Jimin vio su rostro en el espejo, tenia un golpe en la mejilla, suprimió una lagrima y luego volvió a la cama, su bebé se movió con tristeza.
No llores bebé - dijo llorando - tan solo quedan 2 meses para tenerte en mis brazos...
Vio a Yoongi salir de la cama, vestirse e irse.
Todo estará bien - dijo sobando su vientre.
Vio el telefono, seria un riesgo, pero queria correr ese riesgo, se esconderia de Min.
Marcó a la policia.
Policia, ¿En que puedo servirle? - preguntó el policia.
Alo, necesito ayuda, soy Park Jimin, por favor, ayudeme, Min Yoongi me tiene secuestrado - dijo rapidamente - por favor ayudeme...
¿Que demonios? - oyó un grito y solo vio a Yoongi acercarse a grandes zancadas y tomar el telefono viendo el numero que habia cortado...
Cortó y vio a Jimin con enojo que tomó su barriga.
Te voy a matar - grito.
Pero Jimin le tiró una prenda y salió corriendo, bajo con dificultades, pero apenas bajo, 3 guardias le apuntaban.
Eres una puta - dijo Yoongi bajando y tomandolo del pelo - vamos...
¿A donde me llevas? - preguntó Jimin asustado - por favor piensa en el bebé...
A tu peor pesadilla - dijo haciendolo entrar - no sabes que te espera...
Salieron en el auto de Min, a toda velocidad.
Jimin estaba asustada, el velocimetro marcaba 100km/h.
Yoongi, por favor - pidio - nos vas a matar...
Me vale - dijo tomandolo del brazo - te daria todo, pero tu eres una puta.
Yoongi! - fue lo ultimo que grito, cuando el auto perdió el control y empezo a patinar por la carretera...
Luego vio todo girar, hasta una pradera, termino con la cabeza colgando, veia sangre, pero solo pensaba en su bebé.
ESTÁS LEYENDO
SDM - (YoonMin) (BTS)
Fiksi PenggemarSDM = Sadomasoquismo Jimin es policia y su primer trabajo encubierto es ser un bailarín exotico que cautive a uno de los dueño de SurCorea, Min Yoongi.