Al despertar Lily tenía la respiración agitada, temblando levemente y una delgado capa de sudor en la frente. Se sentó en la cama y pasó sus delicadas manos por su fina cabellera pelirroja. «Sólo fue un sueño» se dijo «no más que un sueño». Miro por la ventana y aún era de noche bueno madrugada, se levantó de la cama y se dirigió hacia su armario, se cambió de ropa y bajo a la sala de estar que estaba completamente oscura. Se sentó en el sillón más grande y se puso a pensar en los gritos. << A Harry no, a Lily no, por favor>>. Esas palabras atormentaban los pensamientos de Lily, ¿Por qué la nombraba? ¿Quién demonios era Harry? Lily se hartó de pensar en eso y entonces se quedó dormida en el (no tan cómodo) sillón.
Lily se despertó por el ruido del pavo real albino de la familia Malfoy
- ¡Callen a esa maldita ave! - Gritó y el pavo volvió a graznar irritantemente- ¡MALDITA AVE! -Lily se levantó para acabar con los graznidos o más bien chillidos del ave pero se contuvo al recordar que era de su tío Lucius, y si despachaba al ave Lucius la odiaría más de lo que ya lo hace. Suspiro y se sentó en el sillón.
No recordaba mucho del sueño, solo los gritos de la señora, de ahí nada más. Lily se levantó del sillón y se fue hacia la cocina, donde ya estaban casi todos desayunando, ella camino hasta el asiento al lado de Draco.
-Y... ¿Cómo dormiste nena? -Preguntó Narcissa pasando por alto el hecho de que a Lily no le gusta que la llamen nena, ni de cariño.
-Bien -dijo sin mucho ánimo, trataba de recordar el nombre que la mujer gritaba.
-Oye Lily que te parece un juego de quidditch después del desayuno -preguntó Draco y eso animó a Lily más de lo que se imaginan.
- ¡Sí! -Dijo casi en un chillido de emoción.Lily comenzó a comer con más ánimo esta vez, hablando y riendo junto con Draco.
Cuando terminaron de comer cada uno fue a su cuarto por su escoba, Lily tenía una cometa260 al igual que Draco, se la regalaron en su cumpleaños pasado y la amaba como si fuera su vida. Lily (al igual que su padre de sangre) amaba el quidditch, siempre le ganaba a Draco en este juego. Mientras Lily buscaba la escoba entre la ropa sucia (no era tan ordenada que se diga) su amigo Dobby apareció y Lily aprovecho para pedirle un favor.
-Dobby, me podrías hacer un minúsculo favor -hizo la seña de poquito con los dedos, Dobby asintió- me llevarías al mundo Muggle... Por favor -suplicó.
-Dobby no cree que sea seguro para Lily, y además, Dobby cree que Lily se puede meter en problemas por esto.
-Será menos de una hora Dobby, por favor, di que siiii -alargó la "I".
-Vale.
- ¡Gracias! -abrazo al elfo pero al darse cuenta de que el abrazo estaba durando mucho se despegó- ven a mi habitación a las 17:30pm, gracias Dobby -el elfo chasqueo los dedos y desapareció-
Lily encontró su escoba y también busco su juego de balones de quidditch que le habían regalados sus tíos en navidad y bajo hacia el patio donde tenían su propio mini-campo de quidditch.
-Quien atrape la Snitch gana ¿vale? -Dijo Draco-
- Vale -respondió Lily y cogió la Snitch, la sostuvo en el aire y la dejó libre- démosle cinco minutos de ventaja -Draco asintió-
Pasaron los cinco minutos en un abrir y cerrar de ojos. Ambos montaron en sus escobas, dieron una patada en el suelo y se elevaron.
Lily sobre una escoba era como pez en el agua, prácticamente había nacido para volar, siempre ganaba y de ahí nació la frase <<Mi padre se enterara de esto>>
*FLASHBACK*
Draco y Lily estaban en el patio de la Mansión jugando con escobas de juguete, solo había una escoba así que se tenían que turnar. Draco ya llevaba más de 10 minutos en la escoba así que era el turno de Lily
- ¡Draco ya me toca, baja! -Grito una Lily de 5 años-
-no, la escoba es mía -dijo egocéntrico, Draco comenzó a volar alrededor de Lily en modo burlón, Lily no se pudo contener y cogió la escoba de la punta y la jalo haciendo que Draco cayera de ella y se raspara la rodilla
-mi padre se enterara de esto -dijo Draco llorando- me duele, me muero -dramatizo-
-Deja el drama -a Lily le importo poco que Draco estaba "herido" y se subió en la escoba de juguete y esta se elevó poco más de un metro-
*FIN FLASHBACK*
EN EL PRESENTE Lily y Draco iban cabeza a cabeza, hombro a hombro. Draco comenzó a golpear a Lily con el hombro para hacerla asustar y que pare, pero Lily no cedió y siguió en la búsqueda de la Snitch.
-Desapareció -comento Lily, por enésima vez la Snitch había desaparecido de su alcance visual.
Lily vio un resplandor por el cuello de Draco, revoloteaba casi burlonamente. Lily se lanzo hacia ella como león a su presa, sin darse cuenta en ese impulso hizo que Draco perdiera el equilibrio y quedara guindando de su escoba
- ¡Lily me caigo! -Lily hizo poco caso a los gritos desesperados de Draco- ¡JODER, NO ME PUEDO SOSTENER MÁS! -Lily estaba a centímetros de la Snitch, estiro el brazo para poder atraparla y...
- ¡la tengo! -Exclamo Lily cuando atrapo la Snitch- te gane por milésima vez Draco -se bulo pero su sonrisa desapareció al ver a Draco sostenido de una mano del mango de la escoba- ¡sostente Draco! -Lily se lanzo hacia donde estaba Draco con la intensión de ayudar a Draco a volver a montar su escoba pero este se soltó antes de que Lily llegara- ¡Draco! -Se volvió a impulsar hacia abajo y estiro la mano para atrapar la túnica de Draco-
- ¿ya me morí? -Murmuro Draco cuando no sintió el golpe del suelo-
-No Draqui aun no mueres -se le burlo Lily-, y ya puedes abrir los ojos
Draco abrió los ojos y noto que estaba a pocos metros del suelo
- ¡joder Lily casi me matas! ¡Mi padre se enterara de es...! -no termino la frase pues Lily soltó su túnica con algo de fastidio y este cayo dolorosamente al suelo, ya que solo había un metro de distancia,Lily se puso a volar a su alrededor burlonamente.
-oye Draco no te sabes otra frase. "mi padre esto" "mi padre lo otro" -imito la voz de Draco un poco chillona-
Draco estaba rojo de cólera y algo de vergüenza, sacudió su capa negra y salió del patio con fastidio
- ¡NO AGUANTAS NI UNA BROMA! -le grito Lily cuando se alejo, y luego rodo los ojos. Miro su reloj de muñeca y ya iban a ser las 17:00- el tiempo pasa volando cuando molestas a tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
Los mellizos Potter Y La Piedra Filosofal
FanficTodos conocen lo que pasó en casa de los Potter el 31 de Octubre de 1981 en el valle de Godric pero no todos saben lo que ocurrió después... Lily y James Potter se casaron poco después de terminar sus estudios en Hogwarts y tuvieron dos hijos: Harry...