Milán .
Madrugo para tomar un largo baño antes de visitar a mis padres adoptivos ,aunque no me hechen en falta no estaría mal dar la cara luego de días desaparecida . Al salir me coloco una calsa dorada junto con una remera básica blanca y mis conversers blanco .Observo la hora en mi móvil sin poder contener una sonrisa al tener el tiempo récord en poco tiempo.
Me acerco a la mesa de noche recogiendo el arma y la navaja alemana que me había regalado Oliver años atrás. Me coloco la chaqueta de cuero negro para luego ocultar el arma en la cintura ; ya lista hecho un último vistazo a la habitación de huésped en la que me había quedado a dormir antes de salir cerrando la puerta y bajar lentamente las escaleras sin hacer mucho ruido .
Me dirijo a la cocina con el afán de comer alguna que otra fruta pero me encuentro a Oliver con un delantal puesto mientras maniobra algo en la salten . Lo observo moverse con facilidad de un lado a otro recogiendo uno que otro ingrediente para crear su especialidad o tal ves solo estaba experimentando. De lo concentrado que se encontraba no sintió mi presencia hasta después de haber terminado lo que estaba haciendo poniendo una rara masa en uno de los platos .
Sonreí ante su sorpresa caminando hasta la isla .
-Buenos dias -digo mirando lo que parecía un omele - ¿Por que has madrugado tú?-frunzo el ceño levemente al mirarlo .
-Insomnio , ademas uno no puede dormir tranquilo sabiendo que tiene al enemigo bajo el mismo techo - contestó frunciendo los labios disgustado. Ruedo los ojos cansada de lo mismo .
-Te dije que no era necesario que te quedaras - contesto caminando hasta la nevera para sacar la jarra de jugo que Evan había preparado anoche.
-No te dejaria a solas con ese imbécil , aunque no te reconozca aun sigue siendo él mismo que mando a matarlos...
-YA BASTA !! -exclamo irritada-me traes cansada con la misma lata de siempre , se lo que hago ¿ok? , necesito esto para seguir con mi vida y no vivir en lo que fue mi pasado - deje el jugo en cima de la isla antes de ponerme frente a él - Tu decides si estas dispuesto a apoyarme o no.
Nos miramos fijamente , él sorprendido y yo enojada .
-¿Llego en un, mal momento ?- Evan irrumpió en el lugar con el pijama puesto y los ojos adormilados , junto con Oliver lo observamos disgustados.
-Tu siempre tan oportuno - brama Oliver quitándose el delantal con brusquedad .
-Solo vengo por un baso de agua , ustedes sigan en lo suyo - se encamino hasta la nevera para sacar una botella de agua.
Sin decir nada salgo de allí con pasos decididos .
-¿Donde vas ?
-Ahora resulta que debo informante a donde voy , ¿que vendrá después Oliver ?, por que déjame decirte que no podre decirte cada paso que doy si siempre sacaras a relucir MI pasado - solté cableada , él camino hasta posicionarse frente a mi soltando una maldición.
-Intento protegerte !! - se acerca peligrosamente a mi tratando de intimidarme - Se que me arrepentiré de esto pero...estoy contigo en los cielos y en los infiernos - susurra mas calmadamente.
-Eso quiere decir que...
-Cuentas conmigo en lo que sea que necesites , aun si no estoy de acuerdo , estoy dispuesto a todo por ti - con una ronrisa golpee suavemente su hombro .
-Eres un cursi - solté envolviendonos en un abrazo que el corresponde, muy pocas veces nos demostrábamos afecto y este era uno de ellos , él ríe antes de romper el abrazo- Voy donde mis padres - solté ante su anterior pregunta .
ESTÁS LEYENDO
La Indomable De La Mafia.
AcciónQuisieron matarla cuando apenas era una semilla pequeña en el vientre de su madre . Todos tenian en claro que uno de los peores enemigos que tenia el Rey, había acabado con ella a tiempo. Pasaron la voz que solo engendraron un hijo cuando nacieron...