Cena íntima(Parte II)

3.2K 286 144
                                    

***

Shoto y Katsuki se estaban besando apasionadamente en el sofá. La temperatura de sus cuerpos aumentaba poco a poco y notaban la necesidad de desnudarse.

Pero Bakugou no quería mantener relaciones en el salón, así que puso sus manos en el pecho de Todoroki para detenerlo.

-Para, no quiero hacerlo aquí. Vamos a mi dormitorio.

-Está bien. Yo no tengo ningún inconveniente.

Se levantaron del sofá y Bakugou agarró la mano del bicolor para guiarlo a su dormitorio.

***

Cuando estuvieron dentro, volvieron a besarse y en esta ocasión, Todoroki dirigió a Bakugou hacia su cama e hizo que cayera sobre ésta.

Shoto no perdió el tiempo y se posicionó sobre el más joven, desabrochó su camisa con rapidez. Entonces procedió a descender con sus labios por el suave cuello de Katsuki a la misma vez que acariciaba  su fornido torso.

-Ah...Shoto...

Todoroki desvío sus ojos hacia la cara de su amante, observando su erótica expresión.

"Katsuki es tan sexy...No puedo creer el hecho de tener a alguien así a mi merced. Me siento afortunado."-Pensó sin apartar la mirada del rubio cenizo.

-Shoto...Yo...¡Ah!-Gimió al sentir que el mencionado había mordido levemente uno de sus pezones.

-¿Qué pasa, Katsuki? ¿No te gusta?-Dijo con burla.

-Obvio que sí me gusta es sólo que yo quie- ¡Ah!-Gimió de nuevo al notar una mano traviesa colándose en su ropa interior.

-¿Qué quieres, cariño? .Dilo, vamos.-Decía mientras le quitaba las últimas prendas para poder adentrar más libremente su mano en los boxers.

-Quiero...¡Ah! .Hacerte algo yo también.

Todoroki paró sus acciones.

-Así que es eso... Bueno, me parece bien. ¿Qué me quieres hacer, Katsuki?-Dijo con tono seductor.

-Quiero chupártela.

-Vale, hagamos un sesenta y nueve. Quiero hacer disfrutar a ti también.

Entonces Shoto se tumbó en la cama y Katsuki se posicionó sobre él, acercando sus genitales a la cara del bicolor.

-Ahh... Katsuki. Uff, eres genial.-Gemía Todoroki al sentir cómo Bakugou se introducía su virilidad en su cálida y húmeda boca.

Bakugou no respondió, simplemente siguió a lo suyo.

Shoto no quiso quedarse atrás, así que se aguantó las ganas de gemir y le empezó a hacerle una felación.

-¡Ngh!-Gimió oprimidamente nada más sentir la boca del bicolor en su miembro.

-Mmmm...-Gimió Todoroki.

Continuaron practicando sexo oral hasta que no pudieron soportarlo más y gimieron sin poder reprimirlo más.

-Ahh...¡Shoto!

-¡Katsuki! ¡Ahh!

Cuando ya se calmaron un poco, Katsuki se retiró de encima de Shoto y se tumbó junto a él. El bicolor aprovechó el momento y se acercó a Bakugou.

-¿Continuamos?-Le preguntó mirando a sus ojos carmesí.

-Sí, continuemos.

Todoroki se puso encima del rubio cenizo y le besó para distraerlo a la vez que preparaba su entrada.

-¡Ahh!-Gimió Bakugou al notar los dedos de Shoto penetrando su cavidad anal.

"Esto se siente demasiado bien."-Pensaba Katsuki retorciéndose de placer.

Shoto, por su parte, observaba maravillado las eróticas reacciones de su amante pues le encantaba saber que era el causante de ellas.

-S-Shoto, házmelo. Quiero sentirte, Daddy.

El tono suplicante del rubio cenizo excitó de sobremanera a Shoto.

"Esto me calienta demasiado, quiero hacérselo ya."

-No te preocupes, Daddy te hará sentir muy bien ahora mismo.

Todoroki se levantó de la cama para ir a buscar un condón que portaba en uno de los bolsillos de su pantalón. Una vez que lo tuvo en mano, abrió el envoltorio y se lo puso.

-Ya estoy listo. ¿Tú lo estás, Baby?

-Sí, Daddy. De sobra.

Shoto sonrió.

-Bien. Ahora Daddy te hará enloquecer.

Shoto aproximó su cuerpo al de Katsuki y le penetró.

-¡Ah! ¡Shoto!

-No, dime daddy.

El bicolor volvió a embestirle pero en esta ocasión con un poco más de intensidad.

-Ahh...Daddy...

-Katsuki...Ahh...Eres tan hermoso.

Conforme transcurría el tiempo más se intensificaban sus gemidos y el sonido de sus cuerpos al chocar.

Ambos demoraban de placer.

-Ahh... Daddy...Ahh, más.

-No seas impaciente, daddy te dará más, mucho más.

El vaivén de caderas aumentaba y los dos gemían cada vez más.

-¡Ahh! ¡Shoto!

-Ahh... Katsuki...

-Daddy, creo que estoy por...¡Ah!

Su amante no pudo finalizar la frase ya que había alcanzado el clímax.

-¿Te has corrido ya?

-S-sí.

-Yo aún no, aunque no tardaré mucho. Sólo aguanta un poco más, ahh.

Bakugou asintió, él notaba que a Shoto no le faltaba demasiado así que no sería una gran molestia lidiar con ello.

-Ahh... Katsuki... Katsuki...Me corro.

Tras correrse, ambos quedaron exhaustos.

-Shoto.

-¿Umm? ¿Pasa algo?

-Nada, es sólo que quiero que te quedes conmigo toda la noche. No te vayas.

Todoroki se giró hacia su amante, acortando la escasa distancia que existía entre ambos y le contestó:

-Claro que me quedaré contigo. Por ti permanecería infinitas noches a tu lado si de mí dependiera.-Respondió acariciando su rostro con suavidad.

-Gracias.

-No tienes que agradecerme nada. Ahora descansemos. Buenas noches, Katsuki.-Dijo para después darle un beso en la mejilla.

-Buenas noches.-Respondió dándole también un beso al bicolor.

Aquella noche durmieron abrazados, completamente relajados. Lástima que sus problemas apenas habían comenzado.

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

Sé que me ha quedado un poco cursi el final pero espero que os haya gustado :)




I'll be your Daddy [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora