Prologo.

494 20 0
                                    


Milán ansia el momento adecuado para sacar a luz su verdadera identidad . Ya cansada de ser tratada como una empleada más decide enfrentar  su realidad  .

A causa de los enemigos de su padre Marcus Brown el entonces  rey de la mafia, le ha tocado vivir como una insignificante . Mientras su hermano mellizo disfruta de toda la comodidad , y el puesto de jefe .

Máximo se empieza a interesar de una forma diferente y distinta en ella , un interés que no implica lo laboral . Sin saber quien es ella en realidad . Su indiferencia y constantes cambios de humor le resultan atrayentes e interesantes.

Arthur un enemigo más del montón que ha tenido Milán  desea la corona , pero sus planes al parecer quieren desviarse con la sola presencia de Milán quien salva su vida  , y quien para su buena o mala suerte , tiene el interés de encontrarlo por cuentas pendientes del pasado.

Y como si todo esto fuera poco ,el líder de  Agentes especiales entrega todo su tiempo para dar con la pista de los narcotraficantes mas grandes y poderosos del país...pero...¿Seguirá pensando de la misma forma cuando Milán se cruce de golpe en su camino?

Ella es una chica hermosa , solo que prefería no llamar la atención, algo imposible . Que su rostro tierno y dulce no te engañe , tras cada dulzura se haya escondido algo oscuro , poderoso y muy peligroso .

Ella busca la manera de conseguir su propia corona , con su esfuerzo y sudor ... Queriendo demostrar que ella es capas de eso y más . Ella emerge de la oscuridad con un solo propósito Obtener la corona ,pero :
No se la quiere robar, NO .
No la quiere prestada ,NO.
Ella quiere ganarsela ...

Pero él quiere hacer lo contrario y eso no esta dispuesta a aceptar Milán .

¿Que pasa con estos personajes  ?
Anímate a aventurarte con esta lectura !!

La Indomable De La Mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora