Milán.
Pase un buen tiempo charlando con Oliver de todo lo sucedido últimamente aclarando algunos puntos importantes , hasta que lo note varias veces creando muecas de dolor y lo mande con uno de los doctores del clan para que pueda tratar esas costillas rotas .Desperté aturdida en el sofá de mi sala por unos golpes en la puerta de mi departamento, mire el pequeño reloj en la pared encontrando que son las 9 AM de la mañana. Con el ceño fruncido me levante tomando en mis manos el arma y me encamine hasta mirar desde el pequeño mirador en la puerta . Grande fue mi sorpresa al darme cuenta de que se trataba del hermano de mi mejor amiga .
¿Que hacia aquí?
Abrí la puerta con cara de pocos amigos aciendome a un lado indicándole que pase .
Ingresó al interior del departamento con lentitud admirando el decorado .
-Tienes muy buen gusto Milán -volteo a mirarme a la par que sus manos se dirigían al bolsillo de su pantalón negro , la mirada fugaz que volvió a dedicar a todo mi departamento me desagrado .
No puedo negar que este hombre es realmente guapo , tiene lo suyo , algo así no se puede negar ni aunque te pagaran por decir lo contrario y esa vestimenta negra le sentaba bastante bien , una camisa negra , chaqueta negra , pantalones , zapatos , todo de negro . En pocas palabras es un dios griego con el cabello peinado hacia atras .
-No creo que movieras tu tracero hasta aquí, por el simple hecho de ver mi departamento - me cruce de brazos observandolo de forma retorica - ¿A que vienes Dante ? - toda su sonrisa fue reemplazada por una linea recta, todo rastro de simpatía y amabilidad dio paso a un rostro serio carente de humor .
- Tengo algo que creo... te interesara - camina hasta recargarse en la pared con las manos aun en los bolsillos, mientras yo lo seguía con la mirada escuadriñandolo.
-No creo que tengas algo que me interese a mi - solté descruzando mis brazos a la ves que me sentaba en uno de los sofas.
-Sígueme y ya luego me diras si te interesa o no Diabla - soltò con una voz tetrica, como si no estuviera de humor para una discusión .
¿Que puede interesarme a mi que a la ves tenga que ver con Dante ? Obvio Milissa , sin pronunciar palabra alguna fui a lavar mi rostro y cepillar mis dientes . Sin tomar un baño ni cambiar mi vestimenta que anoche elegi luego de haber tomado un largo baño baje nuevamente las escaleras , mientras el elevaba la vista de su móvil .
Con un movimiento de cabeza le indique que salgamos de allí. Coloque el arma en la parte tracera de mi espalda a la ves que tomaba las lleves de mi auto .
Asegure el departamento antes de caminar alado de Dante quien se mantenía con la mirada impasible .-¿Sucede algo?- me atreví a preguntar al verlo algo enojado .
No respondió solo me ignoro hasta que ingresamos al ascensor.
-Puedo saber quien te ha hecho esos cortes en el rostro ...
Lo interrumpo antes de que culmine con la oración .
-No es de tu incumbencia ¿Vale?, en segunda deberías de al menos informarme adonde piensas llevarme -Solté ya sacada de onda.
El dio un leve golpe ala caja metálica en la que nos encontrábamos metidos , y no entendía su comportamiento , si bien no lo conocía del todo estoy segura que no era un hombre bipolar .
-Que mierda te has fumado para que tengas un comportamiento de estos !!! -Dante me miro atento al verme algo exaltada , se paso sucesivamente las palma de la mano por el rostro hasta recargarse al metal -¿ Quieres que te vuele la cabeza ? Si es así no te detengas , sigue golpeando algo que no tiene forma de defenderse de un ser como tu y yo .
ESTÁS LEYENDO
La Indomable De La Mafia.
ActionQuisieron matarla cuando apenas era una semilla pequeña en el vientre de su madre . Todos tenian en claro que uno de los peores enemigos que tenia el Rey, había acabado con ella a tiempo. Pasaron la voz que solo engendraron un hijo cuando nacieron...