Era una soleada mañana en Asgard, cuando el príncipe Thor despertaba de su sueño de belleza. Bajó de la cama, aún con los ojos entrecerrados tomo el cepillo, y al pasarlo por su cabeza notó que estaba completamente calvo. Abrió desmesuradamente los ojos y, gritando, corrió a verse al espejo, solo para descubrir sus enormes senos. Sus ojos se llenaron de lágrimas de rabia, al instante el castillo retumbó por un estruendoso grito.
–¡Loki!
Mientras tanto, en su habitación el joven príncipe Loki sonreía entre sueños, sabiéndose triunfante en su travesura. Seguido al grito de Thor otros tantos se escucharon por todo Asgard. Gritos como: "¡Mi pelo, mi pelo!", o "¡Joder! Tengo tetas", inundaban la ciudad. Thor enfurecido se dirigió a la habitación de su hermano a exigirle que deshiciera el hechizo, aporreó la puerta tan fuerte que esta se cayó. Loki con tono burlesco le dijo.
–¿Acaso no te gusto mi broma, hermanito?
–¡¿Gustarme?! La aborrezco. Deshazlo ya.
–No puedo. Aunque podría considerarlo si me ruegas que lo haga.
–¿Rogarte?– dijo cada vez más enfurecido, quiso golpearlo, pero sabiendo que eso no funcionaría, se retracto. –Hermano, por favor, deshaz el hechizo.
–Mmm... No me convence.
–¡¿Qué?!
–¡De rodillas!
Con esa contestación tan arrogante e infantil de parte de Loki, era inevitable que una pelea comenzara. Afortunadamente, o no tanto para el reino entero, Odín intervino en la pelea.
–¡Ya basta!– grito el padre de todo.
Los dos príncipes se detuvieron al escuchar retumbar la voz de su padre en sus oídos. Loki no pudo aguantarse la risa, al ver a su padre calvo y con tetas. Esto solo enfureció más a Odín, el cual ordeno a los guardias que apresaran a su hijo tras enterarse que el hechizo había afectado a todo el reino.
Reunidos en la sala del trono, Odín se disculpó con todo el pueblo por las travesuras del príncipe que siempre, de una u otra forma, perjudicaban al reino. Mientras en otra parte del castillo, tras un descuido de los guardias, Loki lograba engañarlos y escapar. El príncipe fue perseguido por todo Asgard, y se le ordeno a Heimdal que no le permitiera usar el Bifrost. A pesar de todos los esfuerzos realizados perdieron totalmente su rastro en cuestión de minutos.
Con el pueblo incontrolable y un Odín que no podía manejar la situación, Thor decidió buscar a Loki por su cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Todas las promesas de mi amor se irán contigo
FanfictionUn joven Loki, hace una de sus más grandes travesuras en la historia de Asgard. Escapa y se oculta en Midgard, transformándose en yegua... Allí conocerá a su primer gran amor... Allí nacerá un nuevo Loki. *Los personajes no me pertenecen, son propie...