Capitulo "20" Paloma ...

87 6 1
                                    

Arthur
Paseo la vista por todo el salón mientras bebo de mi copa observando a cada invitado , busco entre ellos al anfitrión sin tener ningún éxito .

Cuando esto resulte es una trampa suya , lo mataré sin contemplación alguna . Por otro lado mis pensamientos se desvían en Paloma , esa condenada mujer me trae loco y a la ves un tanto preocupado . ¿Desde cuando me preocupa esa mujer? Desde el mismo momento en que me rechazo completamente , esa mujer se atrevió a desafiar a un hombre como yo y eso jamas se ha visto . Ningún Walker se ha visto en una situación como esta en años ,si de mi dependiera la secuestro y la retengo hasta que la condenada se derrita de amor por mi .

Volteo mi mirada hacia el camarero para coger una copa de champan y dejar el vacío en la charola .

Lo único que me retiene a hacerlo es el amor que ciento por Milán , esa mujer tan tierna y dulce que fue mi única felicidad en el pasado , la amo y no descansaré hasta dar con ella . Mi primer error fue no decir mi verdadero apellido por miedo a que huya de mi , el segundo fue enamorarme hasta las trancas sabiendo que tiempo después debería dejarla y por ultimo desaparecer sin dar una explicación- suspiro alejándome hasta unos cuadros de la familia Phillips solo para disimular mi letargo del momento ante los invitados -Si ella llego a rehacer su vida lo comprenderé ,tan solo quiero brindarle la explicación que no se la pude dar en su momento , tal ves me odie por haberla abandonado de un día para otro pero fue necesario . Si permanecía a su lado la Mafia iría tras ella por ser mi droga y mi ancla a la vida , por que ella fue ,es y sera siempre mi primer y único amor . Sin embargo en Paloma, hay algo en esa mujer que te vuelve loco , sus ojos gritan secretos y misterios por donde los mires , esos dos zafiros que te hechizan , por otro lado sus labios rosas exclaman el odio que tiene a los de mi clase . Y eso me enciende , me enciende que me trate mal , que me encare y grite lo patán que puedo llegar a ser , pero más me enloquece el hecho de que me salvara la vida sin conocerme . Sus actos demuestras lo fiera que es pero su rostro demuestra todo lo contrario , al tenerla frente a ti solo te dan ganas de tomarla y protegerla de todo y todos -sonrió inconscientemente - Evan dejo dicho que ella fue para la mansión Brown justo cuando ocurrió la explosión pero algo me dice que ella se encuentra bien, es simplemente una corazonada sin embargo tuve que ordenar que la buscaran ya que a esa mujer le debo la vida y si llega a tener mínimo un rasguño estaría rompiendo mis promesas . A esa mujer estoy dispuesto a proteger así como ella lo hizo sin conocerme siquiera . No me perdonaré si le llega a pasar algo por mis estúpidos planes .

El murmullo del lugar me trae nuevamente a tierra , con el ceño fruncido me volteo a ver en dirección al portal . Trago fuerte al fijarme en la acompañante de Phillips , una mujer despampanante enfundada en un vestido rojo me deja profundamente hechizado y no solo a mi ,también al resto de los invitados . Su rostro tapada en una mascara con piedras rojas evita reconocer su identidad pero eso no evita que el presentimiento de conocerla de algún lado desaparezca. Dante sonríe ante la reacción de todos nosotros y antes de marchar adentrándose al salón le susurra algo a su acompañante , él la luce ante todos sus invitados con una sonrisa de oreja a oreja y ese simple hecho me enfada .

¿Porque ? Ni puta idea , esa mujer logra alterar mis hormonas a tal punto de quererla raptar y tenerla solo para mi . No lo entiendo , primero solo tuve este impulso con Paloma y ahora viene esa mujer con unas curvas de la muerte con intenciones de hacerme perder el control . Me bebo el liquido dorado de un solo trago con la vista fija en la mujer de vestido rojo , observo sus labios del mismo color moverse con sincronía al hablar con los demás invitados .

Pasan los minutos , segundo y estos se convierten en horas ,sin embargo no puedo despegar mi vista de ella ni dejar de detallar cada uno de sus movimientos . Más de una ves tuve el impulso de acercarme y me retracte hasta que la vi sola paseando la mirada por todo el salón como buscando a alguien , tal ves a su conquista Phillips .
Cuando sus ojos conectaron con los mios me fue imposible no caminar hacia ella esquibando a algunos mafiosos del lugar .

La Indomable De La Mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora