Nueva confrontación.

2.6K 293 31
                                    

***
Al día siguiente, nada más llegar a su oficina, Todoroki fue directo a recepción para saber si Midoriya se encontraba allí.

-Buenos días, Uraraka. ¿Ha llegado ya Midoriya?

-¡Buenos días, Todoroki-kun!. Sí, él está en su despacho. ¿Ha pasado algo?

-No es nada grave, es sólo un asunto que debo resolver ahora o no me quedaré tranquilo. Pero no puedo contarte nada, al menos no aún.

-De acuerdo, hasta luego

-Adiós.

Uraraka miraba a Todoroki mientras se marchaba, pensativa.

"Me pregunto qué se traerán entre manos estos dos. Últimamente se puede percibir tirantez por parte de ambos. ¿Será por el trabajo? ¿Alguna chica? ¿Un chico?"-Pensó dubitativa.

"Bueno, igualmente tal vez será mejor que no me meta. Cuando la situación se calme le preguntaré a Deku-kun."

La muchacha retomó su trabajo, así evitaría estar dándole vueltas a aquél cotilleo.

***

Mientras, Todoroki subía al segundo piso en dirección al despacho de Midoriya. Necesitaba aclararle las cosas.

El bicolor, cuando estuvo frente a la puerta del despacho, llamó a la puerta dando unos golpes sonoros pero sin llegar a ser violentos.

>Adelante.-Respondió el joven de cabellos verdes sin preguntar quien era.

Una vez concedido el permiso, Shoto pasó.

-Buenos días, Midoriya.

Midoriya, que estaba revisando documentos, alzó su mirada nada más escuchar la voz de Todoroki.

-¿Qué quieres, Todoroki-kun?

El joven tomó asiento frente a Midoriya y comenzó a hablar.

-Katsuki me ha contado que ayer fuiste a buscarle. ¿Por qué no le dejas en paz?

-Porque me gusta, ¿algún problema?

-Sí, que a él no le agradas, ni a mí tampoco.

-No me interesa si te agrado o no, Todoroki-kun. Tus gustos y disgustos, me son indiferentes.

-¿Y no te importan los de Katsuki?

-Por supuesto que sí.

-Mentira. Porque, si así fuese, le dejarías tranquilo y no le acosarías más.

Aquella frase provocó que Midoriya se enfadase y diese un fuerte golpe en la mesa.

-Mira, Todoroki-kun. A mí no me vengas ahora con esa actitud de moralista porque tú le has hecho lo mismo.

Tras aquella frase, Shoto permaneció callado. Sabía que Midoriya tenía una parte de razón en ello.

-Al menos yo lo hice cuando no estaba con nadie pero ahora él me tiene a mí.

-¿Qué te tiene a ti? .Que yo sepa, no sois pareja formal. Tú sólo te limitas a pagarle todo cuanto te pida mientras te permita follarle. ¿No es así?

-No, Katsuki y yo hacemos más que eso. Nuestra relación va más allá de simple sexo. Me estoy enamorando de él y quiero que sea mi pareja. Me encantaría vivir con él algún día. Él es mi presente y mi futuro. En cambio tú, sólo lo quieres para sexo. ¿Ves la diferencia?

-Obviamente pero no le veo lo malo, yo no le ocultaré que lo quiero únicamente para eso. En cambio tú, lo vas a adornar con la mentira de ser una pareja formal y todas esas cursilerías que acabas de soltar.

-Ya veo que no has cambiado nada desde el instituto. No sé ni para qué me molesto en venir aquí a solucionar las cosas como adultos cuando tú te has quedado estancado en la adolescencia.

-¡¿Tú qué sabrás de mí?! Hemos estado años sin vernos. ¡He cambiado!

-No, no lo has hecho. Sigues siendo el mismo niñato malcriado del pasado. Ahora me voy, ya he malgastado suficiente tiempo aquí. Adiós.

-¡Vete a la mierda!

Todoroki le ignoró por completo y salió de allí.

***
Por otro lado, Bakugou estaba en la biblioteca de la universidad. Repasando por última vez para un examen que iba a realizar en la hora siguiente.

"Creo que ya no puedo más...Estoy harto de esta asignatura. Ya he repasado lo suficiente, ahora me relajaré un poco."

Entonces, aprovechando que estaba un poco oculto y no se vería nada de lo que hacía. Sacó su móvil de la mochila para evadirse un poco.

Pero, en un momento dado, tras haber cotilleando los estados de sus amigos, pensó en Shoto.

Reflexionando por la cortante y, algo agresiva, actitud que había mostrado por WhatsApp tras haberle contado su percance con Midoriya.

"Es obvio que se ha molestado pero, ¿se habrá enfadado conmigo? . Sólo espero que nuestra relación no empeore por esto."-Pensó preocupado.

Se sentía algo intranquilo y arrepentido, pensado que, tal vez hubiese sido mejor no decir nada.

Bakugou se fijó en la hora que marcaba su móvil y, aunque faltaban quince minutos para el inicio del examen, decidió ir hacia el aula.

"Después del examen, le llamaré. Quiero escuchar su voz."

Cuando llegó al aula vio  que en la puerta estaba Ashido, una amiga y compañera de clase, cosa que le extrañó ya que la susodicha solía llegar la última.

Ashido, se dio cuenta de la presencia del rubio cenizo y le saludó.

-¡Hola, Bakugou! Has llegado temprano.

-Como siempre. Lo raro es que estés tú la primera, ¿qué pasa? ¿Estás enferma? ¿Tu reloj está adelantado?

-¡Claro que no! Es sólo que esta vez me he organizado mejor. Oye, después del examen, ¿Vas a pasar a la última clase?

-No, a esa sólo están obligados a asistir lo que están suspensos y yo, no lo estoy.

-Claro, como tú eres míster sobresalientes y notables...¡Eres todo un nerd, Bakugou!

-¡No lo soy! Pero, dime, ¿por qué me has preguntado si iba a pasar a la siguiente clase?

-Por si podías acompañarme a unos recados.

-Hazlos tú sola.

-¡Pero yo quiero pasar más tiempo contigo! Últimamente hablamos poco y tengo la sensación de que tienes algo muy interesante que contarme. ¿Me equivoco?

-Tal vez.

-Uhhh. Cuenta, cuenta.

-No.

-Pues luego.

-Que no.

-Si me acompañas a mis recados, te invito a comer.

-Vale, pero pagas tú todo.

-Sí, sí. Prometido.

Su amiga cambió de tema y le preguntó por unas dudas sobre el examen.

Al rato empezaron a llegar el resto de compañeros y, cuando llegó la profesora, entraron al aula y realizaron el examen.

***

Notas: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!

I'll be your Daddy [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora