Capítulo 8

155 13 0
                                    

  Una semana había pasado desde la huída del joven príncipe, y solo un rastro les fue posible seguir, al cuarteto de Thor. La cual los dirigió a una cantina, la mayor debilidad de los guerreros.

–Creo que para apresurar la búsqueda, deberíamos dividirnos– rompió el silencio Fandral.

–Hasta que se te ha caído una idea– Se burlo Volstagg.

–Cállate, tú por lo menos te irías con alguien sobrio, yo en cambió, es como si fuera solo– se quejo Fandral, el cual llevaba a cuestas a Thor, desmayado por la cerveza.

–¡Claro que no!– intervino Hogun. –Seguro Loki te preparo el camino a un burdel, si es así dejarías tirado a Thor a su suerte.

–Seguro nos preparo a todos una trampa– contraatacó Fandral.

–Y caímos muy fácil en la primera– dijo Volstagg con culpa.

–Sí, especialmente tú y Thor– se burlo Fandral entre carcajadas.

–A ti sí que te fue bien ¿No Fandral? Hasta casi te ligas a un borracho– Hogun ganó la discusión, borrando la sonrisa del rostro de Fandral. Volstagg, apenas podía respirar de tanto que se reía.

  El cuarteto se separo y de muy mal humor, Fandral con Thor a cuestas por un lado y Hogun con Volstagg por el otro.

  En un lugar apartado de Midgard, Loki se enteraba de que sería madre o padre, o lo que sea que fuese; realmente entro en crisis, ya ni sabía lo que era. De lo único que estaba seguro era que, a Stefano no podría mentirle, tendría que decirle quien era y de donde venía.

–Sí, realmente genial– pensó. –¿O podría no decirle nada? Y que sea una sorpresa– se pregunto y contesto él mismo. –Eso es mentir– se recriminó. –No es como sino lo hubiera hecho antes– se justifico al instante. –¡Soy un Dios! Lo que decida estará bien– se reto a sí mismo por su indecisión. –¡Genial! Ya estoy hablando solo, sí que me he vuelto loco. 

Todas las promesas de mi amor se irán contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora