Hola linda princesa - Jimin cargo a su hija recién nacida quien solo abria los ojos y se movia lentamente - hola mi hermosa niña, mirate, tienes mi boquita...
Jimin, tiene 4 horas de vida - acuso Yoongi - aun no sabemos si se parece a ti...
Claro que asi sera, JiHyun se parece a ti, ¿No te gusta? - pregunto mesiendola.
Me encantaria, pero deberé espantar a los pretendientes, no cualquiera sera esposo de mi JiSun - dijo el mayor tomando la manita de la pequeña - ella es especial, dulce y seguro bella como tú...
Papi... - JiHyun despertó de su siesta y se trepo a la cama para ver a la bebé - seda como omma?
Claro que si, aun creo que tendra el caracter Min - comento el mayor.
No quiero una bebé mañosa y antisocial - acuso Jimin con un puchero.
Se dieron un beso, mientras el pequeño besaba la frente de su hermanita y la hacia moverse.
Seremos una familia - sentenció Yoongi - siempre seras mio...
Soy sadomasoquista - susurro Jimin llorando de la emoción - no se porque te amo tanto...
Porque yo igual te amo - dijo el mayor besandolo - porque somos una familia, una fuerte y que ama....
Muto amor y mutos hedmanitos - dijo el pequeño sonriente.
Ahh - JiSun emitio un ruido y luego los intento enfocar con la mirada.
Se siguieron besando.
Eran sadomasoquista, y asi se amaban.
Fin
ESTÁS LEYENDO
SDM - (YoonMin) (BTS)
FanfictionSDM = Sadomasoquismo Jimin es policia y su primer trabajo encubierto es ser un bailarín exotico que cautive a uno de los dueño de SurCorea, Min Yoongi.