Capitulo "18" Falsa promesa...

89 7 0
                                    

Milán.
En el mismo momento en que desperté en el laboratorio tuve el precentimiento que todo cambiaría en ese instante en adelante , un sentimiento recóndito , profundo y perturbante dentro mio empieza a dar aviso del cambio que se avecina para todos , un sentimiento fuerte imposible de ignorar .

-Sigo pensando que fue muy imprudente de tu parte dejar de lado tu medicación Milán , en que pensabas al hacer semejante tontería- el Doctorcito no dejaba de refunfuñar en todo lo que quedaba de camino , causandome un dolor de cabeza por su parloteo .

-No es hora de reprocharme nada Evan -suelto con disgusto tratando de no exaltarme en el proceso .

-Te mereces la reprimenda del año Milán ,pero ya , no seguiré repitiendo lo mismo como un disco rayado y mejor cambio de tema -suspira a la ves que me lanza una mirada fugaz antes de volverla a posar en la carretera . Intrigada lo observo con una ceja alzada sin mencionar absolutamente nada -Tienes pensado decirle toda la verdad a Walker ? -su pregunta provoca que recueste mi cabeza en el cabezal de asiento y cierre los ojos .

-Aun no , para ese cretino tengo pensado algo muy grande -suelto lentamente saboreando con gusto cada palabra , sonrió con el simple hecho de imaginar la cara que pondrá con todo lo que tengo pensado hacer en su contra .

-Diabla debías ser -ríe ante mi emoción aparente - pero aun así te aconsejo que tengas mucho cuidado con cada paso que decidas dar , creo que no es necesario recordarte de lo que ese hombre podría se capas si descubre que la mujer tierna y dulce que lo salvo de morir en manos enemigas es nada más y nada menos que su ex a la que cree muerta .

-Esta demás que me lo digas Evan -lo volteo a mirar con determinación impregnada en la mirada -Esta misma noche empieza el juego - la mirada penetrante y avasalladora que mi amigo el doctor me dedico fue épica e única.

Sin mas que decir me puse a observar el cielo despejado y el movimiento en la ciudad , las personas comunes que conducen hacia el trabajo o van a sus casas , el panorama advierte que ya el amanecer llego y un día mas de vida se otorgó. Un día vives y al otro mueres , el destino es tan incierto que no sabes que te repara para tu día a día , no sabes si mañana estarás feliz ,triste , decepcionado o enfadado , son cosas que el ser humano no sabe pero en el destino ya están escritos y no queda de otra que solo seguir las secuencias .

-¿Esta noche no es la famosa reunión de Mafiosos ?- la pregunta de Evan me regresa a la realidad .

- Asi es y lo mejor de todo esto es que sera una fiesta de mascaras , es una lastima que no pueda asistir en la parrillada que ha preparado Dante - me encojo de hombros a la par que Evan aparca el coche .

-Mi intuición me dice que esta noche desataras el mismísimo infierno y no sera para nada agradable - el tono burlón con el que suelta su comentario no se me pasa desapercibida .

-Oh Evan - digo llamando su atención , me saco el cinturón de seguridad y me muevo de tal forma que quedo de frente hacia el lado del piloto -Esta misma noche Milán estará muerta para el mundo -con esas palabras suelta y dichas me retiro abandonando el interior del auto .

Camino al interior del edificio lo mas rápido que los pequeños pinchazos de dolor en las costillas me permiten , con un Evan pisandome los talones tratando que me detenga para explicarle sobre mi plan "suicida ". Subo al ascensor sin esperar por nadie , hasta llegar a mi piso . Cuando el ascensor abre sus puertas metálicas no espero mucho para ingresar a mi departamento y buscar alguna fuente de vida , sin embargo el departamento se ve vacío . Le resto importancia al asunto a sabiendas de donde se encuentra en este preciso momento mi mayor enemigo y procedo a rebuscar en los cajones de los diversos muebles en busca de algún antibióticos que pueda ayudarme a calmar el dolor en mis costillas y las constantes pulsadas de dolor en mi cabeza .

La Indomable De La Mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora