Advertencia

158 8 0
                                    

Qué hay, Killjoy.

Si estás leyendo esto, probablemente hayas acabado Danger Days: The Future is Bulletproof y Danger Days II: The Aftermath is Secondary, y te habrás quedado con ganas de más (y si no, ¿qué haces aquí? No te vas a enterar de nada. Corre a leerlas, anda, las encontrarás en mi perfil). Bueno, pues siento decepcionarte, pero esto NO es la continuación de ambas historias.

Sin embargo, eso no significa que no vayamos a ver más de nuestros queridos Killjoys.

¿Qué fue de ellos después de vencer a BL/Ind? ¿Qué pasó durante esos primeros cuatro años de los que no tenemos noticia? ¿Cómo empezó todo? ¿Cómo acabará? ¿Qué paso en medio sin que lo sepamos?

Si alguna vez te lo has preguntado, estás en el lugar correcto para encontrar las respuestas.

Así que no, esto no es una continuación. Pero podría serlo. O podría ser una precuela. Porque aquí tendrás historias de qué pasó antes, que pasó después, qué pasó durante. Todas esas cosas que se quedaron en el tintero durante las dos primeras partes encontrarán salida aquí.

Y, por supuesto, si te quedaste con alguna duda de las historias anteriores, ¡pregúntala! Si crees que hay alguna trama que no se cerrase, algún detalle que quedara en el aire... ¡házmelo saber! Tardaré, más o menos, probablemente, pero escribiré la historia que lo responda.

Como puedes intuir, esto no tendrá un orden lógico, ni coherencia de conjunto. Sólo serán varias historias, a veces relacionadas entre sí, otras sin conexión alguna ni continuación. Así que entra bajo tu propio riesgo, tumbleweed, y nunca te olvides de preguntar.

Y sin más, te dejo con el primer capítulo, que más que un capítulo, es un adelanto de lo que está por venir.

¡Y no os olvidéis de meter ruido!


Danger Days: Tales from the ZonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora