Una tarde para decidir.

6.1K 649 390
                                    

***

Bakugou estaba en clase hablando con sus amigos mientras esperaban la llegada de la profesora cuando le dio por mirar su móvil.

"Un mensaje de Todoroki, ¿qué querrá?"

El rubio cenizo desbloqueó su móvil y leyó el mensaje del bicolor.

[Todoroki]

[Estoy seguro de que sí ;) .Te veo en dos horas en la cafetería.]<

"¿Qué? Oh, él piensa que nos veremos en la cafetería pero va a ser que no."

[Hoy tengo el día libre porque han pasado mis clases de la universidad a la mañana. Así que nos vemos esta tarde.]>

"Espero que no tarde mucho en leerlo."

-Oye, Bakugou. ¿Tienes planes este fin de semana?-Le preguntó Kirishima.

-No.

-¡Genial! Entonces vienes con kaminari, con Sero y conmigo, ¿verdad?

-Sí, vale. Pero, ¿cuál es el plan?

-Pues habíamos pensado en viajar a algún pueblo costero que no esté muy lejos, ¿te apetece?

-Suena bien.

-Wow, no ha costado nada convencerte. ¿Te pasa algo? ¿Te has dado algún golpe en la cabeza?-Dijo kaminari burlándose.

-¡Claro que no! ¡¿Y que tiene de malo que no ponga pegas?!

-Tranquilo~ sólo era una broma.

"Jaja después de todo sigue siendo un malhumorado."-Pensó Kaminari.

-Kaminari, no deberías haberle provocado de esa manera.-Le regañó Sero.

-Sero tiene razón, Bro. Para una vez que estaba tranquilo...

-¡Oh, venga! ¡Ya dije que sólo era una broma! No era para tanto.

Sus compañeros se quedaron mirando a sus compañeros mientras se preguntaban cómo era posible que esos cuatro fuesen estudiantes de universidad cuando más bien parecían de colegio.

***

En otro lugar estaba Todoroki, leyendo las noticias desde su móvil. El bicolor sabía que Bakugou le había enviado un mensaje pero quería hacerse de rogar. Así que una vez que ya había leído lo que le interesaba, decidió leer el mensaje del rubio cenizo.

[Hoy tengo el día libre porque han pasado mis clases de la universidad al horario de la mañana. Así que nos vemos esta tarde.]<

"Vaya, entonces no iré a la cafetería hoy. Me tendré que quedar aquí."

Todoroki se sintió algo vacío pues realmente tenía muchas ganas de ver a Bakugou.

[Bakugou❤ ]

[Vale. Te veré en el Parque Hashima a las seis. No tardes.]>

Cuando llegó a la hora del almuerzo fue a buscar a Iida y a Deku. Primero se encontró con el peliverde por el pasillo de la primera planta.

-Hola, Midoriya. ¿Te vienes a tomar un café?

-Hola, Todoroki-kun. Ah, vale. ¿Dónde lo vas a tomar?

-En la cafetería de aquí.

-¿Y eso?-Preguntó con sorpresa.

-Porque hoy Bakugou tiene el día libre en la cafetería.

"Ahora lo entiendo."

-Ahora vamos a buscar a Iida, ¿sabes donde está?

I'll be your Daddy [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora