Cena.

5.6K 546 379
                                    

***

-¿Qué? ¿A qué viene eso tan de repente, Midoriya?

-¿Cómo que a qué? Lo sabes de sobra, Todoroki-kun.

-Escucha, Midoriya. Yo no tengo que informarte de con quien me acuesto o con quien no. Así que no vengas a reclamarme como si Bakugou fuese tu novio porque él no lo es ni lo será nunca. Que te quede claro.

-Con que esas tenemos, ¿eh? Muy bien pero que sepas que, desde este momento, ya no somos amigos. 

-Me parece bien, no quiero a un idiota como tú cerca de mí. 

Ambos se quedaron callados y no cruzaron ni una palabra más, fingiendo que nada había sucedido pero, lo que no sabían era que, varias personas se habían percatado de su discusión por lo que comenzaron a cuchichear.

Haru, ¿has escuchado a esos dos?

Sí, quien iba a pensar que ellos, que tan amigos parecen, se acabarían peleando por una mujer.

¿Una mujer? ¿Cómo sabes que lo es?

Porque ellos no son gais, eso se suele notar. ¿No te parece, Nika?

Tienes razón, además tiene lógica. Ninguno de ellos puede ser gay.

Enji, estaba escuchando atentamente pero tratando de no ser demasiado obvio.

"Así que Bakugou, ¿eh? Más te vale que esa persona sea una mujer, Shoto. O, de lo contrario, tendrás graves problemas conmigo. Ahora debo desviar la atención de ese cotilleo."

Enji agarró su tenedor y dio leves golpes en su copa, captando así la atención de los invitados.

-Atención todo el mundo sólo quería proponer un brindis por el éxito del hoy con las negociaciones de la empresa Yaoyorozu's Company y por mi hijo Shoto por el excelente trabajo que está haciendo.

Todo el mundo, excepto Midoriya, alzó su copa y brindó.

-¡Por nuestra empresa y por Shoto! ¡Enhorabuena!

-Gracias a todos.-Dijo Todoroki levantándose de su silla como muestra de agradecimiento.

Midoriya lo miró y sintió asco por estar cerca de esa persona a la que consideraba un traidor de cuidado.

"Disfruta ahora, Todoroki-kun. Porque a lo mejor esta "felicidad" no te va a durar eternamente y yo me encargaré de ello."

La cena continuó con normalidad hasta que, ya muy tarde, todos se comenzaron a ir a sus hogares.

***

Cuando al fin Enji y Shoto habían despedido a todos los invitados, salieron fuera del restarurante y el pelirrojo aprovechó para hablar con su hijo a solas.

-Shoto, tenemos que hablar.

-¿Sobre qué?

-¿No has escuchado lo que varias personas comentaron en la cena?

-No, que va. ¿Qué ha sido?

-Shoto, no te hagas el tonto. Todo el mundo ha visto que te estabas peleando con Midoriya.

-Eso no tiene importancia y nadie debería meterse en mis asuntos.

-Es cierto pero has discutido en público con él, así que es de dominio público la discusión. 

-Aun así, no le debo explicaciones a nadie.

-A mí sí me las debes, ¿no crees?

-No, porque es mi vida privada.

I'll be your Daddy [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora