"FriendZone"

13.7K 403 6
                                    

Sinopsis

Hola me llamo Rydel Lynch tengo 18 años y vivo en Los Angeles junto a toda mi familia,mi familia esta compuesta por mis padres Stormie y Mark Lynch y mis hermanos Riker, Rocky, Ross y Ryland y todos nos llevamos por un año de diferencia ,primero se encuentra Riker, luego yo, luego Rocky, Ross y finalmente Ryland. Soy la única mujer aparte de mamá en la familia y eso es lo que más me gusta porque mis hermanos suelen protegerme mucho aunque aveces me siento un poco sobre protegida ,pero se que lo hacen para que no me lastimen ,habían veces en que me sientía un poco sola ,ya que a veces necesitaba consejos sobre chicos y eso y pues mis hermanos no son muy buenos en eso ,en fin desde que conocí a Laura mi vida cambio mucho,ya nunca más me volví a sentir sola,ella siempre me entiende y es eso lo que nos hace inseparables.Ahora les contaré un poco sobre mi mejor amiga Laura, bueno ella se llama Laura Marie Marano y es menor que yo, tiene 16 años al igual que mi hermano Ross, me acuerdo perfectamente el día en que la conocí yo estaba entrando a la secundaria y a plena vista de todos la estaban molestando.

*Flashback*

Yo había recien entrado a la secundaria y ví que unos cuantos chicos se quedaban mirando algo que hasta el momento desconocía ,me acerqué y entonces la ví.

Laura :por favor dejame ,no te pasare mis apuntes-sollozando.

XxX :vamós ,te lo haré fácil ,si me das los apuntes te dejaré y nunca más te volvere a hablar.

Laura :no ,no lo haré ,solo dejame en paz.

XxX :eso no es lo que queria escuchar sabes? -tomandola del brazo.

Laura :sueltame me haces daño -intentando safarse.

XxX :no te soltare hasta que me des los apuntes entendido? -sujetandola aún mas fuerte.

Intente no intervenir en la situación pero ya no pude más ,la chica se había puesto a llorar y yo sabía que esto no acabaría bien.

Rydel : sueltala -me acerqué a ellos y el chico solo me miro un momento de pies a cabeza y luego volvio su mirada a la chica -que eres sordo o qué? te dije que la soltaras -como vi que no tenía intención de soltarla ,me arme de valor y le pegué un puñetazo con todas mis fuerzas en pleno ojo ,sabía perfecta mente como golpear a alguien ,mis hermanos me enseñaron un poco de defensa personal ,ya que uno nunca sabe cuando se van a necesitar ;el chico retrocedio debido al golpe ,mmm creo que tengo más fuerza de la que esperaba ,sentí como totos me miraban y murmuraban a nuestras espaldas ,no les preste atención ya que no me importaba lo que dijeran de mí ,ahora mi atención se concentraba en la chica que me miraba un poco temerosa debido a mi actitud.Me acerqué a ella -tranquila ,ya paso ,soy de las buenas....solo quiero ayudarte esta bien? -ella solo me miró y asintió ,caminamos por los pasillos hasta que llegamos al baño ,cuando entramos me acerqué al lavado y me moje un poco las manos y me acerqué a ella ,ella solo me miró pero no dijo nada ,entonces me acerqué lo suficiente y le pase mi manos aún humedas por la cara para que se le refrescara ,despúes de hacer esto repetidas veces rompí el silencio que inundaba el baño -estas bien?

Laura :supongo que...si? -eso a mí me sono más a pregunta que a una respuesta.

Rydel :estas segura? porque si necesesitas algo yo puedo traertelo.

Laura :si..si ....mmm porque lo hiciste?

Rydel :hacer que? -realmente me sorprendio su pregunta.

Laura :pues defenderme y sobre todo...pues golpearlo. -valla esta chica si que me impresiona.

Rydel :pues era lo correcto no?

Laura :pues si..supongo ,emm quien te enseño a golpear así? digo , es que real mente me impresionaste ,jamás pense que una chica tan delicada como tú pudiera golpear así -wow esta chica se impresiona con todo y eso me agrada.

Rydel :pues cuando vives en una casa con cuatro hermanos ,tienes que aprender a sobrevivir cada día. -dicho esto la chica misteriosa solto una leve risita y yo también ,estuvimos así por un momento y luego volvimos a un silencio incomodo ,hacer reír a esa chica me agradó en verdad tenia una linda sonrisa y un risa muy contagiosa ,luego de un largo silencio decidí romper el silencio -y como te llamas?

Laura :Laura ,Laura Marano-creo que esta chica es un poco tímida pero parece ser muy divertida y simpatica.

Rydel :muy bonito nombre Laura ,un gusto en conocerte.

Laura :gracias y como te llamas tú?

Rydel :me llamo Rydel ,Rydel Lynch -le dije sonriendo gentil mente.

Laura :me encanta tu nombre Rydel ,es real mente asombroso y único.

Rydel :gracias ,emm te parece si nos vamos de aquí y nos vamos a un lugar no se más comodo? talvez en el gimnasio? o tal vez el patio? -sugerí que nos fueramos ya que quería hablar más comoda mente con ella.

Laura :si ,creo que el gimnasio está bien -dicho esto me dedico una hermosa sonrisa y salimos del baño en dirección al gimnasio ,apenas llegamos nos pusimos a charlar de cosas al azar y nos dimos cuenta de que teniamos muchas cosas en común como que ambas amabamos la música y así fueron pasando los días y cada vez eramos más cercanas la una a la otra.

*Fin Flashback*

Bueno ,el resto ya es historia ,Laura se convirtió en algo así como mi hermana ,ella sabe todo de mí y yo se todo de ella Laura aquí ya es una más de la familia ,pasa la mayor parte del tiempo junto a mí,mis padres y hermanos la adoran y como no si es la chica más adorable,tierna,cariñosa y gentil,pero a veces creo que los chicos tienen un problema con nosotras ,ya que siempre nos molestan y nos hacen burla por cualquier cosa ,aún nose porque,pero Laura y yo no le damos mucha importancia ,ya que sabemos que solo estan jugando.

"FriendZone" CANCELADA -Raura & RydellingtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora