Capitulo"15"Edgar Davis...

96 6 0
                                    

Milán.
Conduzco por toda la ciudad en medio de la noche deseando llegar ya mismo a mi destino . Luego de haber cambiado mi apariencia de pies a cabeza con un vestido corto con manchas de leopardo hasta los muslos , unas botas con tacon de cuero negro hasta las rodillas y una gabardina negra , termine por colocarme una peluca pelirroja de corte V . Mi rostro acabo bañado en maquillaje , con sombras  ,delineador, corrector, labial... entre otros articulos mientras me encargue de que mis ojos lucieran un color gris opaco gracias a las lentillas .   

La única forma de llegar al objetivo era siendo alguien que no era , actuando como una vil zorra . Mi nombre esta noche seria Margaret , no tendría problemas en el momento de ingresar al lugar gracias al carnet de identidad falsa que Oliver se encargo de entregarme entre los planos y documentos.

Lo único que me mantiene preocupada es mi fuga , estoy casi segura que sus guardias querrán ingresar junto a su jefe nada más yo me retire de la habitación , almenos que los elimine desde el principio -Sonrió al imaginarlo .

Al percatarme del nombre del local con luces de neón , aparco al otro lado de la vereda . Apagando el motor de mi auto del cual horas antes me encargue de sacar el número de chapa para colocar una falsa , por si las moscas , cojo en manos mi bolsa de manchas de leopardos  y salgo fuera . Camino contorneando mis caderas en un baile de lado a lado a la par que de mi bolsa saco unos guantes de cuero negro para enfundar mis manos en ellos . No esta demás decir  que tanto en mi bolsa como en puntos específicos de mi cuerpo traigo armas que me serán de gran utilidad si las cosas llegan a salirse de control.

Llego a la entrada del local dando de bruces con el guardia del lugar quien me lanza una mirada desagradable y muy poco amigable .

-Solo se permite la entrada al genero masculino -informa cruzado de brazos .

-  Eso lo se , solo vengo a entablar una conversación de trabajo con tu jefe ¿me haces el favor de llamarlo ?- las palabras fluyen en un tono meloso , al mismo tiempo que sonrió seductoramente .

-Veré que puedo hacer por ti muñeca -sonríe sacando el celular y tecleando en ellos . Unos minutos después levanta la vista de su móvil -Es tu día de suerte , el jefe te recibirá en su despacho .

Una sonrisa maliciosa se forma en mis labios al escuchar tales palabras , me temo que tu jefe no correrá con la misma suerte , idiota.

-Que felicidad !!-exclamo con fingida emoción. Un hombre vestido de negro se dirige a nuestra direccion , al verme este hace señas con la cabeza para que lo siga .

Le brindo una sonrisa maliciosa antes de desaparecer por la entrada del local , siguiendo los pasos del hombre de negro .
Ya dentro visualizo a las mujeres bailar en el tubo con lencerías muy diminutas , moviendo sus cuerpos al son de la música seductoramente consiguiendo los vitoreos  de los hombres hay presentes , algunos hombres bebiendo otros fumando algunos porros , y otros simplemente disfrutando de la vista con mujeres sentadas en sus piernas  . Las luces fluorescentes tintilaban de un lugar a otro en todo el recinto entre los colores  lila y blanco . Los barman servían alcohol a todas esas lacras .

Entre miradas lascivas de esos hombres llegamos a una puerta de mármol custodiada por un guardia también vestido de negro , con una postura rígida e intimidante . Nada más fijar su mirada en el hombre que me ha guiado hasta  allí este se hace a un lado con un asentimiento de cabeza.

-Adelante -él hombre que hasta ese momento me ha estado guiado en todo el trascurso habla a la par que abre la puerta para mi.

-A que se debe el honor de su visita , distinguida dama - Con una voz aspera me recibe un hombre tras el escritorio , observando mi aspecto con  mirada lasciva .

La Indomable De La Mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora