Capitulo ''5''Mi novia ....

165 11 0
                                    

Milán.
Si alguien me hubiera dicho que me lo encontraría en un antro sentado en una de las mesas vid rodeado de mujeres y lo que supongo son sus amigos  , estoy casi segura que  me hubiera reído hasta que se me cayera los dientes . Tenerlo a tan solo unos metros siendo separados por un cristal transparente me causaba una especie de sorpresa combinado con molestia  . Después de tanto tiempo ¿Que hacia él aquí ?.

Oliver al notar mi especie de trance volteo a mirar en mi dirección , preguntándome con la mirada que sucedía, como no respondí y seguía con la mirada clavada en aquella mesada el también volteo fijando su vista en ella . El hombre en la mesa pareció sentir nuestra profunda mirada ya que giro buscando al causante de sus sensaciones , voltee rápidamente en dirección a Oliver quien seguía con su mirada puesta en él.

-Es él Oliver , esto no puede estar pasando - dije gritando sobre la música , mientras él me tomaba de la mano hobligandome a caminar escalera arriba . Ya en la segunda planta se giro a enfrentarme .

-Ey , Königin(Reina) tranquila , nadie del pasado podría reconocerte a estas alturas del campeonato - poso sus manos sobre mis hombros mirándome a los ojos - créeme yo se por que te lo digo .

Negué dirigiendo mi mirada a un costado evitando mirarlo .

-No es eso lo que me preocupa Oliver -lo mire nuevamente - Solo me sorprende verlo después de tantos años .

-Milán te are una pregunta y quiero que seas sincera ¿ Tú aun lo amas?- su pregunta me desconcertó y entre parpadeos negué con la cabeza de un lado a otro .   

-Claro que No , como se te ocurre que seguiría amando a una persona que me destruyo y convirtió en esto que soy ahora , ese hombre - señale con el dedo indice a la planta baja - es una basura que acabo con mi pobre corazón y tú mas que nadie lo sabes - la amargura era notable tanto en mi voz como en mis palabras .

-Ya tranquila , me quedo claro todo , lo odias por todo lo que te ha hecho pero eso - cabeceó hacia la planta baja - no arruinará esta noche de fiesta ¿cierto ?.

Se acerco a mi pasando sus brazos por sobre mis hombros atrayendome  a su cuerpo .

-Así es -una enorme sonrisa decoro mi rostro - nadie arruinará esta noche y menos los fantasmas del pasado , es hora de olvidar - caminamos en dirección a un gran grupo de chicos y chicas sentados alrededor de la mesa rectangular .

-Esa si es la Milán que conozco -sobo un lado de mi brazo mientras sonreia alegremente - a emborracharse se a dicho  .

Reí ante aquello mientras llegábamos hasta el grupo . Hace tiempo que no asistía en las reuniones junto a mis amigos , el trabajo me mantenía contra reloj dificultando mis salidas nocturnas .

-Ya llego por quien lloraban !-exclamó Oliver alejando su brazo de mis hombros para extenderlos a los lados, llamando así la atención de los presentes  . Sonreí pasando por su lado mientras le daba un pequeño golpe en el estomago y él se quejaba de dolor, falso dolor diría yo ya que Oliver es un hombre fuerte que un simple golpe no lo dañaría  .

Todos en la mesa rieron mientras me integraba en la mesa alado de Anya .

-Pero si por la única que lloran es por mi - dije giñandole un ojo a Oliver causando que muchos en la mesa asistieran de acuerdo .

Vague mi mirada por cada uno en la mesa , dándome cuenta de que había caras nuevas .

-¿Nuevos integrantes ?-pregunte mientras atraía hacia mi a Anya en un abrazo que ella correspondió.

Todos se miraron unos a otros sin saber que decir .

-Antes que nada deberías saludar con un hola - cuestiono Stacy bebiendo de su vaso lo que creo es Vodka .

La Indomable De La Mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora