***
Ambos permanecieron callados, Ashido porque esperaba una respuesta por parte de su amigo y Bakugou porque tenía un dilema interno, éste no sabía qué decirle.
"Mierda...¿Por qué tenía que preguntar eso precisamente? A ver que le digo ahora."
-¿Bakugou?
-No tengo pareja pero tal vez me guste alguien.
-¿Tal vez? Una persona te gusta o no pero no puede ser un tal vez.
-Eres una cotilla y una pesada. Eso es asunto mío, no tengo por qué contarte una mierda.
-Oh, venga. Sólo te pido que me cuentes algo sobre ella, como por ejemplo si la conozco o no.
"No parará hasta que le diga algo...Bueno, tampoco es como si fuera necesario contarle toda la verdad. Al menos por el momento."
-Está bien, deja de llorar. Te contaré un poco.
-¡Bien!
-Primero de todo, quien me gusta no es una mujer, sino un hombre.
Bakugou miró a su amiga fijamente esperando alguna reacción por su parte.
-Ya no quieres saber más, ¿cierto?
-No, no es eso. Yo solamente me sorprendí, no me esperaba que fueses gay. De todos modos, ¿le conozco?
-No, no le conoces.
-¿Y dónde le conociste?
-En la cafetería en la que estuve trabajando.
-¿Era un cliente habitual?
-Bastante, venía todos los putos días.
-Pero, si ese chico te gusta, ¿por qué lo dices con fastidio?
-Porque es muy molesto.
-Umm...No creo que fuese molesto, tal vez sólo quería ligar contigo. Oye, ¿y cómo es él?
"Ahora comienza la mentira."
-Tiene veintiséis años, el pelo albino, los ojos turquesa, es alto, fuerte y de piel pálida.
-Qué guapo debe ser. ¿Cómo se llama?
-Se llama Sho Hashimoto.
-Bonito nombre, ¿en qué trabaja?
-En una empresa, en Flames se llama.
-La cafetería en la que estuviste era gourmet, ¿no?
-Sí, la verdad es que tiene bastante dinero.
-Has tenido citas con él, ¿verdad? Porque no creo que te haya contado su vida entre pedido y pedido.
-Sólo hemos tenido una cita, nada más. No somos novios ni nada.
-Pero lo seréis, seguro.
-¿Cómo puedes estar tan segura de eso?
-Nadie tendría una cita con una persona que no le gusta.
-Supongo.
-Bakugou, una cosa má-
En ese momento el camarero apareció con sus pedidos.
-Hola, siento la espera.
El camarero dejó los primeros pedidos en la mesa y se fue.
-Buen provecho.-Dijo antes de irse.
-Gracias.-Respondió la joven.
-Bueno, ya estoy cansado de responder a tus preguntas. Así que ahora déjame comer en paz y no me hagas ninguna pregunta más.
-Vale, luego seguimos hablando.
Empezaron a comer y ya no volvieron a entablar conversación hasta que finalizaron su comida.
***
Tras haber comido, Ashido pagó la cuenta y se fueron de allí.
Una vez que estuvieron en la calle, la de cabello rosado quiso indagar más sobre Sho.
-Bakugou, ¿tienes alguna foto de Sho para enseñarme?
"Mierda."
-No, no le he hecho ninguna foto.
-¡¿No?! ¿Por qué?
-Porque no me gusta ni hacer fotos ni que me las hagan.
-Madre mía, qué raro eres macho. ¿A él no le parece raro que no le quieras hacer una foto?
-No.
En la cara de Ashido se formó una expresión de extrañeza pero decidió no comentar nada para evitar que su amigo le montase una bronca en medio de la calle.
-Pero, ¿tiene alguna red social?
-Sólo WhatsApp. ¿Por qué? ¿Acaso querías buscar una foto de él?-Le preguntó molesto.
-Sólo era por curiosidad, no tienes que ponerte celoso~
-¡Yo no estoy celoso, estúpida!
-¡Tranquilo! ¡Era sólo una broma!
-Más te vale. ¿Vas a seguir preguntándome más? ¿O por fin te vas a callar?
-Creo que ya no tengo nada más que preguntarte...Si se me ocurre algo ya te lo diré.
-Tks, ni te molestes.
-¿Eh? ¿Por qué?
-¡Porque ya estoy harto! ¡No tengo ganas de responder a más mierdas tuyas!
-¿Sabes qué, Bakugou? ¡Vete a la mierda! ¡Encima que me intereso por ti! ¡Me voy!
La muchacha echó a correr. Bakugou no pudo hacer otra cosa que sentirse culpable por haber enfadado a su amiga.
"Tks, ahora debo correr tras esa idiota."
-¡Eh! ¡Ojos de mapache! ¡Espera!
Corrió tras ella hasta que, tras una larga persecución, la atrapó.
-¡Tchs! ¡Quédate quieta!-Exclamó mientras la otra trataba de zafarse de su agarre.
-¡No!
-Oye, lo siento.
Entonces Ashido paró de moverse.
-¿Te acabas de...?
-Sí, me he disculpado. ¿Y qué?
-Nada, es solamente que es algo inusual en ti. Pero acepto tus disculpas, Bakugou.
-Como sea, yo me voy a mi casa. Adiós.
-Adiós, Bakugou.
El rubio cenizo se dio media vuelta y torció por una calle hacia la derecha para irse a su casa pues estaba cansado y necesitaba dormir puesto que la noche que tendría con Todoroki sería larga, muy larga.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
I'll be your Daddy [Todobaku]
FanfictionKatsuki Bakugou es un chico normal que estudia ingeniería mecánica, tiene diecinueve años, al ser estudiante no tiene mucho dinero para así que se pone a trabajar en una cafetería bastante lujosa como camarero. Todo parece ir bien hasta que Shōto T...