Park Jimin

1.2K 85 2
                                    

Jimin tenia tan solo 6 añitos cuando tras una balacera, su madre y hermanito pequeño murieron, no tenia padre asi que vivió el resto de su vida en un orfanato, pero con una visión clara, se convertira en policia, y lucharía contra el crimen organizado y de pandillas, que tanto le quitaron siendo que su familia era gente inocente.


Ahora con 24 años, era Capitan de la policia de Seoul, aunque era parte de una brigada contra delitos organizados. Sus superiores y amigos Seokjin y Namjoon eran sus jefes, pero lo cuidaban solo dandole papeleo, algo que lo aburría.


Hyung, quiero un caso - pidio firme.

Jiminnie - Seokjin lo vio preocupado viendo un archivo - sabes que es peligroso... aun eres joven...

Lo sé, pero quiero ayudar al cambio - dijo tomando la carpeta y leyendola - y esto?

Es un nuevo archivo, es un objetivo - comento Jin nervioso - pero dejalo...

Asesinaron a 3 policias encubierto? - trago duro de la sorpresa.

Estamos hablando de Min Yoongi, tiene tantos nexos de con las mafias asiaticas y norteamericanas - comento Jin - no te pondre en riesgo...

Yo soy quien quiere riesgo - comento Jimin serio - aqui dice que visita burdeles en el sector caro de la ciudad...

Su perfil indica tendencia al homosexualismo y a la dominancia - comento Jungkook, su compañero entrando con un café - es un tipo peligroso...

Hagan lo necesario, seré su bailarín - dijo sonriente - tenga por seguro que le sacaré información...

SDM - (YoonMin) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora