicar como sabe eso, pero agradece no tener que llamarlo "Unicornio" Todo el tiempo.
Cuando aparecieron en el bosque los unicornios galopaban por entre los arboles, uno de ellos se acerco a Lily y ella lo reconoció al instante
-Hola Stormswift -acarició la cara del unicornio - Dobby podrías venir en media hora, por favor - el asintió - gracias
Dobby desapareció, Storm se agachó y dejó a Lily montarlo, comenzó a trotar entre los arboles, hasta que llegaron a un lugar donde los arboles eran escasos, Lily se ocultó tras el cuello del unicornio al notar que no estaba sola, frente ella habia una manada de lobos, licantropos para ser específicos, grandes y pequeños, Lily miro al cielo y había luna llena, los aullidos eran musica para sus oidos,eran hermosos para ella. De repente uno de ellos (el mas grande) comenzo a olfatear y dirigirse hacia donde estaba Lily y Stormswift, Lily se tenso al instante. Stormswift comenzo a correr (a lo que parecia su maxima velocidad) al notar que se dirigian hacia ellos, Lily miraba de vez en cuando hacia atrás para ver sí los seguían y así era los estaban siguiendo.
- No te quiero presionar amigo pero, por favor corre más rápido -dijo Lily con algo de desesperación-
Storm corrió hacia la manada (de unicornios), relincho y ellos formaron una especie de círculo, cuando Storm llegó con la manada hizo que Lily bajara, ella
se puso en medio del circulo. Los licantropos trataban de romper el círculo con gruñidos y embestidas pero los unicornios seguían firmes y retadores, Lily agradeció eso. Dobby apareció en medio del círculo.- tome mi mano -dijo el pequeño elfo-
- pero... pero ellos...
- estarán bien ama, deme la mano -miró a Storm y susurró un: gracias. Y Tomó la mano de Dobby.
Al aparecer en su acogedora habitación Lily se sentó en el borde de la cama y miró a Dobby el cual la miraba ceñudo.
- Eso fue peligroso ama Lily, si Dobby no hubiera llegado -el elfo se estremeció de sólo pensar en ello-
- Eres peor que mi padre Dobby -dijo Lily sonriendo- estoy bien Dobby, no me ocurrió nada
- sólo por poco -repuso el elfo-
Un golpe de la puerta hizo que Lily se sobresaltara, ella miro a Dobby pero este ya había desaparecido, se levantó de la cama y abrió la puerta, sonrisa desapareció al ver quién era.
- Hola Lucius -dijo con algo de desprecio, de verdad detestaba a "su tío"-
- Narcissa me envió a decirte que te llegó una carta -arrastro cada palabra y salió de la habitación-
Lily resoplo y salió detrás de el hacia la sala de estar, Draco tenía la carta en mano, y al parecer la quería leer.
- creo que eso es mío -dijo mientras bajaba la escaleras-
- ¿quién es Neville Longbottom? es un nombre patetico -se burlo-
- callate Draco -se acerco y le arrebató la carta de las manos, subio las escaleras y regreso a su habitación, leyó la carta-
"querida Lily...
Bueno como dice el sobre soy Neville Longbottom, solo te queria escribir para decirte que... Bueno se te cayo un collar con el escudo de hogwarts el dia de de ayer y yo te lo quiero regresar, que te parece si nos vemos en el parque de diversiones mañana a las 18:00. Enviame la respuesta por la lechuza, solo dile Neville Longbottom y me la traera
De: Neville Longbottom
Para: Lilianne Snape"
Lily busco el collar en su cuello y se dio cuenta que no lo llevaba *soy una torpe* cogio un pedazo de pergamino y escribio la respuesta.
"hola Neville
soy una torpe, no me di cuenta que se me callo, que suerte que lo hayas encontrado, no se si pueda si pueda ir al parque de diversiones mis tíos no me dejarían pero vere que puedo hacer. Hasta mañana. Lilianne Snape"
Bajo las escalinatas y fue hacia la cocina, cogio algo de comida para lechuzas y volvio a la sala donde la lechuza aguardaba en la ventana.
- ten, para Neville Longbottom -y la lechuza salio volando-
- Lilianne mamá dice que la cena esta lista -dijo Draco que acababa de entrar a la sala-
- si vamos
Entraron al comedor y la cena ya estaba servida.
- ¿quién es Neville Longbottom? -pregunto Draco con el entre cejo fruncido-
- pues es un amigo que conocí durante mi paseo con Albus -respondió Lily y Draco se puso más ceñudo- ¿que, celoso hermanito?
- no seas estúpida -Draco se cruzó de brazos y Lily sonrio burlona-
- yo creo que sí -le susurro Narcissa al oído y ella se rio por lo bajo-
- Lilianne hoy tenemos una reunión y quiero que te quedes en tú habitación ¿correcto? -le dijo con frialdad Lucius-
- sí, Lucius -dijo de la misma manera- ya termine ¿me puedo retirar?
- sí claro Lilianne -respondió Narcissa-
Lilianne se paro de la mesa y se fue a su habitación donde Dobby estaba esperando.
- hoy tienen su estúpida reunión ¿que traman los Malfoy?
cogió la pijama y se fue al cuarto de baño para cambiarse mientras se quejaba. Luego se metió a la cama y Dobby la cubrió con la mantas, era como un niñero, Dobby chasqueo lo dedos y se fue, Lily cerro los ojos poco a poco hasta que se quedó dormida.
§u€ñø
Lily escuchaba susurros en el vacío del sueño
- no es lo que parece... -susurro alguien- tú vida no es lo que parece.
en el fondo se escuchaban gritos, de mujer para ser más específicos,
- ¡a ellos no! ¡déjalos a ellos y tomame a mi! -oía que alguien gritaba y Lily trataba de encontrar de donde venía-
-¡¿donde está?!-grito Lily-
- ¡a ellos no, por favor te lo ruego no.! -volvió a gritar esa mujer-
- ¿donde está?
La vista de Lily se fue aclarando y pudo ver frente a ella una casa, no pudo verla muy bien, había niebla y eso dificultaba todo.
- ¡a Harry no, a Lily no, por favor¡ -Lily avanzó hacia la casa pero está se alejaba a cada pasó que ella daba... Lily comenzó a correr para alcanzar la manija de la puerta, cuando por fin la alcanzó y abrió la puerta un luz cegadora se hizo presente dejandola ciega momentáneamente... pero significaba que el sueño se había acabado.
ESTÁS LEYENDO
Los mellizos Potter Y La Piedra Filosofal
FanficTodos conocen lo que pasó en casa de los Potter el 31 de Octubre de 1981 en el valle de Godric pero no todos saben lo que ocurrió después... Lily y James Potter se casaron poco después de terminar sus estudios en Hogwarts y tuvieron dos hijos: Harry...