Milán.
Toda la tarde restante me la pase revisando algunos que otros papeles con solicitudes de trabajo , todos para matar . De todas ellas una me llamo bastante la atención, el sello del Rey de la Mafia se encontraba en ella . Una sonrisa adorno inevitablemente mi rostro , me dedique a abrirlo .Para: La Diabla .
De:El rey de la Mafia .
Asunto:Propuesta de Trabajo .
Me dirijo a usted Diabla con el único objetivo de proponerte un trato , el tema es el siguiente . Unos enemigos mataron a mi nuera y en sus manos esta averiguar de quien se trata . A cambio puede pedir lo que desee . Lo único importante es vengar su muerte para que mi hijo pueda seguir su vida .Estaré a la espera de su confirmación .
Una furia incontrolable se apodero de mi ,lanzando todo lo que en mi escritorio se encontraba . Mi pecho subía y bajaba por la repentina acción y furia . La puerta se abrió repentinamente sobre saltandome , apunte con el arma hacia esta rápidamente encontrándome con un Oliver alterado .
-¿Estas bien? Escuche ruidos -miro todas mis cosas tiradas y luego a mi-¿Que rayos paso ?
Sentí mis ojos cristalizados , extendí la carta en su dirección apretando la mandíbula. El las tomo frunciendo el ceño . No puedo creer que vaya a derramar lagrimas por tal tontería.¿ Pero mierda a quien no le duele ser negado por su familia ?
-Tengo una idea -me atrajo hacia su cuerpo abrazandome.
-Cual - recosté mi cabeza en su pecho .
-Ya lo veras , deja que me encargue de esto - me acaricio la cabellera .
Solté un suspiro cerrando mis ojos ante su tacto , asentí ya que seria lo mejor .
-Has lo que quieras - conteste separandome .
-Ok , que te parece si vamos a un bar o un antro en el que puedas descargar la furia que guardas allí dentro -negué caminando decidida hacia la puerta de salida .
-No Oliver , esta ves paso , ve tú y tirate a una tía bien buena - aconsejo brindándole una sonrisa picara.
-No hay tía mas buena que tú y lo sabes -me sonrió mientras salia de la habitación deteniéndose frente a mi , le di un pequeño empujón.
-Lo se , soy tan pero tan única- lleve mi cabello hacia atrás haciendo de diva , nos miramos y reímos a carcajada limpia .
- Eres caso perdido señorita egos -sonrió cerrando la puerta -Entonces ¿Nos vamos o no ?
-¿ Debería ir ?
-Si vas a tu casa te darán un sermón eucaristico , si vas a tu departamento estarás sola y si vas conmigo - se acercó un poco mas a mi pasando su brazo por mis hombros empezando a caminar -Los chicos estarán felices de compartir con tigo después de mucho tiempo.
- Eso suena mucho mejor , una noche loca como en los viejos tiempos ...porros , alcohol ,música ,chicos , sexo y más sexo , me gustá.
El paro su andar junto conmigo ,me miro nervioso rascando la parte trasera de la cabeza .
-Hay algo del cual debo informarte -miro a otro lugar del pasillo menos a mi.
-Habla -solté sonriendo .
-Es sobre Ezra ...- y todo rastro de sonrisa desapareció ,no queria saber nada de ese energúmeno y menos en estos momentos .
-Ah No , no quiero saber nada de ese infeliz Oliver , ni siquiera quiero escuchar su nombre , nomas de oirlo me da asco -lo deje solo en el pasillo caminando fuera del edificio .
ESTÁS LEYENDO
La Indomable De La Mafia.
AcciónQuisieron matarla cuando apenas era una semilla pequeña en el vientre de su madre . Todos tenian en claro que uno de los peores enemigos que tenia el Rey, había acabado con ella a tiempo. Pasaron la voz que solo engendraron un hijo cuando nacieron...