Capitulo''10" Él...

140 7 0
                                    

Milán .
Frío...duro e incomodo , así se sentía la superficie en la que me encontraba . Me remuevo incomoda en mi lugar , abriendo poco a poco mis ojos encontrándose con el techo de mi departamento . Confusa me siento observando mi entorno ¿que hacia yo en el piso ? Extrañamente aun conservaba la ropa del día anterior machada y salpicada de sangre seca .

¿Que hice ? Cielos , este dolor martilleante de cabeza acabara con mi existencia .

El cuerpo me dolía como si hubiera sido arrollada por algún vehículo. Con algo de dificultad me dispongo a ponerme en pie tomando con mis manos mi cabeza .

Creando algunas que otras muecas en mi rostro subo las escaleras de dos en dos dispuesta a tomar una ducha caliente . A medida que voy dirigiéndome al baño me despojo de toda mi ropa manchada de aquel color carmesí . Enciendo la ducha ingresando bajo ellas sin importarme cuan calientes salgas las lluvias artificiales . Me ciento bajo ellas haciéndome un pequeño ovillo mientras las gotas de agua empapan todo mi cuerpo , manchando el azulejo blanco de un color carmesí a la hora de escurrirse el liquido por su cuerpo hasta llegar al suelo .

Los pequeños recuerdos de lo sucedido el día de ayer fueron llenando mi mente de apoco .

La tortura , la muerte que ocasione , el beso con Dante , su propuesta , la sorpresa de todos cuando llegue manchada en sangre a la oficina , la reprimenda de Harry , la cara de horror en Oliver , el pequeño paquete de droga y yo en el muelle , tan solos hasta que no tengo idea como llegue a parar en mi departamento y mucho menos en el suelo . Un suspiro abandona mis labios a la par que mis ojos se cierran fuertemente , frego mis brazos el uno con el otro tratando de relajarme . Mi estomago hace unos sonidos advirtiendo que no he comido nada en las ultimas horas . Me levanto del suelo con cuidado de no resbalar y caer , eso seria un vergüenza para mi persona .

Tomo el jabón en mis manos pasándolo por todo mi cuerpo, procediendo a limpiar cada sentimetro de mi piel .

**

Vestida con una remera básica blanca , pantalón vaquero ajustado negro , botas militares negras y mi chaqueta de cuero negro salgo de mi recamara cuesta abajo . Reviso el refrigerador en busca de algún alimento que me ayude a calmar el mostró gruñón de mi estomago. Estiro mi cuero cabelludo en señal de frustración al conseguir el refrigerador completamente vacío .

-Mierda !!! Solo esto faltaba - exclamo frustrada caminando a por las llaves del auto , a la ves que subía los escalones hasta mi habitación tomando un poco de dinero , colocando un arma en la sinturilla del pantalo y una de mis navajas en el pie derecho sujetado en una liga especial .

Uno nunca debe estar desprevenido en ningún lugar, por mas transitada y normal que se vea las cosas hay veces que llega a convertirse en una oscuridad . Hasta la persona mas calmada puede llegar a ser un gran peligro , la mas buena puede convertirse en el ser mas despiadado y psicópata, esto ultimo lo se por experiencia ...
Bajo trotando las escaleras dispuesta a ir por comida , esperando que el trayecto sea tranquilo ya que no estaba de los mas bonitos humores como para lidiar con alguna persona .

Ya en el parquehadero subterráneo monto el auto poniéndolo en marcha en dirección a algún supermercado .

Mi estomago seguía gruñendo en desaprobación , se que hice mal en no probar ni un bocado ayer ¿ Pero que culpa tengo de que me hayan sacado casi a rastras de mi departamento ? Ninguna ...o tal ves un poco , dejándome llevar por la ira del momento deje de lado lo mas importante , alimentarme.

Suelto un bufido pisando aun mas el acelerador , sobrepasando la velocidad . En menos de un minuto llego a mi destino , ya que este quedaba a unas cuantas cuadras del departamento .

La Indomable De La Mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora