Min Yoongi

793 75 2
                                    

Min Yoongi era el temible heredero, era en parte dueño de SurCorea, el otro era su gran amigo, Namjoon, aunque bajo el alias RM.


Buenos dias, Jefe de policia - dijo Yoongi viendo a su amigo entrar - pareces con cara de tengo problemas con mi doble vida

Min, callate - se quejo Namjoon - mi novio esta embarazado y salta de aqui para allá con Jimin y Kook que me fastidia, el superior envio tu archivo a nuestro grupo...

¿Porque asesiné a esos policias? - pregunto Yoongi sonriente sentandose en un sillón - tengo 29 años y me duele el culo cuando me quieren ver la cara de idiota...

Puede aparecer un agente encubierto, si muere, sospecharan de mi y llegaran a ti - comento Namjoon - ¿Hablaste con los japoneses?

En un mes, todo estará listo - respondió sonriente - listo para ser padre?

No - dijo sonriente - pero debo mantener contento a Jin...

Claro, tu novio no debe sospechar tu doble vida - dijo Yoon sonriente con burla.

Callate - sentencio Nam serio.

Por noche eres un mafioso, dueño de la mitad de SurCorea, bajo el alias de RM - dijo sonriente - y por el dia el sincero y valeroso policia de Seoul, Kim Namjoon.

Callate Min - grito Kim - dios, necesitas un culo que follar, anciano!

Tal vez, iré a Ambrosy - dijo sonriente - iras?

Jin, cree que estoy de turno - dijo el mayor sonriente - asi que veamos que culo eliges...


Yoongi sonrió con maldad, esperaba encontrar un lindo chico, de buenas curvas, con buen culo y un hermoso cuerpo caliente.

SDM - (YoonMin) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora