Los siguientes días.

9.9K 1K 903
                                    

***

Todoroki, el resto de la semana continuó yendo a la cafetería Liryum a pesar de que la máquina de café de su empresa ya estaba arreglada pero es que en aquel lugar había hallado algo mejor que un buen café y ese algo era Bakugou, el atractivo camarero.

"Estoy deseando verle de nuevo."-Pensó Todoroki mientras iba en su coche a la oficina.

No tardó mucho en llegar y aparcó rápidamente para empezar a trabajar cuanto antes.

-Buenos días, Todoroki-kun.-Saludó Iida, al que vio nada más entrar.

-Buenos días, Iida. ¿Alguna novedad para hoy?

-Sí, tendremos una reunión en diez minutos.

-¿Y sobre qué es la reunión? 

-No lo sé, el jefe sólo dijo que habría reunión pero no especificó en qué consistiría el punto del día.

-Ya veo...Eso no suena bien.

-No, probablemente será para reducción de plantilla.

-Seguramente...Será mejor que suba ya a la sala de reuniones.

-Vayamos juntos.-Dijo Iida.

-Vale. Oye, ¿dónde está Midoriya?

-En el baño, no tardará en salir.

-Ah, entonces esperémosle.-Dijo Todoroki.

-Como quieras.

Iida y Todoroki se quedaron esperando a que Deku saliera del baño que estaba en el piso en el que se encontraban. Por suerte no tuvieron que esperar más que unos minutos y subieron juntos para asistir a la reunión.

***

Ya estaban todos los empleados que habían sido llamados a la reunión, Enji Todoroki la presidía.

-Caballeros, estamos aquí reunidos para hablar de un motivo: Hay que reducir la plantilla.

Todos los allí presentes se quedaron sorprendidos pues no entendían que una empresa como  Endeavor, que tantos beneficios obtenía día a día, se plantease el despido de empleados.

-Pero Todoroki-san, la empresa va bien y podemos permitirnos incluso subir los sueldos. ¿Por qué razón quiere reducir la plantilla?-Preguntó uno de sus empleados.

-No todo tiene que ver con el dinero. Si quiero reducir plantilla es porque he detectado que ha aumentado el número de vagos e inútiles en esta empresa y eso no lo voy a permitir, aquí sólo queremos a gente seria.

Al decir el motivo, todos entendieron el punto de vista de Enji pues no es fácil mantener una empresa tantos años como él lo había hecho. El pelirrojo había hecho muchos sacrificios como para mandar todo al traste por "cuatro gatos" que sólo iban a calentar la silla.

-Espero que todos entiendan a dónde quiero llegar.

-Por supuesto, aquí sólo debe trabajar gente seria y que esté dispuesta a esforzarse.-Dijo Iida que era el que más entendía al pelirrojo.

-Bien, entonces voy a anunciar a los que están despedidos.

El pelirrojo comenzó a nombrar gente y hubo variedad de reacciones. Unos salieron de allí llorando, otros insultando a Enji y algunos amenazando, por supuesto él no tomó en serio a ninguno pues si no iban allí a trabajar arduamente no merecían un puesto en su empresa.

-¿Algo que decir?-Preguntó Enji.

Nadie hizo ninguna clase de comentario y se fueron.

***

I'll be your Daddy [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora