Bruno:
14 de septiembre, 2011
Ayer me dijo Tamara que hoy en la noche se iba Edgar. Piensa que se ira por un trabajo, no le he contado la verdad, claramente se lo voy a decir pero esperaré a que se vaya Edgar. No dudo que Tamara sospeche, porque me había comentado que es extraño que decida irse solo y no acompañando como normalmente lo haría. Algo que le doy la razón. Siempre que hacemos alguna clase de viaje por algún juicio, lo hacemos acompañados por alguien del bufete.
El día de hoy no iré al despacho. Es domingo y normalmente no hay nada importante que hacer, solamente cuando Ramón me llama es cuando voy o si tengo algo pendiente.
Camino a mi cocina, tomo un vaso y me sirvo un poco de agua. Mi teléfono vibra en la mesa, lo tomo y observo un mensaje de Tamara.
Tamara: Edgar está acomodando sus cosas para irse, lo más extraño es que está tomando ropa de verano. ¿En Boston hace calor?
Le hizo creer que se ira a Boston; la realidad es que ira a Miami.
Bruno: Preciosa, no creo que vaya a Boston
Tamara: Sabes algo y no me lo quieres decir.
Bruno: Sí, se algo, pero te lo diré cuando te vea. ¿Nos vemos esta noche?
Me dejo en visto. Observo los tres puntos indicándome que escribía algo pero segundos después lo dejo de hacer. No estoy muy seguro, pero tal vez se molestó porque le oculte algo. Iba dejar el teléfono en la mesa, pero sentí la vibración en mis manos.
Tamara: Qué te parece si estas semanas que Edgar no estará, duermes en mi casa. Andrés estará encantado de tenerte con nosotros, al igual que yo. ¿Aceptas?
No esperaba esa invitación. Sonrió inconscientemente.
Bruno: No quisiera importunarlos y quitarles su espacio.
Tamara: Para nada, no pienses en eso. Además... -dejo su mensaje hasta ahí.
Bruno: ¿Además que? Tamara no me dejes con la duda.
Tamara: No quiero parecer una ofrecida.
Sabía a lo que se refería. Yo realmente la quiero tener completamente mía y necesito que ese día llegue.
Bruno: Yo también quiero tenerte entre mis brazos y creo que tendremos oportunidad dentro de poco.
Tamara: Espero que sea más pronto. –Iba responder pero me llego otro mensaje- Nos vemos esta noche, Edgar se ira por la tarde. Trae ropa contigo y cosas que necesites.
Bruno: Esta bien, nos vemos.
Observo el teléfono unos segundos más y después lo dejo de nuevo en la mesa.
Me estaciono frente a la casa de los Cooper. Edgar me dijo que quería que lo acompañara al aeropuerto, así que como buen mejor amigo, sarcásticamente, aquí estoy. La verdad no lo hago tanto por Edgar, entre más rápido se vaya mejor para mí. Solamente vine para poder ver a Tamara un poco antes. Conmigo traje ropa que necesitaré para una semana y media. Edgar me dijo que se iría dos semanas, pero lo conozco, sospechara algo y se vendrá antes, así que prefiero salirme de esta casa unos días antes para que no vea nada sospechoso.
Me bajo del auto y fui hacia la entrada, toco la puerta, segundos después aparece Andrés abrazándome de las piernas.
- Pero es mi campeón favorito. –me agache y lo cargue.
ESTÁS LEYENDO
Mi Refugio Eres Tú
Ficțiune adolescențiEl amor es un sentimiento puro y verdadero. Lo sientes de maneras diferentes. El amor de tu vida, es aquella persona con la que deseas pasar el resto de tu vida, pero... ¿Qué sucedería si el amor de tu vida se encuentra casada con tu mejor amigo? P...