Capitulo ''7" Harry .

149 12 1
                                    

Milán .
Con Melissa llegamos hasta mi refugio o mejor dicho el de la Diabla , nos adentramos como si nada al edificio abandonado , la mayoría me conocían como la paloma mensajera de la diabla por el simple hecho de ser yo siempre la que pasaba el mensaje que supuestamente ella me decía. En otras ocasiones lo hacia Oliver pero solo si yo no me encontraba en el lugar . ¿Como es que nadie me ha descubierto ? Pues digamos que todos los que trabajan aquí tienen prohibido subir en la planta en la que se encuentra mi oficina , quien lo haga esta 100% asegurando su muerte.

Llame a uno de los que trabajan alli con una seña de manos y este se acercó a nosotras .

- ¿En que puedo ayudar?-pregunto el chico rubio mirandonos .

Melissa frunció el seño como preguntándose que pasaba por mi cabeza en estos momentos .

-¿Has visto a Oliver ? - solte mi pregunta escrustandolo con la mirada que el desvío mirando a otro lugar siendo intimidado con mi mirada seria .

-No ha llegado a trabajar el dia de hoy , pero hay rumores ....- poso su mirada en mi acompañante como debatiéndose en si hablar o no en frente de ella .

Asenti dándole permiso a que terminara de hablar .

-El grupo Alce lo vio anoche siendo llevado por los hombres de los reyes a la fuerza - dijo esperando mi reacción.

Eso no puede ser posible , no puede ser . Una furia infinita abrazo todo mi cuerpo ,segada por el odio ordene rápidamente con una voz fúnebre.

-Alista a los mejores hombres , quiero a Oliver sano y salvo aqui lo antes posible - mis puños se cerraron , mis uñas se clavaron en mi palma y mi rostro se contrajo en puro enojo.

-Pero la jefa se.......

-Cuestionaras las ordenes ahora , cuando sabes que Oliver es la mano derecha de tu jefa ¿Acaso estas demente para no acatar este tipo de ordenes ? ¿quieres acaso que la Diabla desate su furia sobre ti, cuando se entere de esto ? Basta , cada segundo es valioso en estos momentos , así que deja de lloriquear y has lo que se ta ha pedido -exploto Melissa , hasta yo la mire con los ojos bien abiertos pero luego la sorpresa se convirtió en una especie de admiración .

-Tienes razón novata -dijo el rubio de ojos azules y tes blanca mientras se apresurada hacia la sala de entrenamiento , donde siempre se encontraban todos reunidos .

Melissa volteo a mirarme , un brillo intenso se instalo en sus ojos mientras sonreía.

-¿Que tal lo hice Diabla? - su voz zono divertido . Levante una de mis perfectas cejas mirando con seriedad.

-Pasable , ven conmigo , te presentare a tu nuevo entrenador de hoy en adelante -dije dejándola atrás, escuche sus pasos apresurados tras mio ,ingrese a una de las salas de boxeo , y a lo lejos divisé a la persona indicada -Harry ven aqui - ordene posando mis manos en mis caderas en ambos lados .

-Paloma ¿y ese milagro que me andes visitando? - una ladina sonrisa apareció en sus labios mientras se sacaba los guantes de boxeo y fijaba su atención en mi acompañante .

Con seriedad y sin pizca de humor lo mire .

-Seré breve Harry , necesito que seas profesor de Melissa ,que la entrenes , ya sabes lo básico por el momento -mire a Melissa quien sonreia , creo que esto la emocionaba de alguna forma .
Harry en cambio soltó una carcajada negando divertido pero al yo no acompañarlo en ello se puso serio .

-Es broma ....-dijo mirando de Melissa a mi y viceversa, soltó un leve bufido pasándose las manos por su sedoso cabello castaño , Harry era en cierto modo lindo pero un imbecil sin cerebro , bueno en la lucha cuerpo a cuerpo, ágil en el manejo de armas y en el boxeo es una bestia , mata sin sentimientos , se deja llevar por su bestia interior.

La Indomable De La Mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora