***
Mientras Bakugou se encontraba durmiendo en una tienda de campaña en medio de un bosque, Todoroki estaba en un pub junto a Iida, Yaoyorozu y Jirou. Celebrando el éxito que la exposición de la artista había tenido.
A Todoroki le había parecido bien la idea de salir a celebrarlo pues así evitaría pensar demasiado en Bakugou pero en aquellos momentos se sentía muy cansado, quería irse a dormir y así se lo manifestó a sus acompañantes.
-Chicos, yo me voy a mi casa. Estoy muy cansado.
-Oh, entiendo. Gracias por haber venido a mi exposición.-Le agradeció Jirou.
-No tienes nada que agradecerme, ha sido un placer haber asistido.
Todoroki se despidió de todos y se fue a su casa andando, aunque estuviese algo lejos del lugar pero es que necesitaba aire fresco puesto que el ambiente del pub se le había hecho bastante recargado.
Cuando finalmente estuvo en la calle, sintió un gran alivio. Al fin pudo estar en silencio pues las calles estaban desiertas, nadie andaba por allí y lo agradecía ya que él no era muy afín a los lugares multitudinarios pero, en ocasiones, debía soportarlos.
"Me pregunto si Katsuki estará bien...Sólo espero poder verle pronto."
***
Después de aquella noche, Todoroki y Bakugou no había podido verse debido a que el rubio cenizo tuvo que estudiar para unos exámenes que tenía. Sin embargo, estuvieron en contacto casi a diario lo cual aliviaba levemente el anhelo que sentían por no poder verse.
Bakugou, que estaba en clase, no prestaba atención a la explicación de Present Mic buen, lo cierto es que nadie le hacía demasiado caso y eso que el pobre hombre se esforzaba todo lo que podía para que sus alumnos le atendieran, sin éxito.
-Well, guys. The lesson is over. See you on friday~!
"¿Qué? ¿El viernes? ¿Es que mañana no vendrá?"-Pensó Bakugou desconcertado.
El rubio cenizo, ensimismado todavía en sus propios pensamientos, dirigió su mirada a la pizarra y vio la fecha apuntada en ella. En ese momento lo recordó: Al día siguiente era día festivo. Aquello le venía de perlas tras haber tenido ya varios exámenes seguidos.
"Me pregunto si Shoto querrá quedar mañana...Le echo de menos."
-Oye, Bakugou.-Le llamó alguien que estaba a su lado.
El rubio cenizo giró su rostro y vio que se trataba de Kaminari.
-¿Qué demonios quieres, Pikachu?
-Ugh, qué humor...
-Cara de idiota... ¡Di lo que sea que tengas que decirme!
-Que si te vienes a la cafetería con nosotros.
-Ah, sí. Voy.
Bakugou se fue con sus amigos a almorzar.
***
Mientras tanto, Todoroki estaba en una importante reunión. Su padre estaba de pie, hablando sobre su gráfico de predicciones con respecto a los futuros beneficios que la empresa conseguiría tras un buen acuerdo con otra gran empresa llama Shadow.
-Este acuerdo ha sido crucial para nosotros, lo beneficios aumentarán en torno a un 40%. ¡Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible!
-¡Bravo, Enji-san!-Exclamó Hawks, el secretario de su padre, mientras le aplaudía con emoción.
La verdad es que fue un incómodo momento para todos ya que podían notar el evidente enamoramiento que Hawks sentía por Enji. Aunque esto no era una sorpresa para nadie.
-Hawks, contrólate. Eh...Bueno, hagamos un descanso. En media hora todo el mundo aquí de vuelta.
Todos se levantaron de sus asientos y se fueron a almorzar.
-¡Todoroki-kun!-Le llamó Iida.
-Iida...¿Qué quieres?
-Que vayamos a tomar café, Midoriya también viene.
"Joder."
-Em...Vale, voy.
El bicolor se fue con Iida y, cuando llegaron a la cafetería, se sentaron en la misma mesa que Midoriya. A él no le sentó nada bien que Todoroki también se sentase pero decidió aparentar indiferencia a pesar de la aversión que sentía.
-Hola Iida-kun, Todoroki.
-Hola, Midoriya.
Iida los observó, queriendo comprobar si alguno de los dos hacían algún gesto que indicase que hubiera posibilidad de reconciliación entre ambos amigos.
"Vaya...No parece ser el caso. ¿Debería dejarles a solas para darles pie a que puedan hablar con tranquilidad? Sí, eso haré."
-Todoroki-kun, Midoriya. Voy a por los cafés, ¿los queréis como siempre?
-Sí.-Contestaron ambos.
Iida se fue y los dejó a solas. En ese instante, el ambiente se volvió un poco tenso pero decidieron no hablarse.
Todoroki, para no aburrirse, sacó su móvil de uno de los bolsillos de su pantalón.
"Me pregunto si Katsuki estará disponible para hablar...Probaré suerte."
[Bakugou ❤]
[Katsuki, ¿puedes hablar]>
[Sí, estoy en el descanso. ¿Qué quieres?]<
[Sólo quería saber si mañana estarías libre para vernos. Te echo de menos.]>
[Es curioso, yo te iba a preguntar eso mismo...]<
[Tomaré eso como un sí, ¿a qué hora te vendría bien?]>
[A las doce de la mañana.]<
[Me parece bien, ¿voy a recogerte a tu casa o prefieres que nos vemos en otro lugar?]>
[En otro lugar. ¿Sabes dónde está la Plaza del Ángel?]<
[Sí, lo sé.]>
[Entonces allí nos veremos.]<
[Hasta mañana, Katsuki]>
Se despidieron y cada cual siguió con lo suyo. Bakugou con su amena charla con sus amigos y Todoroki con su tenso ambiente con Midoriya.
"Genial. Mañana veré a Mi Katsuki."-Pensó Todoroki sonriente.
El bicolor guardó su móvil en su bolsillo y levantó la vista para toparse con la desaprobatoria mirada de Midoriya.
"Aguantar esto no está lo suficientemente pagado. ¿Por qué me haría amigo de este subnormal?"
-¿Qué te pasa, Midoriya? ¿Algún problema?
-Sí, tu cara.
-Oh, ¿Acaso me tienes envidia?
El de cabellos verdes iba a contestarle pero, como apareció Iida, ya no pudieron lanzarse reproches a gusto y tuvieron que fingir que mantenían una amena conversación.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
I'll be your Daddy [Todobaku]
FanfictionKatsuki Bakugou es un chico normal que estudia ingeniería mecánica, tiene diecinueve años, al ser estudiante no tiene mucho dinero para así que se pone a trabajar en una cafetería bastante lujosa como camarero. Todo parece ir bien hasta que Shōto T...