Milán.
Desperté con un fuerte dolor de cabeza y siendo rodeada por unos brazos por la cintura , aun con dificultad mire por debajo de las sabanas dándome de cuentas que mi vestido había desaparecido . Solté un suspiro para disponerme a salir de entre esos brazos , con un poco de dificultad logre liberarme de ellos . Observe mejor al chico que estaba dormido en mi cama , identificandolo inmediatamente con tan solo observarlo . Deduje que el fue quien hizo desaparecer mi vestido , era mi única lógica a todo esto , el también se encontraba como Dios lo trajo al mundo con tan solo una sabanas blancas cubrindolo .
Tal ves Anya tuvo razón y Hernan no tiene novia como me lo hizo creer anoche , el muy canijo solo quiso espantarme -sonreí inconscientemente negando divertida pero deje de hacerlo al sentir una pulzada en la cabeza provocando que llevara una mano al lugar - como sea ya tendría tiempo de hablar con él luego , luego . Ademas de ponerme al tanto de todo lo sucedido aquella noche y del como es que llegamos hasta mi departamento y terminamos liados ...
Camine hasta encerrarme en el baño colocando el seguro , seguidamente soltar las sabanas haciendo que estas se deslizaran por mi cuerpo hasta llegar amis pies . Con mi pie derecho alce las sabanas como pude lanzando las al cesto de ropa . Me coloque bajo la lluvia artificial dejando que me de relleno por todo el cuerpo mientras alcanzaba mi jabón de vainilla combinado con menta .
**
Luego de haberme aseado me puse una remera sin mangas cruzadas en la espalda de color amarillo junto con un pantalón ajustado negro , tacones de 10cm negros , pulseras , cadenas y aretes . Dejando mi cabello suelto y maquilandome sencillamente . Luego de alistarme procedí a prepararme el desayuno , huevos revueltos con un poco de queso y jugo de naranja , y por supuesto una pastilla para el dolor de cabeza que cargo .
Después de terminarme el desayuno fui a despertar a Hernan quien dormía como un tronco pesado .
-Hernan maldición despierta ya !!- exclamó ya exasperada de la situación , pero aun así nada , seguía sin moverse .
Bien que conste que quise ser buena por primera ves en mi miserable vida o bueno no tan miserable . Tome en mis manos la jarra de vidrio que se encontraba en la mesita de noche vertiendo agua en el vaso de cristal , tome mi arma para luego prepararme para lo que se venia .
-Hernan te daré una ultima oportunidad así que ¡¡¡Despierta !!!- nada ni un mínimo movimiento , seguia dormido -Ok , como tu quieras - agarre fijamente el vaso vaciando todo el contenido hacia su persona provocando su sobresalto , rápidamente deje el vaso vacío en la mesita de noche para luego apuntarlo a él con el arma .
-¿Pero que coño ?- pregunto mientras pasaba una de sus manos por el rostro retirando algunas gotas de agua - ¿por que me despiertas así? - su ceño se frunció levemente mientras observaba fijamente el arma en mis manos.
Decidí hacerle una broma algo pesada para vengarme por lo de anoche , la forma en que me alejo a mi se merece un poco de lección hacia su persona .
- Me dices que tienes novia y luego te lías conmigo ¿A que mierda juegas ? - tenia artas ganas de reírme por su cara incrédula en esos momentos pero me contuve adoptando una postura intimidante .
-Estas de broma ¿No? - me miro negando sin poder creérselo.
-¿Te parece que este bromeando acaso? Mejor contesta que haces aquí.
El se puso a analizar cada rincón de la habitación mientras se incorporaba en el mullido colchón quedando arrodillado sobre esta . Yo seguía sus movimientos apuntandolo con el arma.
-No puedo creerlo ¿entonces si te drogaste ? - su mirada expresaba enojo total mientras apretaba su mandíbula. Lo mire con una ceja alzada divertida , eso no es de su incumbencia , nada que tenga que ver conmigo lo es .
ESTÁS LEYENDO
La Indomable De La Mafia.
AcciónQuisieron matarla cuando apenas era una semilla pequeña en el vientre de su madre . Todos tenian en claro que uno de los peores enemigos que tenia el Rey, había acabado con ella a tiempo. Pasaron la voz que solo engendraron un hijo cuando nacieron...