***
Katsuki, que estaba sentado en un banco, no paraba de fijar la vista al horizonte, esperando a que Shoto llegase.
"Vamos, Shoto. Date prisa."-Pensaba impaciente.
Bakugou intentaba relajarse mas no era capaz porque tenía el temor de que Midoriya pudiera aparecer en cualquier momento.
Los minutos pasaban y Todoroki no aparecía, lo que incrementó la preocupación de Bakugou.
"¿Y si le ha sucedido algo? ¿Qué pasará si Midoriya me encuentra antes que Shoto?"-Los pensamientos angustiosos lo acechaban sin que pudiera ponerle remedio pues lo único que lo tranquilizaría sería tener a Shoto frente a él diciéndole que todo estaría bien con esa voz serena que tanto le tranquilizaba.
Todo era negativo en su mente hasta que al fin un coche paró cerca de dónde él estaba y vio a su amante bajar de éste.
El muchacho cerró la puerta del coche, miró hacia un lado y a otro para buscar a Katsuki.
"¿Dónde estará?"
-¡Shoto!
Entonces, dirigió su mirada hacia la dirección en la que le había parecido escuchar la voz de Bakugou y se topó con su mirada carmesí.
-¡Katsuki!
Todoroki corrió hacia su amante y le abrazó con fuerza, como si no quisiera que éste jamás volviera a separarse de él.
Ambos permanecieron abrazados durante unos segundos hasta que Todoroki se separó levemente de Katsuki para mirarle a los ojos y hacerle varias preguntas.
-Katsuki, ¿estás bien? ¿Midoriya te llegó a hacer algo?-Le preguntó preocupado mientras le miraba y acariciaba con delicadeza su rostro.
-Estoy bien, sólo algo nervioso y frustrado. No puedo creer lo que está pasando.
-Me alegro de que estés bien, Katsuki. ¿Has ido ya a una comisaría para denunciarle?
-Precisamente de allí he salido hace un rato pero no me han dejado denunciarle. Me han advirtieron de que ninguna comisaría tramitaría mi denuncia.
Todoroki sintió la rabia recorrer cada centímetro de su cuerpo, no podía creer que la policía fuese tan corrupta.
-Está bien, no te preocupes. Haré todo lo que haga falta para que puedas denunciarle. Al fin y al cabo yo tengo mucho más poder que el desgraciado de Midoriya. Sólo confía en mí, te proporcionaré los mejores abogados del país. Juntos hundiremos a ese canalla.
-Gracias, Shoto.
Katsuki se acercó a su amante y le dio un beso como agradecimiento.
-Ahora, vámonos. No perdamos el tiempo, resolveremos esto cuanto antes.
-Sí, vamos.
Subieron al coche de Shoto y abandonaron la plaza.
Todoroki conducía rumbo a su mansión para comenzar a llamar a sus abogados pues él no permitiría que delitos tan graves como el acoso sexual, intento de secuestro y de violación quedaran impunes.
"Has cometido el mayor error de tu vida, te arrepentirás de lo que les has hecho a Katsuki."
***
Minutos después, Izuku llegó a la Plaza del Ángel. Lo primero que hizo nada más llegar, fue buscar a Bakugou con la mirada mas no lo halló.
"¿Habré llegado tarde?"
Desesperado, se acercó a una mujer que vio sentada en un banco.
-Disculpe, Señora. ¿Ha visto a este chico?
Midoriya le mostró una foto de Katsuki.
-Sí, se fue en un coche con otro hombre.
-¿Otro hombre? ¿Me lo puede describir?
Izuku se temía lo peor.
-Um...Sí, creo que sí. El chico con el que se fue tenía el cabello mitad pelirrojo mitad blanco, era alto, apuesto y tenía los ojos de distinto color. ¿Le sirve esa descripción?
-Sí, muchas gracias.
-De nada, un placer.-Le contestó ella.
Izuku se dio media vuelta para marcharse de allí, se sentía como un estúpido. Había echado a correr en vano y ahora su futuro pendía de un hilo.
"¡Maldito seas, Todoroki! ¡¿Por qué tuviste que interponerte entre Kacchan y yo?! Ahora estaré jodido por tu culpa, cabrón."
Midoriya sabía que Todotoki ahora iría en busca de buenos abogados y lo denunciaría, todo parecía estar en su contra. Su plan había sido un completo fracaso.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
I'll be your Daddy [Todobaku]
FanfictionKatsuki Bakugou es un chico normal que estudia ingeniería mecánica, tiene diecinueve años, al ser estudiante no tiene mucho dinero para así que se pone a trabajar en una cafetería bastante lujosa como camarero. Todo parece ir bien hasta que Shōto T...