Milán.
Todos llegado la hora nos dirigimos al laboratorio con miradas perdidas, y con "todos" me refiero a Oliver y Evan . Desde que llegamos no hemos emitido palabra alguna o al menos por mi parte no he soltado palabra alguna , me mantengo en mi mundo sopesando las cosas . No se que hago con mi vida o si todo lo que ahora pienso que es lo mejor sea en un futuro algo erróneo que llegue a generar en mi problemas y un terrible dolor de cabeza ; temo que todo esto que en un principio tuvo un buen color y buena pinta el día de mañana sea de un color bizarro o descolorido . No quiero que el día de mañana el blanco se transforme en gris .No se que are con mi vida luego de que todo esto acabe . Bueno ya , quien soy ? Esos no son los pensamiento de MILÁN LEWIS , por ende me importa un carajo todos los demás y las consecuencias que esto traiga consigo . ¿Que más da? Mi vida es un asco desde hace 5 años , los sentimientos están hundidos en lo mas recóndito de mi ser y como solía decir Nora "Cuando un barco se hunde es muy probable que ,solo no vuelva a salir a flote " , al menos que alguien lo ayude a salir a la fuerza.
Milán debe morir ante todos esta misma noche , no hay vuelta atrás . ¿El problema? No se que jodidos hacer para que todos mis conocidos puedan apoyarme y me den por muerta si en realidad sigo vivita y coleando . Enfadada golpeo la mesa de metal con mi puño provocando un estruendo ante el silencio , siento mi respiración acelerarse levemente y todos a mi alrededor se sobresaltan ante mi repentino arrebato de furia .
El primero en hablar es Evan -Tranquilizante si no quieres que ella tome el control sobre ti -sus palabras tan solo son interpretadas por Oliver y por consiguiente por mi , aunque intente negarme el lleva la razón en esta ocasión .
-Me canso de esperar en estas cuatro paredes , deberiamos de haber culminado ya con el estúpido plan -el enfado no me deja pensar en otra cosa mas que largarme de aquí lo antes posible si no quiero matar a todos los presentes , y la verdad no quiero cargar con la muerte de ninguno de estos gilipollas .
-Patrick y Ezra han de estar por llegar -Maximiliano trata de aligerar mi enfado provocando todo lo contrario .
Oliver se golpea la palma de la mano en la frente soltando un "que idiota " dirigida a mi mellizo.
-Quien dijo que yo quería a ese infeliz aquí !!-exclamó roja de la furia , mis manos se cierran en un puño en un intento desesperado por retener las ganas de matarlos a todos . Se que si doy riendas suelta a ese sentimiento no habrá marcha atrás como así también perderé la poca razón que me queda .
Lo peor de mi enfermedad es que puedo llegar a ser muy agresiva y peligrosa .
Como si no tuviera ya bastante con el imbecil de mi ex , mi enfermedad esta a nada de dominar mi cuerpo por lo tanto si eso llega a suceder no quiero imaginar el caos que se avecina . Esto es malo ,muy malo y no solo para mi , sino para todas aquellas personas que me lastimaron en el pasado .
-No es para tanto Milán , Patrick insistió en que Ezra podría sernos de gran ayuda teniendo en cuenta que ahora mismo estoy en la nada ,no cuento con hombres ni dinero y como si fuera poco tengo a la FBI tocandome las pelotas -Marcus no da crédito a mi repentino comportamiento y no pretendo que lo entienda , después de todo fue un mal padre y un terrible jefeacon ínsulas de gran señor .
Esta equivocado si piensa que dejare imponer su poner en mis territorios , aquí manda la Diabla que llevo dentro de mi cuerpo , ella fue la fundadora de este lugar y por consiguiente no dejare que nadie quiera ocupar ese lugar por mas rey de la Mafia que sea . En estos momento no tiene donde caer muerto ,con mas razón debo dejar las cosas claras , las decisiones aquí las tomo yo .
-Como quieras , pero deja y te dejo claro una cosa Marcus Brown -me acerco peligrosamente alertando a Oliver y Evan quienes de un momento a otro me toman de ambos brazos impidiendo que de un paso mas , le resto importancia hablando bajo la atenta mirada de todos - Si estas vivo es por mi , por lo tanto no dejare que pases por encima mio , si pensaste que aquí vendrías a hacer y deshacer las cosas estas muy equivocado . Las cosas se aran a mi manera , mi territorio , mi reino -suelto con una sonrisa atenuada observándolo directamente a los ojos , puedo sentir que mis palabras salieron como un reto que voy ganando .
ESTÁS LEYENDO
La Indomable De La Mafia.
AksiyonQuisieron matarla cuando apenas era una semilla pequeña en el vientre de su madre . Todos tenian en claro que uno de los peores enemigos que tenia el Rey, había acabado con ella a tiempo. Pasaron la voz que solo engendraron un hijo cuando nacieron...