Capitulo ''3''Como gustes mi reina ...

168 14 0
                                    

Milán.
Un pequeño desastre fue lo único que me encontré nada mas llegar al pequeño edificio que tomaba por oficina la Diabla, vidrios rotos esparcidos frente a esta con algunos que otros garrotes , osea la Diabla y yo somos la misma persona . Ya tendré tiempo de contarles la historia que es algo larga .

Unos toques en la puerta me sacan de mis pensamientos desviando mi atención a ello .Solté un breve ''adelante '' esperando al individuo que se encontraba tras esta .

-¿Me mandaste a llamar?-Oliver apareció en mi campo de visión registrando con la mirada la habitación que utilizo de oficina .

-Pasa y toma asiento Oliver -ordeno acomodandome mejor en mi sillón , junto mis manos sobre el escritorio mirándolo fijamente hacer lo que pedí o mas bien ordene .

-Para que soy bueno Milán.

-Necesito pedirte un gran favor Oliver .

-Las que sea - se acomodo mejor en su lugar recostandose por el respaldo del asiento , posando toda su atención en mi .

-Anoche intentaron secuestrar a Melissa ,no se con exactitud cual era el verdadero objetivo previsto pero supongo que querían secuestrarla ...

-Quieres que cuide de ella - no era una pregunta ni suposición, sino una afirmación. Lo mire con una ceja alzada descruzando mis dedos para colocarlos en los antebrazos de la silla en la que me encontraba .

-DÉJAME TERMINAR -amenace con un tono sobrio y frío. El asintió cruzando los brazos .

- De cuidarla se encargara su hermano - le resto importancia -Lo que en realidad deseo que hagas es investigar al desgraciado que intento dañarla.

-¿Al encontrarlo te lo traigo?

-No, lo mandas al hermano de Melissa , dile que es un regalito de parte de la Diabla .

-Como gustes mi reina -hizo un ademán de ponerse en pie pero lo detuve levantando una de mis manos mostrando la palma .

-Con respecto a lo de anoche ¿Como quedo el ambiente luego de esa llamada ?

Su mirada adquiere una mueca de  diversión , negó con una sonrisa abierta en sus labios .

-Te hubieras cagado de la risa nomas ver sus caras - soltó una pequeña risa mirando a la pared como recordando - Muchos de ellos quedaron pálidos nomas escuchar tu voz y no solo eso , se pusieron a limpiar la mayoría del desastre que causaron , ademas de que pidieron disculpas -su sonrisa se ensancho al posarlas en mi -No hay duda que has hecho un gran trabajo en estos años Diablita .

-Me agrada escuchar eso Oliver , ahora cambiando de tema ¿Como va todo en el pantano?-me levante caminando hasta posarme frente a las bebidas sirviendome un vaso de Ron , bajo la atenta mirada de mi amigo .

-Sobre eso , olvide comentarte la gran noticia -me gire hacia él interrogante con el vaso en manos .

-¿Que noticia?

-La bodega que tenemos allí se ha llenado , has logrado tu meta mi reina , ahora me pregunto cual es el siguiente paso - sus ojos brillaron en admiración , voltee hacia la nevera que tenia en el lugar sacando de esta tres cubitos de hielo , hechandolos en mi bebida .

-No te apresures Oliver , lleva las cosas con calma no vaya a ser que en una de esas nos salga mal la jugada - camino hasta estar frente a él , me apoyo en el escritorio mirándolo a los ojos .

-Tienes razón, desde el principio lo tenias y Milán déjame decirte que eres toda una genia -se puso en pie frente a mi con las manos en los bolsillos - Pero me sorprende la paciencia que has tenido todo este tiempo , digo , tú pudiste haber vendido la mercancía mucho antes pero No , dejaste que se llenara la bodega y la pregunta que no deja de rondar por mi cabeza es ¿ Por que lo haces ? .

Me bebí el contenido del vaso sin despegar mi vista de la suya .

-Solo de esa manera veras los resultados verdaderos , ademas -apoyo el vaso sobre el escritorio , me volteo nuevamente hacia el acomodando su chaqueta de cuero con mis manos - Para llevar este negocio debes ser discreto ,calculador ,usar la sensatez , ser precavido y sobretodo mantener la calma , nada de actuar por impulso, antes debes pensar . Has escuchado eso de ''Junta los males que te han hecho y explotalos en su momento'' o ''Recibe los golpes debilitando al enemigo , pasado el momento regresacelo con mayor intensidad'' .

-¿Y eso que tiene que ver ? - la confusión surco su mirada .

Solté una risa que resonó en la estancia aumentando su confusión.

-Yo regresare un golpe hacia el pasado , are pagar a todos y cada uno de los que me hicieron daño , se los devolveré con creces - sonreír malevolamente en su dirección, Oliver comprendió a lo que me refería, sonriendome se recargo alado mio por el escritorio .

-Cuentas conmigo para volver sus vidas un infierno - su vos salio venenosa mirando un punto imaginario .

Oliver era algo así como un hermano para mi , aunque no se lo diga se que el lo deduce , es la única figura sercana a un hermano que tengo, con él me vi metida en muchos líos y todos por mi . Pero eso cambio luego de haberme convertido en la diabla , hacíamos lo posible por evitar problemas y ser descubiertos . Todo esto comenzó desde abajo , haciendo unos que otros trabajos para las diferentes mafias del país . Decidimos que era hora de independizarnos , por lo que habíamos decidido crear nuestro propio negocio . En uno de los tantos trabajos que solíamos hacer encontramos este lugar , desde que la encontré supe que era el lugar indicado . Así fue como logre conseguir este edificio abandonado que remodele con los billetes ganados por el trabajo y Oliver al único que le tengo confianza se volvió mi mano derecha , cumpliendo con todos y cada uno de mis peticiones sin poner objeción alguna . Él es el único que se sabe todos mis secretos , incluso ha sido el único que me ha visto llorar , en fin Oliver es la única joya que en realidad vale la pena en mi vida tan miserable . Ni siquiera Melissa podría sacarle su lugar a mi amigo.

-Te lo agradezco y lo tendré en cuenta , por el momento tendríamos que buscar un comprador y verificar que tan buena es la mercancía.

-No hay duda que la merca es bien buena mi reina , eso a ti te consta .

-Lo se Oliver pero es diferente , esa mercancía es distinta a las demás- me cruse de brazos mirándolo. Él en cambio negó divertido.

-Con mayor razón Milán¿ Donde has oído tú que una Mafiosa cree su propia droga ? Eres la primera y el hecho que estudiarás Química con anterioridad lo hace mas interesante- rodeó mis hombros con un gigante brazo torneados por los músculos.

Lo mire pensativa . Era obvio que todas la drogas llevaban los mismo ingredientes pero yo lo había cambiado todo , altere la formula . A todos les gusta algo nuevo y yo se los iba a dar .

-Bien !- me descruse de brazos pasando estos por su cintura -Manda a traer una pequeña cantidad de muestra , veremos que tan buena es y luego buscaremos un comprador ¿Estas de acuerdo?

Me sonrió besando mi coronilla para luego separarse .

-De acuerdo , me pondré a trabajar ya mismo , si necesitas algo solo llámame.

-¿Donde vas ? -pregunte intrigada .

-A trabajar Milán , debemos ponernos manos a la obra si queremos llegar al objetivo , no hay tiempo que perder mi reina- frunci el ceño consternada por su actitud tan repentina .

-¿Donde quedo el ir con calma ?-el me sonrio abriendo la puerta .

-No te preocupes Milu , estoy calmo y lo voy a parovechar por que luego de esto vendrá una tormenta , la Diabla arrasará con todo a su paso sin contemplaciones - me giño un ojo saliendo de la habitación .

Suspiro cerrando los ojos , yo arrasaria si , pero no como Milán ,como lo dijo Oliver sera la Diabla quien los hunda en la miseria y en la tempestad . Tal y como me han dejado a mi.

**
Espero que les guste . Y no se olviden de dejar una ⭐ , y un poco de sus comentarios no me caería nada mal .

La Indomable De La Mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora