***
Todoroki y Bakugou continuaron besándose y acariciándose con pasión, el ambiente entre ambos se hacía cada vez más candente todo iba bien pero llegó un momento en el que tuvieron que separarse al sentir que les faltaba el aire.
-Bakugou...Es hora de pasar a algo mejor.-Dijo Todoroki metiendo sus manos por debajo de su camiseta, acariciando el fuerte torso del rubio cenizo.
-Ahh...Esto no es suficiente, ¿no decías que íbamos a pasar a algo mejor?
-Ten paciencia, Bakugou. Sólo déjame disfrutar de tu cuerpo.
Todoroki le quitó la camiseta y comenzó a repartir besos y lamidas por todo el descubierto pecho de su amante. Bakugou no pudo evitar reaccionar ante las manos fuertes y grandes paseándose por su torso y al igual que tampoco pudo evitar sentir cierto placer cuando al sentir los labios y la lengua del muchacho.
"Uff...Es genial. Sólo con los preliminares ya estoy excitado, maldito cuerpo virgen."
Todoroki dejó el pecho de Bakugou y pasó a quitarle los pantalones, los boxers y los calcetines.
-Eres hermoso, Bakugou.-Dijo Todoroki admirando el cuerpo del más joven.
-Je, lo sé pero esto es injusto. Yo soy el único que está desnudo.
-Así que quieres verme desnudo, ¿eh? No te preocupes, cumpliré tu deseo.
Todoroki se desnudó bajo la atenta mirada de Bakugou, que no era capaz de apartar su mirada de él.
"Debo reconocer que tiene un cuerpo muy sexy, el muy bastardo."
Todoroki, al darse cuenta de la lujuriosa mirada que le dedicaba Bakugou, sonrío coquetamente.
-Te gusta lo que ves, ¿no es así?
-Tks. No te creas tanto.-Dijo Bakugou desviando su mirada al saberse descubierto por el bicolor.
"Qué poco honesto eres, Bakugou. ¿Por qué no puedes admitir que te gusto?"-Pensó Todoroki mientras gateaba por la cama hasta llegar a Bakugou.
-Bakugou, hay algo que quiero saber.
-¿El qué?
-¿Eres virgen?
-¿Ah? ¡¿Y eso que importa?!
-A mí me importa. Lo pregunto porque, si eres virgen, tendré que ser más cuidadoso. Así que, ¿lo eres o no?
-Sí. ¿Y tú?
-No.
-¿No? ¿Con cuantas personas...?
Todoroki besó al rubio cenizo para callarle, fue corto pero era que debía hacer si quería que avanzasen.
-Eso no importa. Lo que cuenta es que estoy contigo ahora, ¿no te vale eso?-Dijo Todoroki con tono sugerente mientras acariciaba a Bakugou de arriba abajo, posando su mano sobre la intimidad de Bakugou para acariciarla y hacer que éste gimiese.
-Ah...S-sí...
El bicolor decidió descender hasta el abdomen del rubio, dejando besos a su paso hasta llegar a su miembro, el cual comenzó a besar y a lamer.
-Ahh...Todoroki...
Todoroki continuó lamiendo haciendo que su amante se retorciese de placer, le encantaba la imagen que Bakugou le ofrecía. Hacía mucho tiempo que no tenía a alguien tan erótico en su cama, era una delicia para él.
-Ahhh...Ahhh...Más...
La felación que el más mayor le estaba dando parecía, a ratos tortuosa para él pues el bicolor parecía estar haciéndola lentamente a propósito.
ESTÁS LEYENDO
I'll be your Daddy [Todobaku]
FanfictionKatsuki Bakugou es un chico normal que estudia ingeniería mecánica, tiene diecinueve años, al ser estudiante no tiene mucho dinero para así que se pone a trabajar en una cafetería bastante lujosa como camarero. Todo parece ir bien hasta que Shōto T...