Máximiliano .
Al principio dude si aceptar o no las ordenes de mi padre , si bien muy pocas veces he tenido la delicadeza de tratar con Milán Lewis se que es una mujer de carácter fuerte capas de acabar con la amenaza en un abrir y cerrar de ojos . No negare que es una de las mujeres mas interesantes y bonita que ha pisado nuestro cartel , es la mas eficiente que hemos tenido en mucho tiempo y aunque lo quisiera negar , Milán Lewis se ha vuelto una terrible pesadilla para mi en todo el tiempo que anduvo desaparecida . Las noches se han vuelto mas largas a causa de ella , no sabría decir en que momento comenzó a meterse bajo mi piel ni cuando fue que mi mente solo gritaba su nombre , recordándome que debía traerla de vuelta .No puedo explicar algo que ni yo mismo comprendo , estaba enamorado de otra persona pero entonces ella desaparece al mismo tiempo que mi novia muere y ...no dejo de buscarla y pensarla , cuando se supone que debería estar triste llorando a la chica que yo me encargue de conducir a la muerte . Sin embargo , las cosas no son así. Por esa razón no me negué en aceptar la orden de mi padre , traerla ante él . Una parte de mi se muestra feliz de tenerla cerca y la otra me grita que debo alejarla , aun así me mantengo neutro ante ambas ideas y sentimientos .
En completo silencio conduzco con dirección a la mansión , debes en cuando observo a Milán de reojo procurando que esta no me pille en el acto . De acuerdo vamos llegando ella se dedica a sacarse la peluca y la gabardina quedando con un vestido leopardo .
-¿Te molesta si realizo una llamada ?
Su pregunta me toma de forma desprevenida provocando que le lance una mirada confundida antes de volverla en la carretera .
-No es como si te estuvieras dirigiendo a la policia - bromeo con una media sonrisa sin mirarla .
-No , esto es peor - la escucho murmurar a la ves que enciende su móvil tecleando algunos números y llevárselo al oído.
No menciono nada respecto a su ultimo comentario , suponiendo que ella es una más de las que le temen a mi padre ...
-Evan , podrías avisarle a Crack que el trabajo esta hecho y que me dirijo a la mansión Brown...no,no, tranquilo todo esta bien ...-la veo suspirar enfadada como tratando de calmarse -Solo dile .
Milán cuelga mas que enfadada , como si lo que la persona tras la otra linea hubiera dicho tocara sus heridas mas sensibles .
-¿Todo bien?- suelto intrigado por su repentina reacción, de un momento a otro ella voltea a mirarme provocando en mi unos escalofríos repentinos al observar sus ojos mas oscuros de lo normal .
-Todo bien guapo - responde con coquetería a la ves que una sonrisa socarrona se instala en sus labios .
No comprendo nada , esta mujer parece ser otra . Minutos antes Milán no mencionaba palabra alguna y ahora repentinamente es coqueta .
Antes de que pueda preguntar algo mas llegamos a la mansión , seguidamente ella baja lo antes posible con una mirada y pose amenazante .
-No tienes por que temer - comento bajando del coche para ponerme alado de ella y caminar adentrándonos en la propiedad .
-Eso lo se , quienes deben temer son ustedes - comenta con una vos mas grave de lo habitual .
Me detengo a mitad de camino para observarla pero en cambio ella continua el camino dejándome atrás con muchas dudas .
¿Quien es esa mujer ? Ese cambio tan radical no me agrada en lo absoluto, no se por que pero tengo un muy mal presentimiento. Sacudo mi cabeza a los lados tratando de alejar todos mis pensamientos antes de continuar con mi camino e ir tras Milán .
ESTÁS LEYENDO
La Indomable De La Mafia.
ActionQuisieron matarla cuando apenas era una semilla pequeña en el vientre de su madre . Todos tenian en claro que uno de los peores enemigos que tenia el Rey, había acabado con ella a tiempo. Pasaron la voz que solo engendraron un hijo cuando nacieron...