Capitulo "12"Interés ...

103 5 0
                                    

Arthur .

Es la primera ves en años que me encuentro con una mujer tan explosiva como lo es Paloma , esa mujer parece odiarme . Cuando la miro a los ojos es como si la conociera de antes pero todo eso queda en segundo plano cuando veo el desprecio y el odio en ellos . Su amigo el Dr. Evan me ha cuidado aunque ya me siento mejor , solo me quedo con la escusa de aun estar mal por ella, me intriga esa muchacha tan hermosa , no lo negare , esa rubia tiene carácter , y se que una parte de mi es atraída hacia ella . Trato de averiguar lo máximo con su amigo pero este es algo cerrado en cuando a ella respecta .

Que Paloma me tratara con tanta familiaridad me sorprendió , su vos salia envenenada como si yo hubiera desgraciado su vida , el apellido de mi familia en sus labios hubiera sonado seductor en algún otro momento. Es una lastima que saliera de forma despreciable. Mi intriga iba a mayor cada ves que me la encontraba , pero esta era la segunda ves que trataba de ser cordial pero ella era puro plomo que se encargaba de alejarme con palabras envenenadas o eso cree ella . Paloma se vuelve un reto para mi , ninguna mujer me desprecia sin pagar las consecuencias pero en este caso es diferente , no puedo lastimar a esa mujer por que gracias a ella de alguna forma que no se , aun sigo vivo .

Eso era otro tema , los infelices resultaron unos condenados traidores , debía mandar un mensaje para que sepan con quien se han metido .

-¿Y eso? -señalo las escaleras por las cuales desapareció Paloma . Evan me mira suspirando , tratando de no explotar en estos momentos .

-Ella esta drogada -Evan negó mirando las escaleras - Paloma no sabe lo que dice ni hace en ese estado - que hable de ella de aquella manera por algún motivo que no reconozco me molesta y mucho  .

-Parece conocerme sin que yo me presente - inquiero examinando el rostro del amigo de esa chica tan bella pero a la ves gruñona .

-Yo le informe todo lo que me has contado , si te odia es por...por que le destruyeron la pintura del auto y...y...-pienza unos momentos antes de entrecerrar sus ojos  y maldecir en voz baja -Veras Arthur , Paloma es difícil de comprender ...ella odia a todos o bueno , casi todos los hombres y a ti te odia mas por el simple hecho de haberla apuntado con un arma -sus palabras salieron algo atropelladas , solo me dedico a asentir .

-Osea que tiene un tipo de fobia ...

-Un tipo de alarma diría yo , Paloma es de armas tomar , es un animal salvaje difícil de domar y una mujer que ha sufrido mucho a lo largo de su corta vida , como todos tiene un pasado oscuro y no creas que no me he dado cuenta que tratas de averiguarlo , te recomiendo que te alejes , tú solo traes recuerdos a la vida de Paloma , recuerdos de un hombre que le ha hecho mucho daño , ella es peligrosa en estos momentos por que tu eres algo así como una copia de aquel desgraciado -sus palabras calaron  en lo mas profundo de mi curiosidad .

Si antes tenia interés de  saber de ella , ahora lo tengo mucho mas , esa chica me ha hipnotizado .

Te ha idiotizado !!

-¿Ese hombre la empujó a las drogas ?- Evan me descuartiza con la mirada antes de responder .

-Hizo cosas mucho peores que esas , Walker , te recomiendo que dejes el departamento y te alejes ahora que puedes .

-Ella me atrae Dr. Evan , es muy intrigante ...-el timbre del departamento interrumpe mis palabras , Evan con el ceño fruncido va a abrir . Seguro no esperaban a nadie mas .

Evan fue empujado por un hombre musculoso y morocho con barios tatuajes en los brazos .

-Oliver ella te matara si irrumpes su espacio de esta manera - especto abrumado Evan mientras que el recién llegado me hecha una mirada cargada de odio antes de subir de dos a dos las escaleras sin importarle los gritos de Evan .

-El es el amigo de Paloma supongo - comento tomando asiento en el sofá.

-Oliver es mas que un amigo - el comentario de Evan me molesto de algún modo. Lo que me molestaba realmente era que ese chico recién llegado fuera algo mas que su amigo . No podía dejar de imaginar como seria ella si le bajara un poco a ese carácter tan  horripilante que tiene .

Un estruendo en el piso de arriba me saca de mis pensamientos causando mi sobresalto . Me levanté dispuesto a ir arriba a observar que sucede pero Evan me detuvo negando con la cabeza de lado a lado.

-Si te metes entre esos dos si que no te salvas , los dos son testarudos y capaces de todo -Evan hizo una mueca tocándose la pequeña cicatriz en su brazo izquierdo como si estuviera recordando algo -Definitivamente no querrás meterte - sentencia sentándose frente a mi en uno de los sofás individuales .

-Siempre pelean -mi comentario lo hizo reir después de tanta seriedad .

-Eso no es pelear mi amigo , esos se matan y luego se arreglan .

Eso me dejo desconcertado pero decido guardar silencio hasta que mi teléfono suena .

Me disculpo con Evan para luego caminar hacia la cocina y contestar la llamada .

Llamada telefónica...

-Diga .

-Señor Walker , acabo de recibir una carta de invitación a una reunión de Mafiosos , creo que es de suma importancia su presencia , por ello me tome la libertad de informarselo , ya que no se ha aparecido por aquí los últimos días...

Me ahorre un sermón interrumpiendolo .

-¿Donde sera dicha reunión? - pregunte observando la cocina que parecía muy nueva en mi opinión.

-En las afueras de Londres, en una cabaña perteneciente a la familia de un tal Dante , a las 19:00hs del día Sábado.

-Ten listo un traje de gala y una pequeña maleta de ropa cómoda...- antes de terminar escucho pasos apresurados acercarse a lo que me volteo cortando la llamada .

Fin de la llamada telefónica .

-Seguramente su esposa debe de extrañarlo bastante - Paloma camino hasta el refrigerador del cual saco una botella de agua -Por que termino con la llamada nada mas oírme- su tono de vos pensativo me hizo fruncir mi  ceño .

¿Y a esta que bicho le habra picado ?-me pregunto mentalmente al verla tan tranquila .

-No es mi esposa , de hecho no tengo una , tal ves tu puedas ser la candidata perfecta si no tuvieras esos arranques de ira -comento a lo que ella sonríe mientras bebe un poco del contenido de la botella en sus manos .

-Soñar es gratis -la veo encojer sus hombros restando importancia al asunto , cosa que me causo molestia - Así que no le veo el problema -se relame los labios causando que pose mi mirada en ella - Deberías irte - sus palabras me hicieron mirarla a los ojos .

-¿Por que ? Te incomoda mi presencia?

Su risa llego a mis oídos nada mas termina mi pregunta .

-Para incomodarme hace falta mas que tu presencia - con esa respuesta paso por un lado mio chocando con mi hombro causando que me ardiera de dolor .

-Maldita mujer tan ardiente - suelto entre dientes tomándome el hombro . La carcajada de Evan no se hace esperar nada mas desaparecer el cuerpo de tan esbelta mujer rubia .

-Sigue maldiciendo , que se acerca tu perdición Walker - menciono Evan riendo a la ves que me observa .

Tal ves aquí había algo mas de lo que no estaba enterado o simplemente esa mujer era la perdición de todo hombre , y de quien no si ese carácter lleva a uno a perder la cabeza .

Estaba jodido si quería a esa mujer a mi lado . Pero primero lo primero ...debía encontrar a Milán, no pudo haber desaparecido así como así .

   

La Indomable De La Mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora