Provocación.

6.5K 522 252
                                    

***

[Bakugou ❤]

[Hola, Mi Bebé. Me ha sorprendido gratamente que quisieras volver a saber de mí tan pronto...¿Acaso te quedaste con ganas de más? ;)]>

[¡Claro que no! Sólo quería quedar contigo hoy pero si no quieres...Me iré con alguien más]<

[¿Ah, sí? ¿Con quién?]>

[Con algún amigo, uno muy cercano.]<

[No, no lo permitiré. ¿Dónde estás?]>

[No sé, no me ubico ahora mismo.]<

[Bakugou, no me hagas enfadar. Si no me dices tu ubicación, va a ser peor que lo tenga que averiguar yo.]>

[Estoy en mi casa, iba a salir ahora.]<

[Pues quédate allí, voy hacia tu casa ahora mismo y más te vale abrirme la puerta rápido.]>

[Espera, tengo que decirte el piso en el que vivo.]<

[Vivo en el segundo piso.]<

[Vale, voy para allá.]>

Ambos salieron de la conversación. Se suponía que la conversación no iba a ser así pero a Bakugou le dio la tentación de provocar al bicolor pues quería comprobar cuanto poder tenía sobre él.

"Parece que ese bastardo va a venir a "castigarme". "-Pensó Bakugou satisfecho sabiendo lo que ocurriría en cuanto el bicolor llegase.

Por su parte, Todoroki salió de su casa y tomó uno de sus coches, esta vez prescindiría de su chófer.

"Espérame, Bakugou. Daddy va a darte tu merecido castigo."-Pensó mientras conducía hacia la casa de su Baby.

***

Todoroki no tardó demasiado tiempo en llegar a la casa del rubio cenizo. Así que, en cuanto aparcó su coche, se bajó y llamó al interfono para avisar a Bakugou de su llegada.

>Pasa.-Le contestó a través del interfono.

El bicolor entró y subió las escaleras que le conducían al piso de Bakugou.

Nada más llegar al piso del rubio cenizo, Todoroki se topó con Bakugou, que estaba esperándolo con la puerta abierta de su casa.

-Hola, Bebé.

-Hola, Daddy. 

Bakugou se hizo a un lado y dejó que Todoroki entrase en su casa. Tras cerrar la puerta, condujo al mayor hacia el salón.

-Vaya, tu casa está muy ordenada...No esperaba eso de ti.-Admitió el bicolor paseando su mirada por el salón del menor.

-¿Ah? ¿Por qué suponías que debía ser desordenado?

-Creo que por tu carácter.

-Menuda tontería. Si todo tuviese que ser acorde a mi carácter, no me dejaría dominar por ti. ¿No crees?

-Tal vez...

Todoroki se quitó su elegante chaqueta negra y la dejó colgando del primer sillón que vio.

-Bakugou, tú ya sabes para qué he venido aquí. Así que, ¿comenzamos?-Dijo Mirando coquetamente al rubio cenizo.

-Sí pero no aquí, vamos a mi habitación.

Bakugou agarró una de las manos de Todoroki y lo condujo hacia su habitación.

***

Nada más llegar al cuarto del rubio cenizo, se empezaron a besar y a acariciar apasionadamente.

I'll be your Daddy [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora